Normalmente no publico dos historias a la vez pero esta tengo idea de que sea, algo mas corta que la otra.
BUeno si me comentais genial y me animais el día. Pero sino seguire publicando.
EXPLICACION: Trata en dos tiempos distintos.
-Florencia, s.XIX. Lenguaje lo mas proximo a la época. Color con que lo escribire Verde
-Florencia, s.XXI Lenguaje actual. Color con que lo escribire Ázul
BUeno Aquí va::
El fuego quemaba cada parte de mí. No sé si sería un sueño o la realidad, pero el humo inhalado por mi nariz me estaba desorientando, siendo la confusión mi enemigo y mi último compañero. Los ojos me escocían y los cerré, tan pronto como lo hice, empecé a recordar “Mi vida”.
Sherezade
-Oh señor, mi amor, mi vida. Sonrisa embustera impresa en labios crueles y palabras fatídicas. Me insultáis, me escupís y luego me matáis. ¿Yo qué os hice? Nada, y me lo llevo todo.
La joven noble se dirigía hacía el chico, bien vestido y gran atractivo, diciéndole estas palabras. La chica le empuja y este cae al suelo por la fuerza del golpe.
-Pago más que nadie y no me devolvéis nada, excepto cuentas y facturas, con desorbitados precios que un día no aceptare. –Le señala con un dedo mientras las lagrimas inundan su cara.
-Oh tú, tú arrogante mujer, que con tus lagrimas inundas esta ciudad y ganas el favor de estas gentes y mientras dices lo que no sientes me insultas con injurias. ¿Pues sabes? Estoy arto y por lo tanto me marcho. NO volverás a verme-. Diciendo esto se aleja por una calle mientras se quita el polvo del traje manchado.
La joven mira por donde se marcha mientras se susurra:
-Marchito corazón ¿fuiste bello y fuerte en alguna ocasión? O ¿Naciste Muerto? Tu figura hace honor a tu nombre Alejandro, pero no a tu amor, no tu amor.
“Son así todas las palabras, de ensueño y fatídicas de las que no puedes reconocer cual es vedad y cual es mentira. Si dichoso es al que creen, en verdad, dichoso será al que no le importe”
Continuare, pero comentarios, please.