Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Posdata: te amo Mar Ago 12, 2008 9:51 pm | |
| Autora: Cecelia Ahern Argumento: Nada hacía presagiar que la inmensa felicidad de Holly y Gerry se vería truncada por la desgracia: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Poco tiempo después Holly recibe un misterioso paquete que contiene "La Lista", una serie de cartas con instrucciones de Gerry para Holly: cosas que hacer para salir adelante día tras día. Y cada una de ellas viene fiemada con "Posdata: Te amo". ------- Pues a mí ha sido un libro que me ha gustado mucho, al igual que la película ^_^ Lo recomendaría a todos, porque hay momentos tristes y alegres, los personajes son muy simpáticos y la lectura del libro es muy amena, con un estilo simple, pero fluido que no dificulta la lectura. Además, se transmiten muy bien el amor de Gerry y Holly, los principales personajes, a la muerte de él. | |
|
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Posdata: te amo Mar Ago 12, 2008 10:57 pm | |
| Hola! Pues es un libro que aún no me he leído, pero que me quiero comprar porque vi la película Posdata, Te quiero, y me gustó mucho. | |
|
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Posdata: te amo Miér Ago 13, 2008 12:30 pm | |
| Yo tambien vi la peli y me encanto. No sabia que estaba basada en un libro sino lo habria leido primero. De todas formas aunque sea despues lo leere. | |
|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Posdata: te amo Miér Ago 13, 2008 8:18 pm | |
| Si os gustó la peli, seguro que os gusta el libro Por ejemplo, en la peli las amigas de Holly les gustaba mucho divertirse y tal, en el libro eso no cambia. Por cierto, os recomiendo la edición de bolsillo de la editorial Zeta, que vale 10,00€. Porque han sacado una edición de otra editorial con tapa dura, con la foto de la película, pero vale 18,00€... | |
|
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Posdata: te amo Jue Ago 14, 2008 12:25 pm | |
| ok gracias por el consejo, lo buscare | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posdata: te amo | |
| |
|