Oh, vaya, pensaba que era la única en España que se los había leído
. Ya había comentado en otros foros y nadie sabía nada.
Pues hace tiempo estaba hojeando la revista del círculo y venía la portada del segundo libro ocupando toda una página y me llamó mucho la atención, me gustó la portada, así que me lo compré.
Fue el libro que me metió en la lectura. Y el argumento no es para nada rarillo: chica normalita pasa a otro mundo y descubre que sólo ella puede salvarlo, pero está muy bien contado y es un libro alegre y fácil de leer, con el que a veces te ríes (sobre todo con Bjorn y Salim
). Me encantaron los tres, pero ya no los venden
. Muy poca gente los conoce, entre que sólo los tenía el círculo y que se ve que allí no han tenido mucho éxito o que ya están pasados y los han quitado...
Cuando acabé de leerlos busqué información y hay otra trilogía más que va después de ésta en la que la mala secuestra a Ewilan y Salim y descubren mucho más de Gwendalavir... Y también hay otra de la que sólo están dos libros escritos que se llama "el pacto de los marchombres" que cuenta la historia de Ellana antes de encontrarse con Ewilan, cosa que también es interesante ya que es un personaje bastante misterioso. Pero hace tiempo mandé un mail al círculo y me dijeron que no los iban a traducir