La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Posdata: te amo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Posdata: te amo Empty
MensajeTema: Posdata: te amo   Posdata: te amo Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:51 pm

Posdata: te amo 8496581136+

Autora: Cecelia Ahern
Argumento: Nada hacía presagiar que la inmensa felicidad de Holly y Gerry se vería truncada por la desgracia: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Poco tiempo después Holly recibe un misterioso paquete que contiene "La Lista", una serie de cartas con instrucciones de Gerry para Holly: cosas que hacer para salir adelante día tras día. Y cada una de ellas viene fiemada con "Posdata: Te amo".
-------
Pues a mí ha sido un libro que me ha gustado mucho, al igual que la película ^_^ Lo recomendaría a todos, porque hay momentos tristes y alegres, los personajes son muy simpáticos y la lectura del libro es muy amena, con un estilo simple, pero fluido que no dificulta la lectura. Además, se transmiten muy bien el amor de Gerry y Holly, los principales personajes, a la muerte de él.
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Posdata: te amo Empty
MensajeTema: Re: Posdata: te amo   Posdata: te amo Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:57 pm

Hola!
Pues es un libro que aún no me he leído, pero que me quiero comprar porque vi la película Posdata, Te quiero, y me gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Posdata: te amo Empty
MensajeTema: Re: Posdata: te amo   Posdata: te amo Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:30 pm

Yo tambien vi la peli y me encanto. No sabia que estaba basada en un libro sino lo habria leido primero. De todas formas aunque sea despues lo leere.
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Posdata: te amo Empty
MensajeTema: Re: Posdata: te amo   Posdata: te amo Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:18 pm

Si os gustó la peli, seguro que os gusta el libro Wink Por ejemplo, en la peli las amigas de Holly les gustaba mucho divertirse y tal, en el libro eso no cambia.

Por cierto, os recomiendo la edición de bolsillo de la editorial Zeta, que vale 10,00€. Porque han sacado una edición de otra editorial con tapa dura, con la foto de la película, pero vale 18,00€...
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Posdata: te amo Empty
MensajeTema: Re: Posdata: te amo   Posdata: te amo Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:25 pm

ok gracias por el consejo, lo buscare
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posdata: te amo Empty
MensajeTema: Re: Posdata: te amo   Posdata: te amo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posdata: te amo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Biblioteca, relatos y dibujos :: Libreria el Amanecer Dorado-
Cambiar a: