La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *Crepúsculo*

Ir abajo 
+19
dianiitaah
pippa cross111
fatimiuxy
*__noni_spence__*
rocio-G&K
Rebecca
m@ry
Morbid_Curiosity
Jillian Spence
Airis
Sarah Rees-Toome
Chiara
ARWEN
Emily
Dama de la esperanza
MissWorthington
AxellE
Pippa_Cross
eviitasg
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:34 pm

Lo de la niña esta Miley son chismes, cada mes le sacan novio nuevo... no me extraña que sea un rumor.
Lo de la serie de antena3 no tenia ni idea, lo que sí que la cadena había comprado los derechos de crepúsculo por lo que en cuanto salga ya el trailer una vez en la tele, seguro que antena3 lo repite mil veces Very Happy
Ciertamente, preferiria que Amanecer durara dos horas largas y no que hubieran dos pelis.

Lo de la presentacion de que pueden venir Taylor, Kristen y Rob es lo del festival de cine fantastico de Sitges no? quee envidia...me gustaría ir!!
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:39 pm

Sera ponia que venian en Octubre creo que era pero seguro que para el estreno tambien viene alguno de ellos y el director o eso espero
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:49 pm

Yo lo que he oido es que los actores principales (Rob y Kristen) habian firmado por una posible pelicula que se haria despues de amanecer, por lo uqe estaban diciendo que quizas la dividiesen en dos (lo que tendria sentido, porqe es un libro muy largo para meterlo solo en una) o que hiciesen otra despues de amanecer, quiza sol de medianoche (ya sabeis, desde el punto de vista de Edward) pero no creo que eso tenga mucho sentido...
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:52 pm

Yo había leído que quizás harían una película para continuar la vida de Nessie.. pero quién sabe.
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:46 pm

Yo eso no l habia oido lo que si oi es que alomejor hacian una sobre los vulturis no se si a eso es a lo que se referira
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:04 pm

De los vulturi ? xD
Por Don Chuck, si ya ni saben que inventar xD
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:28 pm

Pensad que otra pelicula seria otro monton de dinero impresionante. yo tambien lo haria
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:14 pm

Exactamente, y si quieren hacer otra película que la hagan de calidad porque arto dinero que les ha dado Crepúsculo y que les dará LN y Eclipse.
Por plata hacen cada cosa...
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:57 pm

creo q con lo d las peliculas se pasan!!! cuando una tiene un monton d exito tienen q segirlo como sea y eso al final cansa

como lo d crepusculo, xq haya tenido exito no significa q todo lo q tenga q ver con un vampiro y una humana tenga exito. ya cansa de q siempre salgan vampiros
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 9:16 pm

Tercer trailer de Luna Nueva !!

https://www.youtube.com/watch?v=WfM8sFJs5x4
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:45 pm

puff Lnua Nueva pinta muy emocionente jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:32 pm

Edward pinta muy emocionante affraid
Esta madrugada quien tenga la MTV puede ver los Video Music Awards, saldrán Kristen, Taylor y Rob de momento (no sé si alguien mas del reparto) y se podrá ver este 3º trailer pero en HQ!!
ya vereis como se me olvida grabarlo u.u ...
A ver si pronto empiezan las promos y eso como el año pasado en la FNAC que dieron merchandising de crepúsculo y eso, que este año lo tengo cercaa!!
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:21 pm

No sé donde leí que este "Trailer" que acaba de salir no es el mismo que mostrarán en los VMA .. ojalá que noo *__*
Quiero ver la presentación de Musee *__________*
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:33 pm

vaya trailer!! al final lo dejé grabando¡¡
En el preshow Ashley Greene(Alice) hizo de reportera con muchos de los invitados: taylor lautner, taylor swift, jennifer lópez... estuvo genial Wink
Y después salieron Rob, Taylor y Kris ni dos minutos para presentar el trailer que tenia nuevas escenas *.* a ver si lo suben porque yo no sé como pasarlo del dvd al ordenador u.u
Rob iba muy guapo y Kristen llevaba un recogido muy bonito aunque no sé si es que se lo ha cortado o llevaba recogido, no sé.. y Taylor iba también muy guapo ^^.
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:24 pm

La misma lesera de trailer xD Malditos los de MTV al decir que sería algo distinto ¬¬
Robertito y Taylor se veiaaan taaaaaaaaaaaaaaan hermosos *___________* Y tampoco sé si Kristen se cortó el pelo o solo se lo recogió xD
Un poco de Off Topic.. que feo lo que hizo Kanye West cuando Taylor Swift recibió el premio.. super desubicado u__ú


Última edición por Emily el Lun Sep 14, 2009 11:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:33 pm

Totalmente, lo de Taylor fue fatal, no me pareció nada justo, menos mal que Beyoncé despues la subio al escenario, que corte pobre...
Yo creo que Kristen se ha cortado el pelo porque en las fotos del backstage no se le ve recogido alguno.
Me encantan las fotos Wink
aqui os dejo la pág de la MTV por si no lo visteis:
http://www.mtv.com/ontv/vma/2009/
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:55 pm

Gracias por la página ;D
Me matan los trajes de Lady GaGa xD La presentación de Muse fue.. fue *_____* Aluciné en mil colores xD .. Perdón por el off-topic xD
Esta foto es tan *_______*

http://www.mtv.com/photos/vma-2009-backstage-moments/1620614/4252640/photo.jhtml

Amo cuando Robertito baja la cabeza *¬*
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:24 pm

bueno...es off-topic, pero a mi tambien me parecio horrible que Kayne le hiciese a eso a Taylor, la pobre
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:12 am

Emily, yo sintiendolo por Taylor, le he recortado y he dejado la pick con Rob y Kris Very Happy
Yo tengo grabado todo desde las 00:30 y tengo el preshow y la gala en si, pero no vi a Muse, ni actuaciones que salen en fotos en la página scratch no sé...
MissWorthington hace poco ha salido en el telediario eso de Taylor, que pena la pobre, menos mal que Beyoncé es una buena artista y la subió al escenario también.
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:24 pm

este es el trailer VMA subtitulado en español

https://www.youtube.com/watch?v=zPp6XG8tNUs&feature=topvideos
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:15 pm

rocio-G&K escribió:
este es el trailer VMA subtitulado en español

https://www.youtube.com/watch?v=zPp6XG8tNUs&feature=topvideos

Gracias Rocio!!
no me canso de verlo¡¡

Por cierto, hoy a las 20:30 Gala de los MTV VMA 09 en español!!
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:38 pm

Hace bastante que este post está muy muerto, ¿qué podemos hacer para que sea mas activo? yo creo que podríamos hablar de la saga completa, no solo de la primera parte y comentar Luna Nueva, que muchas ya la hemos visto y no hemos dicho nada!!

Por mi parte, ojo que HAY SPOILERS me ha gustado mucho mas que Crepusculo (como pelicula) me encanta C.Weitz como director (me gusto bastante cómo hizo la adaptacion de Luces del Norte en La Brújula Dorada,a pesar de que no tuvo exito por temas que no vienen al tanto) lo 1º que agradecí fue que, ¡no habia tinte azul! por lo que los cullen por fin eran blancos y no azulados Suspect . Por otro lado, me gustó mucho la adaptación del guión, todo me pareció bastante fiel, la relación Bella-Jacob me gustó muchisimo, los lobos son geniales (la transformacion me refiero) y lo unico que me dejó con ganas de mas fueron los Vulturis, Volterra en general, me faltó el breve diálogo cuando Alice le pregunta que qué era toda la "cháchara de cantantes" y Edward se lo explica, aunque Aro lo deja claro tambien...y hablando de Aro, a mi me parece el mejor de todos los vulturis junto con Jane y puede que también Alec.
Me gustó bastante como tratan el "accidente" de Sam con Emily, Quil y Embry son muy divertidos, aunque a ver como son Leah y Seth Clearwater Rolling Eyes .
Tampoco me hicieron mucha gracia los ruiditos extraños de Bella durmiendo, vale que tengas pesadillas, pero ¿gritar así? confused , en fin,de todas formas me gustó mucho la escena de la "ruptura" creí que no dirian: "será como si nunca hubiese existido" pero si!!
Y poco mas, en general me gustó bastante, razon por la que la he visto ya mas de una vez.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:31 am

A mi tambien me parecio como pelicula mucho mejor que la primera, tanto en el aspecto de los personajes como en efectos especiales, que tambien los mejoraron bastante.
Lo dde las pesadillas y esos gritos estoy de acuerdo, por favor, que parecía que estaba endemoniada!
y por supuesto, me encantó el principio de la pelicula (pensé que no saldría el sueño) y también me gustó mucho como dejaron el final
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:38 am

Bien, mi turno.
La verdad es que la película me dejó con bastante gusto a poco. Llegué con grandes expectativas, por lo cual la película me decepcionó un poco, al principio pensé que era cosa mía, pero al comentarla con mis amigas, pude ver que no era la única que pensaba lo mismo.
Empezó todo bien, la parte de sueño estuvo genial, un 10 de todas maneras. La relación Bella-Jacob, se pudo haber extendido un poco más, cuando llegó a la parte del acantilado pensé: "¿Tan rápido pasó todo?".. por lo cual el desarrollo de aquella relación se lleva un 4.
Los gritos... no hago comentarios.
Los vulturis, es que casi me puse de pie para aplaudirles, ¡EXCELENTE ACTUACION!... Aro, puff, cabe destacar que el actor {Que en este momento no recuerdo su nombre} es seco, demasiado bien que hizo el papel de Aro.
El final de la película me encantó, aunque muchos pifiaron.
Las actuaciones, Kristen, igual que siempre, me parece que en todas las películas actúa igual, o será que le dan papeles muy parecidos, que también he notado eso, el papel de depresiva lo hace bien a secas, vamos a ver como lo hace de ninfómana en Amanecer.
Robert, bien, me gusta como actúa. Taylor, bien también.

Y comparando la película con Crepúsculo, ésta última me gustó mucho más. Crepúsculo, en mi opinión, la hicieron con más ¿Cariño?.. no sé, no encuentro la palabra. Luna Nueva claramente era más comercial.

Pero en fin, Luna Nueva no es una mala película, así que mi nota para ésta es un 6,5.



xD
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:12 pm

luna nueva me gusto mas que la primera porque luna nueva es masfiel al libro, creo que lo unico que falta en luna nueva es cuando Edward le da el regalo a Bella del CD con su nana y tampoco sale cuando los lobos (Jacob) se dan cuenta de que victoria ha estado en el cuarto de Bella. pero por lo demas es bastante fiel al libro.

los efectos especiales estan mejor en luna nueva. las transformaciones de los lobos son geniales, cuando Paul se transforma esta genial y en general todo lo de los lobos me gusta. tambien la pelea de Edward con Felix (creo que es el vulturi) esta genial me encanta como se ve que se mueven muy rapido.

las pesadillas de Bella me parecen demasiado exageradas

la vision de Alice (el momento Heidi) no me gusto nada. parecian heidi saltando por el campo, lo vi demasiado ñoño

Taylor me encanta!! esta buenisimo!!!! los demas lobos tambien me gustan pero hay alguno que tiene tripita
todos han actuado bien, creo que Kristen es muy expresiva y a ella se le dan bien las escenas tristes.

resumiendo: luna nueva me encanta
Eclipse se estrena en junio!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Crepúsculo* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Crepúsculo*
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Crepúsculo vs La Orden
» Crepúsculo
» Mis fanfics de Crepúsculo
» Crepúsculo foro !!
» Web de Crepúsculo y foro de La llave del tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Clubs de Fans-
Cambiar a: