| Kartik o Simon? | |
|
+44Rbk@ Jillian Spence Fee W salamandra mery-doyle YADIA Kayla Irene Selene** Pippa_Cross nora_fabulous AxellE MissWorthington belen_15 krissss Dog Mealy Em Ankhiara Lara Doyle Persefones [[aRii*]] Vampïe sarah Pippa Cross Dama de la esperanza eviitasg Noelia Spence zari ºººnight_princessººº Virginia Doyle Lady Kasumi Mirey Rosalie Cullen Emily Sandrika cristina Red Shadow they call me circe Juliette braylib Felicity Circe Gemma Doyle sanabu Leahnath 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Kartik o Simon? Sáb Ene 24, 2009 5:43 pm | |
| Yo prefiero a Kartik ante todo¡¡ Simon no me cae mal, pero tiene algo que hace que no me fie ni un pelo de él, no sé, a ver que pasa en TSFT, pero no me ha dejado muy conforme el final de Angeles Rebeldes. Kartik es un personaje más interesante y misterioso. | |
|
| |
Rbk@ Ninfa
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Kartik o Simon? Dom Ene 25, 2009 9:53 pm | |
| Yo soy fan de Kartik al 100 %, espero que Gemma se quede con él, es tan misterioso y nose.... le adoro.
Simon no me gusta, me da mala espina, aunque en el final de ángeles rebeldes se queda como que le rechaza.... a saber que pasa en el tercero... | |
|
| |
elisakeroppi Gorgona
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Kartik o Simon? Lun Ene 26, 2009 9:21 pm | |
| KARTIK, KARTIK Y MAS KARTIK... yo quiero uno para mi...jejeje Simon no me cae mal, pero tampoco me hace mucha gracia, mas bien me es indiferente. un poco soso quizas... | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Kartik o Simon? Vie Ene 30, 2009 11:23 pm | |
| KARTIK! por siempre... además, no puede escoger a ese snob xD | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Kartik o Simon? Dom Feb 01, 2009 2:40 pm | |
| Kartik!!!! si no hay Kartik, no hay amor!! Simon es....no lo soporto, es como si escondiera algo, como si solo quisiera a Gemma por interes. Necesito a un Kartik!!!(o ya que estamos, tambien a un Edward Cullen!) | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Kartik o Simon? Mar Mar 17, 2009 6:06 pm | |
| Es que Simon es demasiado practico y nada complicado, entonces no tiene el gancho que Kartik, creo. | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Kartik o Simon? Vie Mar 20, 2009 9:49 pm | |
| Es que Kartik es Kartik!! Kartik es muchoooo Kartik!! y si lo comparamos con Simon, pues Simon se queda enano a su ladooo!!=) | |
|
| |
LydiaPowergirl Ninfa
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Kartik o Simon? Sáb Mayo 16, 2009 8:18 pm | |
| pues naturalmente... KARTIK! xD Aunque al principio tambien me gusto simon, hasta que vi que era simplemente un mujeriego.. xD
Peroo Kartik... (baba) me encanta | |
|
| |
Fantasy Ninfa
Cantidad de envíos : 22 Edad : 28 Ubicación : Formándome en la academia Spence Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Kartik o Simon? Vie Ago 07, 2009 3:23 am | |
| Kartik!!! La verdad es que Simon no me cae mal pero... tampoco bien...
Y Kartik es... Es él!!! Me encanta ese punto suyo de aparecer cuando menos te lo esperas, en unas situaciones un tanto raras... Y tambien pasar pagina esperando que salga Kartik ya... jajaja, igual soy la única a la que le pasa lo de pasar paginas esperandole... xD
esta claro a quien elijo no? | |
|
| |
Selene** Belleza
| Tema: Re: Kartik o Simon? Vie Ago 07, 2009 12:19 pm | |
| - Fantasy escribió:
- Kartik!!!
La verdad es que Simon no me cae mal pero... tampoco bien...
Y Kartik es... Es él!!! Me encanta ese punto suyo de aparecer cuando menos te lo esperas, en unas situaciones un tanto raras... Y tambien pasar pagina esperando que salga Kartik ya... jajaja, igual soy la única a la que le pasa lo de pasar paginas esperandole... xD
esta claro a quien elijo no? no no ers la unicaaa!! creo que alguna vez lo he hecho pero muy pocas, normalmente ponia la mano tapando la parte de abajo de la pagina porque si no se me iba la vistaaa!! eso todavia me pasa con muchos libros!!jaja a mi tambien me encanta su forma de aparecer cuando menos te lo esperas!!! es tan....ammm!! me encantaa!! Lydiapowergirl me encanta tu firmaaa!!! es super bonitaa y con el logo de Spencee | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Kartik o Simon? Vie Ago 07, 2009 3:42 pm | |
| la unica? k va cuando lo termine de leer me quede no me esperaba que kartik muriera no me gusto nada el final del libro podian sacar otro que nos gustase a todas el final es decir que kartik y gemma terminaran juntos | |
|
| |
Fantasy Ninfa
Cantidad de envíos : 22 Edad : 28 Ubicación : Formándome en la academia Spence Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Kartik o Simon? Vie Ago 07, 2009 6:03 pm | |
| - *__noni_spence__* escribió:
- la unica? k va cuando lo termine de leer me quede no me esperaba que kartik muriera no me gusto nada el final del libro podian sacar otro que nos gustase a todas el final es decir que kartik y gemma terminaran juntos
aaaahhhh!!! como que kartik muere!!!! no!!!! todavia estoy terminando dulce y lejano pero NOOOOOOOOOOOOOO xq!!!!!!!! yo.... yo.... snif, yo le keria!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kartik o Simon? | |
| |
|
| |
| Kartik o Simon? | |
|