| Tom y Ann, ¿qué os parecían? | |
|
+6Emily sarah AxellE Pippa_Cross Dama de la esperanza Circe 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Tom y Ann, ¿qué os parecían? Vie Ago 29, 2008 9:33 pm | |
| ¡Hola! Por curiosidad, ¿os gustaban o no, la "pareja" que formaban Tom y Ann en Ángeles Rebeldes? ¿Creéis que en TSFT quizá ocurra algo o que después de que Tom se haya enterado de que Ann no es heredera de ninguna fortuna, no habrá nada? Personalmente, me gustaba bastante, lo de Ann y Tom, pero tampoco se veía a Tom muy convencido, aunque Ann sí parecía estar bastante enamorada. Me supo mal cómo acabó la cosa en RA. | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Tom y Ann, ¿qué os parecían? Sáb Ago 30, 2008 12:23 am | |
| Es una situación dificil. Claramente ella esta enamorada y a el tambie le gusta ella. El problema esta, como siempre, en el dinero, la posición.
Yo creo que el futuro de estos dos estará como el del resto. Si hay un final feliz para Gemma seguro que también lo hay para Ann. Yo creo que tratarán de sacar la magia fuera de los reinos, de poder utilizarla fuera para ser felices en el mundo real como en los reinos, pero al final no resultará y Tom terminará aceptandola por lo que es. | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Tom y Ann, ¿qué os parecían? Sáb Ago 30, 2008 12:24 am | |
| A mí no sé... la verdad, no me gustaban demasiado como pareja, aunque Ann estaba muy enamorada, pero aún así no la veo con Tom. Y si no està con Tom... ¿cuál será su enamorado en TSFT? También Tom, jaja. | |
|
| |
AxellE Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Ubicación : Mi mundo...* Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Tom y Ann, ¿qué os parecían? Sáb Ago 30, 2008 1:16 pm | |
| opino lo mismo que Pippa_Cross, no los veo como pareja pero ann estaba superenamorada, pero desde mi punto de vista a tom solo le interesaba ann por la historia que se inventaron, es decir, porque era rica y su familia era importante. | |
|
| |
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Tom y Ann, ¿qué os parecían? Sáb Ago 30, 2008 2:34 pm | |
| pues a mi me gustaria ke acabaran juntoss...aunke como abeis dixo depende de las posiciones sociales y el dinero | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Tom y Ann, ¿qué os parecían? Dom Ago 31, 2008 6:09 am | |
| A mi igual me gustaría que quedasen juntos! Pero el problema de la posición social disminuye bastante las posibilidades :/ Como dijeron por arriba, estoy segura que habrá un final feliz para Ann. | |
|
| |
[[aRii*]] Gorgona
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Tom y Ann, ¿qué os parecían? Lun Sep 01, 2008 4:00 pm | |
| Estaria muy bien Qe acabran juntos la verda.. pero es Qe....Tom se fija mucho en la riQeza de los demás.Nose explicarme bien respecto a esto...
Pero me gustaria Qe si acabaran bien,ya Qe Ann se merece ser feliz despues de lo Qe a sufrido la muchacha
¿no creeis? | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Tom y Ann, ¿qué os parecían? Dom Sep 14, 2008 12:47 am | |
| Tom no se merece a Ann, Ann se merece a un chico que la quiera y Tom no es ese pero quiza si Tom se enamorase de Ann pero el no es de esos a el,como a dicho [[aRii*]], solo le interes el dinero, peero bueno todos cambian y Ann se merece a alguien bueno para ella | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Tom y Ann, ¿qué os parecían? Mar Sep 16, 2008 5:23 pm | |
| No me gustaban como pareja, me daba la impresion de que Tom no estaba interesada en ella, solo en su dinero | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Tom y Ann, ¿qué os parecían? Lun Dic 01, 2008 9:46 pm | |
| Tom y Ann....no les veia mucho futuro... ademas tom solo se interesa por el dinero, antes no le echaba ni cuenta y en cuento llego a sus oidos la historia de Ann.... teQuierooo!! eso es muy falso!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tom y Ann, ¿qué os parecían? | |
| |
|
| |
| Tom y Ann, ¿qué os parecían? | |
|