| rumor :¿ginny nueva actriz para genma? | |
|
+15Gemma Doyle elisakeroppi andrea Jillian Spence m@ry Ibuki Dog Mealy Em -aleb- Irene Emily Circe MissWorthington sarah eviitasg meriba 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
meriba Ninfa
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: rumor :¿ginny nueva actriz para genma? Lun Sep 15, 2008 8:04 pm | |
| Rumor:
¿Bonnie Wright, Protagonista de la Película ‘A Great and Terrible Beauty’?
las actrices Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Evanna Lynch (Luna Lovegood) asistieron a la entrega de premios Kid’s Choice Awards de la cadena de televisión Nickelodeon, donde presentaron uno de los galardones. Hoy se acaba de revelar que a Bonnie se le escuchó hablando acerca de un nuevo proyecto que estaría considerando, interpretando el personaje principal de Gemma Doyle en la adaptación cinematográfica de la novela de Libba Bray A Great and Terrible Beauty.(la orden de la academia spence) La historia se basa en la vida de Gemma Doyle, de 16 años, quien es llevada desde India hacia Spence, una escuela privada de Inglaterra, donde comienza a tener visiones terribles del futuro. A ella la sigue un misterioso joven de la India, enviado para protegerla. Esta información aún no tiene ninguna confirmación oficial, así que por el momento debe considerarse como un rumor. informacion en la pagina: http://la-orden-de-la-academia-spence.blogspot.com/
http://bloghogwarts.com/ | |
|
| |
eviitasg Esperanza
Cantidad de envíos : 860 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: rumor :¿ginny nueva actriz para genma? Lun Sep 15, 2008 10:01 pm | |
| pues a mi no me parece mal esta chica, creo que quedaría bien | |
|
| |
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: rumor :¿ginny nueva actriz para genma? Lun Sep 15, 2008 10:50 pm | |
| sii la verdad esque no esta mal pero ya me abia acostumbrado a rachel..xD | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: rumor :¿ginny nueva actriz para genma? Mar Sep 16, 2008 5:16 pm | |
| me gustaria mas rachel pero ella esta muy bien. espero que hagan la peli pronto! | |
|
| |
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: rumor :¿ginny nueva actriz para genma? Mar Sep 16, 2008 10:13 pm | |
| Muevo el tema al subforo de la película, que tiene más que ver allí | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: rumor :¿ginny nueva actriz para genma? Miér Sep 17, 2008 7:14 am | |
| wooo.. en serio? =O pues me parece genial xD | |
|
| |
Irene Ninfa
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: rumor :¿ginny nueva actriz para genma? Miér Sep 17, 2008 2:51 pm | |
| Es muy mona la chica esta... pero creo q le pega mas el papel a Rachel!!
Por cierto, la pelicula sabeis para cuando sera?
Gracias. | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: rumor :¿ginny nueva actriz para genma? Lun Sep 22, 2008 10:46 pm | |
| A mi no me gusta la veo muy con cara de niña y no me pega a Gemma la veo como mas madura no se | |
|
| |
Dog Mealy Em Gorgona
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Ubicación : Detras tuyo... ¡¡BU!! Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: rumor :¿ginny nueva actriz para genma? Mar Sep 30, 2008 10:07 pm | |
| A mi me pasa lo mismo... tiene la cara un p oco de niña. Creo que Rachel lo haría mejor ¿no? Se parece mas segun mi gusto...
Yo he oido que Bonnie dijo luego que solo era una fan de La orden, y que no tenia de momento ninguna intencion de interpretar a Gemma....
Pero bueno, me conformo con Bonnie antes de con otra peor XDD | |
|
| |
Ibuki Ninfa
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: rumor :¿ginny nueva actriz para genma? Sáb Oct 04, 2008 12:14 am | |
| Espero que esto sea un rumor porque esta chica no me pega nada para Genma... | |
|
| |
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: rumor :¿ginny nueva actriz para genma? Lun Feb 02, 2009 9:17 pm | |
| a mi tambien me gusta bonnie para gemma | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: rumor :¿ginny nueva actriz para genma? Miér Feb 04, 2009 5:14 pm | |
| No está mal, aunque entre ella y Rachel... la verdad que no sé quien sería mejor. | |
|
| |
andrea Ninfa
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: rumor :¿ginny nueva actriz para genma? Miér Feb 04, 2009 8:54 pm | |
| a mi la verda no m gusta nada ..... no sep no m pega na para ella la verda | |
|
| |
elisakeroppi Gorgona
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: rumor :¿ginny nueva actriz para genma? Vie Feb 06, 2009 12:20 am | |
| a mi tampoco me pega para gemma... si, es mona, es buena actric, es de la edad aproximada a la de gemma... paro creo que en esa epoca todos parecian mayores,,,y a ella la veo con demasiada cara de niña... pero si a ella se la ha oido comentando eso, es que el proyecto va para adelante, no? | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: rumor :¿ginny nueva actriz para genma? Vie Feb 06, 2009 8:40 pm | |
| Ami tampoco me gusta para Gemma,no sé no la veo...Prefiero a Rachel. | |
|
| |
andrea Ninfa
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: rumor :¿ginny nueva actriz para genma? Vie Feb 06, 2009 8:49 pm | |
| la verdad eske rachel es la mejor pa gemma pero si piensan poner un actor d kartik de 18 años ella tiene muxos mas ....... | |
|
| |
sykah Ninfa
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: rumor :¿ginny nueva actriz para genma? Lun Jun 15, 2009 12:30 am | |
| A mi esta chica me parece bien ... yo si que la veo como Gemma doyle | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: rumor :¿ginny nueva actriz para genma? Lun Jun 15, 2009 6:53 pm | |
| a mi me parece bien esa chica para gema | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: rumor :¿ginny nueva actriz para genma? Vie Jun 26, 2009 6:16 pm | |
| a mi no me gusta para gemma, o sea no queda MAL, pero tampoco queda muy bien, que sigan buscando. yo prefieron que cojan a una actriz que no haya hecho papeles importantes hasta a ahora, asi no la encasillan, por ejemplo aqui dirian: La herman de Ron, Ginny, en HP,va a hacer el papel de Gemma Doyle en La orden de la academia spence.
A mi esto no me gusta, en crepusculo los actores no eran muy conocidos, porque Robert Pattinson habia cambiado un monton y yo casi no lo reconocia, y ya de kristen stewart no digo nada porque en la habitacion del panico era muy pequeña. | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: rumor :¿ginny nueva actriz para genma? Sáb Sep 26, 2009 4:00 pm | |
| ya, xro si no ace papeles ahora la seguiran encasillando como la hermana de ron... a mi no me parece mal, me parece una de las mejores k podian escojer, kiza prefiera a rachel, xro ella seria mi segunda opcion, me encanta esa xica.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: rumor :¿ginny nueva actriz para genma? | |
| |
|
| |
| rumor :¿ginny nueva actriz para genma? | |
|