| Medianoche de Claudia Gray | |
|
+12Jane Bennet Chiara Fee W Sharan Angelika Selene** *_Natasha_* Violette Zuri Celia* Emily braylib 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Medianoche de Claudia Gray Mar Ago 19, 2008 2:10 pm | |
| Titulo: Medianoche Editorial:Montena Precio: Aprox. 12.50 Portada:Resumen: Un internado donde nada es lo que parece Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética Un secreto oscuro y peligroso Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego. Link de descarga: http://librosintinta.blogspot.com/2008/06/una-sorpresa-el-libro-de-medianoche.html Yo no he terminado el libro aún, pero parece estar bastante bien, lo comparan con una mezcla entre crepusculo y la orrden de la academia spence. Alguna se lo ha leido ya? Saludos^^ | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Medianoche de Claudia Gray Miér Ago 20, 2008 5:57 am | |
| Yo he escuchado muucho de ese libro, una amiga mía lo leyó y dice que es de lo mejor, pero que te deja con gusto a poco, en fin.. volveré a comentar cuando lo haya leído para dar mi propia opinión sobre el libro ^^ | |
|
| |
Celia* Ninfa
Cantidad de envíos : 9 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Medianoche de Claudia Gray Miér Ago 20, 2008 4:54 pm | |
| Esta genial! a mi me encanto, me lo lei en dos dias xDDDD la verdad esque al acabarlo te deja con ganas de más y no estoy muy segura pero la segunda parte creo que saldra para noviembre de este mismo año | |
|
| |
Zuri Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 270 Edad : 34 Ubicación : en Death City Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Medianoche de Claudia Gray Vie Ago 22, 2008 2:09 am | |
| Va a haber una segunda parte??? Que ganas... Tambien me lei el libro en pokito tiempo,y aunque creia que iba a ser un poko rollo y parecido al de crepusculo me gusto mucho,sobre todo el hecho de que este ambientada en un internado. Muy recomendable | |
|
| |
Violette Gorgona
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Medianoche de Claudia Gray Sáb Ago 23, 2008 12:37 am | |
| Tb me gusto bastante, - Spoiler:
sobre todo cuando le muerde jeejej me kede porke me lo esperaba, pero no mucho...
La verdad es que me sorprendio, y me gusta cuando un libro me sorprende. El final...bueno, no estuvo mal, aunque me lo esperaba de otra manera, y con mas accion, esperare, pues, a la segunda parte. | |
|
| |
*_Natasha_* Ninfa
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Ubicación : in the heaven Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Medianoche de Claudia Gray Dom Ago 31, 2008 11:27 pm | |
| Holaa! yo me leí este libro hace unas semanas... y la verdad es que, me gustó. Quizá no tanto como crepusculo, pero quién lo haya leído sabrá que no tiene nada que ver porque es completamente diferente jeje. BUeno yo en realidad pienso que no va a haber 2º parte, a mi el final me gusta asi porque así cada persona se imagina un final diferente... etc etc . me encantaría que siguiera pero... nose yo... si alguien tiene información que conteste a mis dudas plisss | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Medianoche de Claudia Gray Dom Oct 12, 2008 9:45 pm | |
| vaya pues aqui esta el post!! antes sin querer abrir uno de Medianoche, ya q no habia visto este, pero bueno... no pasa naa!! el libro lo vi el otro dia en una libreria, y me parecio bastante una copia de crepusculo, pero he leido que luego por dentro esta muy bien. q me decis de el?? lo recomendais?' | |
|
| |
Angelika Ninfa
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Esta genial Mar Nov 11, 2008 9:56 pm | |
| Esta muy bien y ya espero que saquen el segundo auqe es en el 2009 pero bueno | |
|
| |
Sharan Gorgona
Cantidad de envíos : 51 Edad : 40 Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Medianoche de Claudia Gray Miér Nov 12, 2008 9:27 pm | |
| Pues a mí me gustó... Me divirtió bastante...
Lo leí porque me dijeron que era similar al de Crepúsculo, y sigue la misma línea que el primero (comienza un tanto juvenil para mi gusto, y espero que, al igual que los de Stephenie Meyer, madure a medida que avanza...) y me dieron ganas de continuar...
Me recordó, quizás, más a Vampire Knight que a Crepúsculo... O quizás más bien una mezcla entre los dos...
Sin embargo, he de confesar que me gustó mucho más Balthazor que Lucas... | |
|
| |
Fee W Ninfa
Cantidad de envíos : 14 Ubicación : alone in the dark Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: Medianoche de Claudia Gray Lun Dic 22, 2008 3:59 pm | |
| yo me lo e leido ya, es un libro genial, me encanta y en abril, van a sacar la segunda parte: Adiccion | |
|
| |
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Medianoche de Claudia Gray Lun Dic 22, 2008 4:03 pm | |
| ay a mi este libro me encanto totalmente sobretodo porque - Spoiler:
no me imaginaba que ella fuera el vampiro!
Y pues yo al principio creia que era un solo libro pero luego me dijo mi prima k en realidad es una tetralogia, pero no se parece a crepusculo! yo lo recomiendo leer | |
|
| |
Jane Bennet Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Ubicación : Madrid Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Medianoche de Claudia Gray Jue Dic 25, 2008 11:05 pm | |
| yo tambien leí ese libro... hay muchas historias interesantes lo que pasa es que te quedas con ganas de saber mas >.< pero supongo que esa es la gracia ^w^ | |
|
| |
Airis Gorgona
Cantidad de envíos : 50 Ubicación : En mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Medianoche de Claudia Gray Jue Ene 01, 2009 11:35 pm | |
| Este libro está muy bien. Hay libros que te sorprenden, pero ninguno como éste. Estás casi todo el libro creyendo saber lo que él es y de repente - Spoiler:
va ella y le clava los colmillos!
. Yo en esa parte me quedé un poco eh? y tuve que leerlo varias veces hasta asimilar . Y luego, cuando ya crees que lo sabes todo, casi al final, vas y te enteras de lo de él. Está genial el libro!!! Además si alguna vez te has cambiado de colegio, has tenido que llegar nuevo a algún sitio... te sientes muy identificada con la protagonista. Tengo muchísimas ganas de que salga Adicción! Ah, y eso que dicen de mezcla de crepúsculo y la orden... nada, nada. Sólo son falsos rumores que la gente que no tiene nada que hacer lanza. Seguro que alguien que no ha leido ninguno de los tres ha dicho "de qué va medianoche?" y otro "de un internado de vampiros" y entonces "pues ya está, vampiros=crepúsculo, internado=la orden". Pero ésa es toda la similitud que tienen. | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Medianoche de Claudia Gray Miér Nov 18, 2009 6:15 pm | |
| me lo estoy leyendo y me está encantando!! me está sorprendiendo mucho...aunque solo voy por la mitad! tetralogia? creo que es trilogia.. | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Medianoche de Claudia Gray Sáb Nov 28, 2009 12:52 pm | |
| a mi me encantaaaa!! y la verdad es que no se parece para nada a crepusculo, es verdad que tiene vampiros y todo esoo, pero buenoo, es que ahora se han puesto de modaaa y adiccion la segunda partee tambien me encantaa, por cierto alguiien sabe cuando sale la tercera partee? | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Medianoche de Claudia Gray Mar Mar 09, 2010 10:19 pm | |
| Según he podido leer por algunas paginas parece que yo estaba equivocada y que se trata de una tetralogia y la tercera parte llevará como título reloj de arena, saliendo a la venta esta primavera (dentro de nada! ^^) | |
|
| |
Selene** Belleza
| |
| |
mOniiCa Ninfa
Cantidad de envíos : 12 Edad : 35 Ubicación : Ciudad del Hueso Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Medianoche de Claudia Gray Mar Dic 21, 2010 5:08 am | |
| yo lo lei hace tiempo mmmmm como 6 meses atras mi hermana me lo regalo de cumpleaños la vdd si esta padre si me gusto pero en lo personal se me hizo como una mezcla entre Harry Potter y Twilight por lo qe no segui leyendo los demas libros pero bueno alguien ya leyo los demas que tal estan?? | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Medianoche de Claudia Gray Dom Jun 05, 2011 1:49 am | |
| a mi si que me gustaron todos acabo de comprarme el ultimo que acaba de salir y me lo empezare a leer en breve yo si que lo recomiendo a todo el munto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Medianoche de Claudia Gray | |
| |
|
| |
| Medianoche de Claudia Gray | |
|