Bueno empiezo este post diciendo de que trata esta novela que estoy escribiendo desde hace muchisimo tiempo...
Bueno trata,de la continuacion de Kingdom Hearts por asi decirlo...Bueno quien no sepa que es Kingdom Hearts es un video juego sobre un elegido de la llave espada que tiene que ir recorriendo distintos mundos cerrando la puerta hacia la oscuridad...
Bueno quiero decr que los personajes son todos distintos a escepcion de dos de ellos....
Weno y dicho esto comienzo....
LINK
-Por fin lo tengo tio-.Dijo un chico de unos de catorce años entrando por la puerta.El chico tenia el pelo negro y alborotado,no mediria mas de uno setenta,llevava una camiseta negra con el dibujo de un gato bastante humanizado y con un nombre debajo en el ponia Ska-p,y unos vaqueros anchos,en la mano izquierda llevava una bolsa con algo dentro.
-¿El que si se puede saber?-.Preguntó el otro mientras cerraba la puerta,el segundo tenia el pelo corto y castaño,era un poco mas alto que el primero y sobre la vestimenta llevava tambien una camiseta negra pero con una foto de tres chicos donde ponia Green Day.
-Por fin he conseguido el Kingdom Hearts dos-.Contesto con una sonrisa en los labios.
-Ponlo-.Dijo tan solo el que habia abierto la puerta.
-Eso es lo que pretendia o que te pensabas-.Dijo entrando en una habitacion con mucha luz donde habia muchisimos posters de grupos de musica pegados en la pared
-Va que empieza Link-.Dijo el segundo encendiendo la consola y la televisión a la vez.
-Muy bien-.Dijo el chico al que le habia llamado Link.-''Empezar nueva partida ...Nivel de dificultad normal''
-Ya era hora-.Dijo el chico despues de una hora de juego,en ese momento estaba solo en la habitacion.
-¿Ya era hora que?-.Preguntó Link entrando con dos refrescos,una en cada mano.
-Ya he encontrado a Sora-.
-Bueno pues ya que estamos podrias poner un poco de musica-.Dijo el chico que jugaba.
-Cual toca hoy?-.Pregunto Link mirando una estanteria que estaba llena de videojuegos y musica.
-Hoy toca The locos-.Contesto sin mirarle.
Cuando lo puso empezo una musica bastante ritmica y con mucho sonido de bateria.
Los dos se pusieron a cantar al unisono con la radio mientras seguian jugando,Asi se tiraron hasta que anochecio.
-Bueno yo creo que ya es hora de dormir-.Dijo Link hechandose hacia atras quedando tumbado en el colchon.
El joven cerro los ojos y enseguida se durmio mientras tanto el otro chico siguio jugando un rato mas luego se durmio tambien.
Link se remobia inquieto en la cama.Soñaba con una risa malvada,con frases sueltas como ''Eres el elegido'' ''La era de los sincorazon ha llegado'' ''Ahora te toca a ti''
El chico se desperto sobresaltado por el raro sueño,miro a su alrededor.
-Tengo que jugar menos a la consola-.Se dijo a si mismo cerrando de nuevo los ojos,y a los pocos minutos volvio a dormirse
Al dia siguiente cuando Link desperto Dani aun no lo habia hecho,mientras desayunaba en silencio un vaso de leche con galletas el telefonillo que daba a la calle sonó,Link se levantó para ir a cojerlo.
-Voy yo-.Dijo el otro chico con voz de sueño.
-¿Quien es?-.Preguntó cojiendolo,sin decir nada mas dio a un boton y colgó.
-¿Quien era?-.
-Carla,sube-.Contesto.
-Bueno ella ya sabe donde esta la habitación-.Dijo Link dirijiendose al cuarto para jugar de nuevo a la consola.
Cuando ya se habian sentado y cojido el mando entro una joven de cabello oscuro y a la mitad de la espalda,era un poco mas vaja que Link y llevava una camiseta blanca y unos vaqueros,tendria doce o trece años.
-Hola chicos-.Saludo la chica.
-Hola-.Dijeron los dos a la vez
-¿Ya estais enganchados?-.Preguntó Carla mirando la televisión.-¿No sois un poco mayorcitos para estar jugando a estas cosas?-.
-Pues...No-.Contesto Link sin dejar de mirar el juego.
-Carla...¿El amor tiene edad?-.Preguntó el otro joven sin venir a cuneto
-Dani...¿Se puede saber a que viene eso?-.Preguntó Carla mirandole extrañado.
-Contesta-.Dijo mirandola.-¿El amo tiene edad?-.Repitio.
-Pues...Supongo que no-.Contesto por fin Carla.
-Si el amor no tiene edad...¿Por que a de tenerlo la consola?-.Dijo Link
-Vale como querais...¿Vais a r al instituto algun dia?-.Preguntó Carla mirandoles.
-¿Para que?-.Dijo Dani pausando el juego,y mirandola.
-Como que para que...Pues para ser alguien en un futuro.
-¿Para que cuando tengas las notas aprobadas y el graduado sacado te atropelle un coche?...Paso-.Dijo Link
-Esa es la escusa mas tonta que e escuchado-.Protesto la joven.-Mañana vais a madrugar y vais a ir al instituto querais o no-.
-Pero Carla mañana...-.Empezó Dani pero la chica le cortó
-No quiero ninguna otra escusa-.
-Pero que mañana...-.Esta vez lo dijeron los dos
-Que no rechisteis....Mañana vais al instituto y punto-.Dijo saliendo de la habitacion-.Vamos a dar una vuelta por hay-.
-¿Se dara cuenta de que mañana es Domingo?-.Pregunto Link a Dani mientras salian detras de ella
-No se,tu tira-.Contesto pegandole un empujoncito
Espero que os guste....