La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las hermanas Brontë

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Las hermanas Brontë Empty
MensajeTema: Las hermanas Brontë   Las hermanas Brontë Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:00 pm

¡Hola! Como no había un tema sobre las hermanas Brontë, lo he creado. ¿Qué os parecen a nivel general estas autoras (Emily, Anne, y Charlotte)?

Personalmente, sólo he leído Cumbres Borrascosas y Jane Eyre. Ambas novelas me han encantado y son de mis favoritas, pero supongo que, por la fuerza de la narración y la intensidad de los personajes, me quedo con la primera. Eso sí, Jane Eyre también es una novela preciosa. Me encanta Rochester, y a su modo, Heathcliff. Y como protagonista femenina, me quedaría con la segunda Catherine y con Jane Eyre. Catherine Earnshaw era demasiado egoísta.

De la única que no he leído nada es de Anne Brontë. Sé que tiene una obra llamada "Agnes Grey", la más conocida de las suyas, pero ni idea. ¿Alguien la ha leído y la recomienda? ¿Y las otras novelas de Charlotte Brontë?
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Las hermanas Brontë Empty
MensajeTema: Re: Las hermanas Brontë   Las hermanas Brontë Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:31 pm

Como Circe ,solo he leído Cumbres Borrascosas y Jane Eyre, y ambas me encantaron,es mas,son unos de mis libros favoritos.Me gustaría leer algo más de ellas,pero no es nada fácil encontrar algo xD Así que si alguien encontrara algun sitio en donde se pudiera encontrar algo más de las hermanas Brontë le agradecería un montón que lo comentara por aquí ^^
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Las hermanas Brontë Empty
MensajeTema: Re: Las hermanas Brontë   Las hermanas Brontë Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:10 pm

Yo he leido Jane Eyre y me encanto!!
y tengo intencion de leer algo mas de ellas cuanto termine con Jane Austen
De que trata Cumbres Borrascosas??
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Las hermanas Brontë Empty
MensajeTema: Re: Las hermanas Brontë   Las hermanas Brontë Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:23 pm

Dama de la esperanza escribió:
Yo he leido Jane Eyre y me encanto!!
y tengo intencion de leer algo mas de ellas cuanto termine con Jane Austen
De que trata Cumbres Borrascosas??

Te dejo el link del post sobre el libro ^^: https://laordendespence.forosactivos.com/libreria-el-amanecer-dorado-f7/cumbres-borrascosas-t62.htm
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Las hermanas Brontë Empty
MensajeTema: Re: Las hermanas Brontë   Las hermanas Brontë Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:26 pm

Tiene buena pinta, alomejor lo leo cuando termine eclipse.
Gracias por el link, no habia visto el tema =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las hermanas Brontë Empty
MensajeTema: Re: Las hermanas Brontë   Las hermanas Brontë Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las hermanas Brontë
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emily Brontë

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Biblioteca, relatos y dibujos :: Libreria el Amanecer Dorado-
Cambiar a: