La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

nombres griegos antiguos en los libros

5 participantes
AutorMensaje
nora_fabulous
Ninfa
nora_fabulous

Cantidad de envíos : 17

nombres griegos antiguos en los libros Empty
MensajeTema: nombres griegos antiguos en los libros   nombres griegos antiguos en los libros Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:56 pm

Oye esque en el instituto estoy dando los dioses griegos y la mitologia y me e dado cuenta de que muchos de ellos estan en los libros de la Orden como por ejemplo Gorgona,Circe,las ninfas...¿hay alguna explicacion que haya dado la autora?
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: nombres griegos antiguos en los libros   nombres griegos antiguos en los libros Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:45 pm

Sé que debería saber sila autora dijo algo sobre esto,pero ahora mismo no lo recuerdo xD Supongo que será porque los personajes guardan algún parecido con el personaje mitológico.Intentaré buscar algo información Wink
https://laordendespence.forosactivos.com
Circe
Dama de la Esperanza
Circe

Cantidad de envíos : 431

MensajeTema: Re: nombres griegos antiguos en los libros   nombres griegos antiguos en los libros Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:49 pm

Supongo que le gustará la mitología griega. Porque miré el nombre de Pippa, y se ve que significa "caballo" en griego.
LydiaPowergirl
Ninfa
LydiaPowergirl

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: nombres griegos antiguos en los libros   nombres griegos antiguos en los libros Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:26 pm

Si, yo tambien vi que era mucho sobre mitologia Griego-Romana ya que yo tambien la estoy estudiando.

Tal vez sea, para dar ese toque de fantasia a los reinos.
elisakeroppi
Gorgona

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: nombres griegos antiguos en los libros   nombres griegos antiguos en los libros Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:02 pm

no se, supongo que a la autora le gustara la mitologia...
esas historias a cerca de mujeres con poderes, de "brujas", otros lugares o "reinos", de criaturas extraordinarias,existen realmente en nuestra sociedad, asi que supongo que era una muy buena forma de explicar porque puede ocurrir toda esta historia, y no ser meramente ficcion...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nombres griegos antiguos en los libros   nombres griegos antiguos en los libros Icon_minitime

nombres griegos antiguos en los libros
Página 1 de 1.