La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma?

Ir abajo 
+2
sarah
Circe
6 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma? Empty
MensajeTema: ¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma?   ¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:53 pm

¡Hola! Pues siempre había pensado que era muy probable que Felicity, y tras ella Ann, volvieran a traicionar a Gemma, como sucedió en el primer libro, y acabara, en parte, con la muerte de alguien o en desastre.

¿Pensáis que esto puede volver a suceder? ¿Y qué causaría?

A Felicity le gusta liderar a los demás, pero en Ángeles Rebeldes se quedó junto a Gemma cuando Pippa intentó acercarse a la señorita Moore. Y Ann es algo indecisa, pero parece que siempre va con quien le conviene más.
Volver arriba Ir abajo
sarah
Miembro de la Orden
sarah


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma? Empty
MensajeTema: Re:¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma?   ¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:08 pm

yo tambien kreo ke la podrian traicionar aunke espero ke no,, Razz
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma?   ¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:46 pm

No creo... son amigas... pero, claro, es un libro y nunca se sabe... pero espero que no! Wink
Volver arriba Ir abajo
[[aRii*]]
Gorgona
[[aRii*]]


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma?   ¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:04 pm

La verdad es Qe Felicity es un poco conevenida y Ann nose Qe decir....
bueno ya me entedeis ¿no?jeje

Pero espero Qe no sean tan egoistas para traicionar a Gemma con tal de tener el poder para ellas. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma?   ¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:26 pm

En realidad si nos pusieramos a comparas podriamos decir que Gemma es como su madre y tal vez Felicity seria la mas parecida a Circe, si alguien la traiciona seria ella pero lo veo dificil porque ellas ya estan sobre aviso, saben lo que les paso a circe y a Pippa y no creo que se pusieran nunca en contra de Gemma, al igual que Gemma tampoco las dejaria fuera.
Volver arriba Ir abajo
nora_fabulous
Ninfa
nora_fabulous


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma?   ¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:41 pm

Yo pienso como tu Dama de la esperanza antes de la muerte de Pippa yo creia que Felicity iba a traicionar a Gemma porque tiene un caracter muy fuerte al igual que Circe pero ahora quePippa se ha unido a Circe no creo que la deje sola en cuanto a Ann tiene un caracter muy debil y se la convenze facilmente a si que no creo que traicionara a Gemma por su propia voluntad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma?   ¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicity
» La relación de Ithal y Felicity
» Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?
» kartik y gemma
» Lider. Drabble sobre Felicity.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte)-
Cambiar a: