La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Canción de Hielo y Fuego

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:42 pm

Canción de Hielo y Fuego es una saga de 7 libros, de los que hay publicados 4 por el momento: Juego de Tronos, Choque de Reyes, Tormenta de Espadas, y Festín de Cuervos. El próximo es Danza de Dragones, pero no se sabe nada de la fecha de publicación.

Canción de Hielo y Fuego 9788496208377+
Autor: George R.R. Martin
Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.

¿Alguien más a quien le guste esta saga? Porque a mí me encanta *_* El principio es algo confuso, porque cada capítulo está narrado por un personaje diferente, pero cuando sabes quién es quién, no puedes dejar de leer. Y ya no es sólo por lo interesante que es el cambio de POV, sino porque la narración es muy buena, y tiene de todo: amor, fantasía, histórico (está situada en la Edad Media)... Yo lo recomendaría a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Violette
Gorgona
Violette


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:51 am

De los mejores libros que me he leido!! y me estoy leyendo!!, la verdad l otengo abandonado un poquillo por problemillas, pero es una historia interesante, no te cansa, no te aburres de ningun personaje, a veces predecible, otras veces te deja Shocked .


Concidio contigo Circe, me encanta esta historia!!Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
http://elplanetadelasalas.blogspot.com/
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:19 pm

Pues parece interesante! =)
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Contenido patrocinado





Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canción de Hielo y Fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Fuego
» no jueges con fuego o...
» Alas de Fuego & Alas Negras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Biblioteca, relatos y dibujos :: Libreria el Amanecer Dorado-
Cambiar a: