La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *Crepúsculo*

Ir abajo 
+19
dianiitaah
pippa cross111
fatimiuxy
*__noni_spence__*
rocio-G&K
Rebecca
m@ry
Morbid_Curiosity
Jillian Spence
Airis
Sarah Rees-Toome
Chiara
ARWEN
Emily
Dama de la esperanza
MissWorthington
AxellE
Pippa_Cross
eviitasg
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

*Crepúsculo* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 7:09 pm

Citación :
la vision de Alice (el momento Heidi) no me gusto nada. parecian heidi saltando por el campo, lo vi demasiado ñoño

SIII !! xD
Me faltó comentar eso, solté una risotada en el cine que se debió haber escuchado hasta el otro lado del mundo xD
Lo único que le faltó a esa escena fue la canción "Wouldn't it be nice" de los Beach Boy xDD
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

*Crepúsculo* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:10 pm

Jajaja, la verdad es que fue muy forzada la visión, en el sentido que Edward llega corriendo y parece como si a Bella alguien la empujara y...empieza a correr Rolling Eyes ... los vestiditos a lo casa de la pradera me llegó xD aun así, creo que la escena muestra mas, un ejemplo es cómo será mas o menos bella cuando se transforme.

Acabo de leer y es verdad, que Bella lleva una brújula cuando va al prado de Edward, casualmente esa brújula si mal no he leido es de Chris Weitz... la brújula es dorada...=) no tengo mas que decir. Un detalle bastante curioso que a mi me ha encantado porque adoro esos libros aunque la pelicula de la adaptacion de Luces del Norte no tuvo demasiado exito.

Y otra cosa, yo me reí bastante cuando Alice al principio de la pelicula, salta por la barandilla de las escaleras del instituto para darle el regalo a Bella y cuando le cuenta que va a hacer una fiesta y que el regalo se lo pondrá esa noche, salta con una especie de "¡Yupi!" jejeje, me hizo mucha gracia y Jasper cuando salta: "mmm y bella, muchas....(se gira y mientras se va) no importa..."
Y...puedo estar así con toda la peli, pero me encantaó Emmet!!
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

*Crepúsculo* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 4:03 pm

lo que echo de menos en el libro y la peli son los personajes secundarios (los cullen), solo salen en la fiesta y en la votacion. por eso uno de mis libros favoritos es eclipse, porque se conoce la historia de todos los cullen y tienen mas protagonismo

a mi Emmet me encanta!!!! I love you

lo de la brujula es un detalle muy bonito!!! yo tambien he visto la peli de la brujula dorada y a mi tambien me gusto pero no me he leido los libros
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

*Crepúsculo* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 6:29 pm

Es verdad, espero que en Eclipse les den más diálogo... todavía me acuerdo de las 4 frases de Jasper en crepúsculo Shocked ...

La trilogía se llama La Materia Oscura, Chris Weitz adaptó Luces del Norte, que es el 1º libro, y le cambiaron el titulo en la pelicula por La brújula dorada (será porque es mas comercial...aunque prefiero la original) y son geniales, en la pelicula se comen muchas partes del libro, pero la ambientacion y los personajes estaban clavados, lástima que no siguió porque me hubiera gustado ver a Will Sad
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 28
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

*Crepúsculo* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 7:27 pm

a mi me gusto mas luna nueva que crepusculo por la iluminacin y todo ademas me gusta mas esta ropa que en crepusculo aunque creo que podria ser un poco mas clara y la voz de edward me parece como mas seductora que la que puesieron en crepusculo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

*Crepúsculo* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:54 pm

es verdad, la primera noche despues de volterra tambien falta

la escena donde mejor sale Taylor es cuando esta lloviendo y llega Bellla, y él está sin camiseta y con los vaqueros, todo mojado *babas*

hay muchos momentos graciosos, a mi uno de los que mas me gusta es cuando Emmet le dice a Edward: ya sales con una mujer adulta. a mi los comentarios de Emmet me encantan, sobre todo los de Amanecer
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

*Crepúsculo* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:02 pm

jajaja y que lo digas, Emmet es genial en Amanecer!
Dios ¡si! Taylor estaba genial en esa escena...aunque sea mas de Edward...reconozco que el chico no tiene desperdicio.
Y sip, yo tambien lloriqueé y eso que yo lloro en las pelis...pero me encantó la parte en que Edward se cuela en la habitación de Bella el dia siguiente de su cumpleaños mientras ella está en el instituto y ve la foto doblada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Crepúsculo* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: *Crepúsculo*   *Crepúsculo* - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Crepúsculo*
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» Crepúsculo vs La Orden
» Crepúsculo
» Mis fanfics de Crepúsculo
» Crepúsculo foro !!
» Web de Crepúsculo y foro de La llave del tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Clubs de Fans-
Cambiar a: