La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comida japonesa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Comida japonesa Empty
MensajeTema: Comida japonesa   Comida japonesa Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:44 pm

¡Hola! Por curiosidad, ¿hay alguien más a quien le guste la comida japonesa?

A mí me encanta *__* Por ejemplo, como primer plato, me gusta mucho unos fideos Udon. Sobre todo en invierno.

Comida japonesa 10-ramen

También están muy buenos los okonomiyaki, que son como una especie de crêpes, o pizzas, y hay de varios sabores. O el pollo rebozado de tempura, también está muy bien.

Comida japonesa Okonomiyaki-blog

Y también están muy bien los postres. Mi favorito es el mochi, que es pasta de arroz, sobre todo rellena de fresa. También están muy buenas unas tortas pequeñas llamadas dorayaki.

Comida japonesa Mochi1_Full
Volver arriba Ir abajo
elisakeroppi
Gorgona



Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Comida japonesa Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa   Comida japonesa Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:09 am

dorayaky!!! como en doraemon!!! jeje me hace mucha gracia doraemon...

pues en cuanto a lo de la comida japonesa...no se que decirte. he cenado dos veces en un japones.fue con los compañeros de trabajo(una compañera es japonesa, y uno de los jefes es fan de la comida japonesa...), y no me entusiasmo mucho. la verdad es que yo no pedi nada, todo lo pedian ellos dos y nos fiamos. a mi me sabia demasiado fuerte a pescado... pero por ejemplo esos platos que dices tu no los probe... quizas probe la comida equivocada...tendre que ir un dia y darle otra oportunidad!!

soy una apasionada de japon, uno de mis sueños es poder viajar alli.
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Comida japonesa Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa   Comida japonesa Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:42 pm

me encanta la comida japonesa, sobre todo el sushi! ^^
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Comida japonesa Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa   Comida japonesa Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:57 pm

elisakeroppi escribió:
dorayaky!!! como en doraemon!!! jeje me hace mucha gracia doraemon...

pues en cuanto a lo de la comida japonesa...no se que decirte. he cenado dos veces en un japones.fue con los compañeros de trabajo(una compañera es japonesa, y uno de los jefes es fan de la comida japonesa...), y no me entusiasmo mucho. la verdad es que yo no pedi nada, todo lo pedian ellos dos y nos fiamos. a mi me sabia demasiado fuerte a pescado... pero por ejemplo esos platos que dices tu no los probe... quizas probe la comida equivocada...tendre que ir un dia y darle otra oportunidad!!

soy una apasionada de japon, uno de mis sueños es poder viajar alli.

Bueno, yo, personalmente, no he probado el sushi, así que no sé qué gusto tendrá. Aunque es porque no me gusta el pescado... tongue Pero si hay unas gambas rebozadas con tempura que están muy bien *_* Y hay también platos sencillitos que están deliciosos (gyoza, bolas de arroz envuelta de una alga, pollo rebozado con tempura...)
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Comida japonesa Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa   Comida japonesa Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:29 pm

Fui a cenar a un japonés el sábado pasado, me encanta *¬* Comimos bolas de dragón (demasiada col, al final u_u), una especie de tortellinis buenísimos, fideos fritos (¡ñam!) y... sushi! Me encanta, y eso que yo no soy muy de pescado ^^

Lástima que faltó el tempura, que también me encanta...
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Rebecca
Intocable
Rebecca


Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
Ubicación : somewhere around nathing
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Comida japonesa Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa   Comida japonesa Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:35 pm

WOW!!!! Veo que hace mucho que no comentais el tema xdxd he llegado un poco tarde... snif...snif... pero a mi me encanta la comida Japonesa!!! Todo esta muy rico ^^ Pero es verdad el Sushi es pa el k le guste el pescado, xk si no... a mi me enkanta el Ramen y las bolas de arroz ^^ Y el postre ese de fresa tiene una pinta mmmmm jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comida japonesa Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa   Comida japonesa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comida japonesa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Los Reinos-
Cambiar a: