La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?

Ir abajo 
+28
Hazel
Selanora Moonblood
Worthington
Fantasy
sacerdotisa
Doyle
pippa cross111
Adeline
Tsuki no Ame
MissWorthington
Elora Heather Robbins
lunasa
Jillian Spence
Morbid_Curiosity
rocio-G&K
Valen
Rbk@
Pippa_Cross
Ro*
monica6594
Sharan
Dama de la esperanza
have.sweet
Airis
Selene**
Chiara
-aleb-
Gemma Doyle
32 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:12 pm

Viendo que a muchas nos ha sorprendido bastante el hecho de que Fee y Pippa estuvieran enamoradas he decidido abrir este post para comentar exclusivamente éste tema.
¿Os sorprendió,o ya intuiais algo?

Sinceramente,ami me sorprendió muchisimo.Sin duda fue unas de las grandes sorpresa de Dulce y Lejano .Llamadme tonta,pero no me lo esperaba para nada.Es cierto que la amistad que unía a Pippa y Fee no era muy convencional.Pip dependía bastante de Fee,parecía que no podía hacer nada cuando no estaba ésta,y le molestó mucho cuando Fee comenzó a ser amiga de Gemma.Por otro lado Felicity estaba obsesionada con Pippa,cuando murió insistía constantemente a Gemma para ir a los Reinos a buscarla, cuando la encontraron sólo tenía ojos para ella,y confíaba ciegamente en ella,cuando era evidente que se estaba corrompiendo.
A pesar de todo nunca se me pasó por la cabeza cuando era tan evidente que era más que una simple amistad.
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
-aleb-
Fuerza
-aleb-


Cantidad de envíos : 721
Edad : 29
Ubicación : en el mundo de tinta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:17 pm

yo tampoco me lo esperaba
fue algo que me dejo Shocked Shocked affraid
ademas no me lo podria imaginar de Felicity pero de Pippa...ella es tan romantica soñando con su principe azul nunca imaginaria que ese principe fuera una princesa
Volver arriba Ir abajo
Chiara
Rastreador
Chiara


Cantidad de envíos : 157
Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros...
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:42 am

yo lo pense pero de broma!! lo dijimos mis amigas! sobreto pork cuando hacen la primera reunion de la orden en la cueva y beben y esos, pone k fee besa a gemma, nose... era un tanto raro, pero por lo demas cuando me lei el parrafo k besaba pippa a fee fue Shocked

pero esk pippa pensaba en su principe azul y fee se estaba besando con el gitano!! supongo k seria una tapadera pero nose....
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:51 pm

yo coincido contigo chiara, algunas veces lo pensaba porque una vez me meti en wikipedia y ponia que pippa era bisexual, pero me dije: no, estoy tiene que ser por loo de la cueva del primer libro, pero entonces de repente cuando pippa besa a fee me quede: como?? que esta pasando aqui??
la verdad es que como pippa era muy soñadora y romantica no se insuaba nada y aunque fee era un poco mas rebelde tampoco. la verdad es que si que me sorprendi Shocked
Volver arriba Ir abajo
Airis
Gorgona
Airis


Cantidad de envíos : 50
Ubicación : En mi propio mundo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:54 pm

A mí me sorprendió mucho, me quedé Shocked Shocked Shocked Shocked .

Nunca lo hubiese pensado, sobre todo por lo que habéis dicho. Está Ithal, y Pippa en el primer libro no para de hablar de encontrar a su príncipe azul. Pero claro, por otro lado si te pones a pensar... muchas cosas cuadran.
Volver arriba Ir abajo
have.sweet
Ninfa



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:00 pm

No me lo esperaba para nada.
Me sorprendió muchísimo.
Sobretodo por lo de Ithal, tal como decís vosotras y por parte de Pippa, siempre le había visto alguna cosa extraña.
Me quedé affraid
Peró me pareció bien, al fin y al cabo, le puso morbo al libro.
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:40 pm

have.sweet escribió:

Sobretodo por lo de Ithal, tal como decís vosotras y por parte de Pippa, siempre le había visto alguna cosa extraña.
.

Yo creo que en realidad Felicity le hacia a todos los palos, mas que el hecho de que le gustasen hombres o mujeres opino que le gustaba lo prohibido y en ese sentido Pippa es tan prohibida como Ithal
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Gorgona
Sharan


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC.
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:05 pm

Yo sí...

Al principio,en elprimer libro, cuando se descubriólo de Ithal, no me lo imaginé,y mucho menos en un libro juvenil de índole romántica...

Sin embargo, a medida que lahistoria avanzaba,la autora dejaba caer detalles demasiado ligados a las dos... Una amistad desmedida y un sentimiento de pertenencia que,qué queréis que os diga... Demasiado unidas inclusopara dos simples amigas... Que podía ser... Podía ser que sólo fueran dos amigas,tan amigas como todas queremos una, en la que confiar totalmente... Y como todas la queremos,quien escribe puede crearla... Así que era posible... Pero siendo realistas,trasladándolo a una cierta realidad, no era probable que se sintieran así la una con la otra siendo, sólo, amigas.

Con Ithal Felicity estaba probando lo desconocido... Aquello que debía ser, tratar de demostrarse a sí misma que lo que sentía por Pippa tampoco era nada, que podía sentirse igual con un hombre, y saltarse las reglas por ser quien era.

En el segundo libro,los detalles aumentan... La emoción y la exigencia, querer regresar a los reinos, no querer perder a Pippa, ser la única ante la cual jamás se muestra celosa,la que le cambia el carácter y se lo dulcifica...

Seamos sinceras... Con las amigas, somos como somos... Es aquel o aquella que nos hace vibrar la que pone más de una sonrisa tonta en nuestra cara... Y Felicity vibraba cerca de Pippa...

Yo sí lo esperaba, así lo pensaba, aunque quizás tenga más que ver con mi forma de pensar y mis gustos particulares (soy slasher a muerte), y sin embargo, creo que yo, por mí, 'veía' la relación... Pero no la esperaba, por lo que, cuando pasó,me sorprendí y, por un instante,me salí de la historia...

Por un momento,me pareció inconcebible que ésas señales que yo había visto existieran de verdad... Que no hubieran sido fruto de la casualidad o mi imaginación... Que la autora las introdujera y fuera capaz de escribir sobre ello, ya que, lamentablemente, y a pesar de lomucho que el mundo a avanzado, ésos temas en concreto, suelen quedarse bastante aislados en una historia común,encerrados en secundarios o convertidosen algo abstracto... O separados en historias expresas para ése fin. No en un libro juvenil común y corriente que cualquiera puede leer...

Sinceramente, me habría encantado ver las caras de algunos lectores, que seguro que los ha habido, que por ése simple beso, se habrán llevado las manos a la cabeza, escandalizados de que, en un libro de ésta índole haya existido una relación entre dos personas del mismo sexo.

Por mi parte, chapeau por la autora... Me quito el sombrero y me descubro ante ella. Y encima, en mi personaje favorito.
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Gorgona
Sharan


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC.
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:05 pm

Sharan escribió:
Yo sí...

Al principio,en el primer libro, cuando se descubrió lo de Ithal, no me lo imaginé,y mucho menos en un libro juvenil de índole romántica...

Sin embargo, a medida que lahistoria avanzaba,la autora dejaba caer detalles demasiado ligados a las dos... Una amistad desmedida y un sentimiento de pertenencia que,qué queréis que os diga... Demasiado unidas inclusopara dos simples amigas... Que podía ser... Podía ser que sólo fueran dos amigas,tan amigas como todas queremos una, en la que confiar totalmente... Y como todas la queremos,quien escribe puede crearla... Así que era posible... Pero siendo realistas,trasladándolo a una cierta realidad, no era probable que se sintieran así la una con la otra siendo, sólo, amigas.

Con Ithal Felicity estaba probando lo desconocido... Aquello que debía ser, tratar de demostrarse a sí misma que lo que sentía por Pippa tampoco era nada, que podía sentirse igual con un hombre, y saltarse las reglas por ser quien era.

En el segundo libro,los detalles aumentan... La emoción y la exigencia, querer regresar a los reinos, no querer perder a Pippa, ser la única ante la cual jamás se muestra celosa,la que le cambia el carácter y se lo dulcifica...

Seamos sinceras... Con las amigas, somos como somos... Es aquel o aquella que nos hace vibrar la que pone más de una sonrisa tonta en nuestra cara... Y Felicity vibraba cerca de Pippa...

Yo sí lo esperaba, así lo pensaba, aunque quizás tenga más que ver con mi forma de pensar y mis gustos particulares (soy slasher a muerte), y sin embargo, creo que yo, por mí, 'veía' la relación... Pero no la esperaba, por lo que, cuando pasó,me sorprendí y, por un instante,me salí de la historia...

Por un momento,me pareció inconcebible que ésas señales que yo había visto existieran de verdad... Que no hubieran sido fruto de la casualidad o mi imaginación... Que la autora las introdujera y fuera capaz de escribir sobre ello, ya que, lamentablemente, y a pesar de lomucho que el mundo a avanzado, ésos temas en concreto, suelen quedarse bastante aislados en una historia común,encerrados en secundarios o convertidosen algo abstracto... O separados en historias expresas para ése fin. No en un libro juvenil común y corriente que cualquiera puede leer...

Sinceramente, me habría encantado ver las caras de algunos lectores, que seguro que los ha habido, que por ése simple beso, se habrán llevado las manos a la cabeza, escandalizados de que, en un libro de ésta índole haya existido una relación entre dos personas del mismo sexo.

Por mi parte, chapeau por la autora... Me quito el sombrero y me descubro ante ella. Y encima, en mi personaje favorito.
Volver arriba Ir abajo
monica6594
Ninfa



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:47 pm

es muy muy pero q muy fuerte esq cuando lo leí me qede como en sock no me lo esperaba ombre siempre lo piensas por que tienen una amitstad asi muy cercana pero es en la era victoriana y en esos tiempo no se... pero no me gusta nada que mal...la verdad esq esa parte me a decepcionado bastante porque ami me gustaba mucho felicity y cuando le dice a Gemma que hay otras chicas como ella.. que mal... pero no se.Estais seguras de que pip tabien lo es?? esq Gemma nunca lo dice solo lo dice de Felicity, alomejor solo la besa por que quiere que se quede con ella para siempre ya que le gusta a Felicity...
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Gorgona
Sharan


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC.
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:06 am

monica6594 escribió:
es muy muy pero q muy fuerte esq cuando lo leí me qede como en sock no me lo esperaba ombre siempre lo piensas por que tienen una amitstad asi muy cercana pero es en la era victoriana y en esos tiempo no se... pero no me gusta nada que mal...la verdad esq esa parte me a decepcionado bastante porque ami me gustaba mucho felicity y cuando le dice a Gemma que hay otras chicas como ella.. que mal... pero no se.Estais seguras de que pip tabien lo es?? esq Gemma nunca lo dice solo lo dice de Felicity, alomejor solo la besa por que quiere que se quede con ella para siempre ya que le gusta a Felicity...

Con todos mis respetos a la autora de éste mensaje, pero quería mencionarlo porque ésto, ésta reacción, era a la que me refería... La que la mayor parte de la sociedad tene ante algo así, y sin avsar, en un libro como éste, sin que nada parezca llevar por ése camino...

Y ahora contesto, si puedo, a Monica... Permiso...

Sí, estamos seguras de la relación entre las dos... Pippa misma le dice que allí podrán estar juntas, como antes, sin esconderse... Literalmente.

En multitud de momentos, se ve que Fee cambia totalmente la expresión al pensar en Pippa... Llega a decir que 'la necesita' en un par de ocasiones antes de que su relación se descubra...

Y tras descubrirse, al regresar por última vez a los reinos, Pippa reacciona por un segundo a la promesa de Fee de quedarse, a su voz 'una chispa de reconocimiento brilla en sus ojos, como si estuviera recordando su sueño preferido y se inclina hacia adelante'.

En más de una ocasión, le reprocha a Felicity sus idas más que a nadie, como alguien que se siente despechado, no sólo abandonado por una amiga... Y cuando todo se descubre, cuando la besa, 'el beso es profundo, como si la una se nutriera de la otra, con los dedos entrelazados en la cabellera de la otra', y un beso así, 'violenta pasión', no se puede dar sin que exista correspondencia por ambos lados, y Gemma dice que 'comprende sus conversaciones privadas, sus abrazos y la ternura de su amistad', y al apartarse Felicity, es Pippa la que le reprocha que la abandone siempre, le echa en cara 'dijiste que me querías', y la ataca al marcharse con algo que sabe que la herirá, porque está herida y se lo quiere devoler, una canción 'mi amor verdadero sigue aguardándome'.

Fue Pips, también, la que creó al hombre perfecto al llegar a los Reinos la primera vez, y, sin embargo, se aburrió de él...

Creedme, si yo pudiera tener a mi hombre ideal, no simplemente un hombre perfecto, sino uno perfecto para mí, no me aburriría de él tan pronto ni tan fácil...

No, ésas dos eran amantes, no es que 'parezca', o 'puede que sólo sea por parte de Felicity'. Eran las dos.

Pero yo no le veo nada de malo... Al contrario, a mí me encanta la idea... Y precisamente en ésa época, las mujeres homosexuales era fácil que se encontrasen en la escuela y se casaran sin amar a sus maridos, era lo que ocurría, igual que muchos hombres homosexuales se casaban para ocultar su condición sexual al mundo...

De hecho, acabo de leer uno, precioso, una historia de amor entre una joven viuda de la alta sociedad, una lady inglesa, y un hombre de clase alta que ha logrado triunfar como empresario... Y el marido de ella, al que todo el mundo consideraba como el hombre perfecto, porque adoraba a la esposa y nunca le fue infiel, al contrario de la mayoría de los hombres de ésa época, todo un caballero porque 'no se dejaba llevar por sus bajas pasiones', y considerado, porque 'sólo acudía al lecho de la esposa, con modestia, una vez a la semana como máximo'... ¿Dónde se ha visto éso, sea la época que sea, en un hombre de veitimuypocos?. Bueno, pues resulta que su 'mejor amigo', al que pidió, antes de morir, que cuidara de su mujer y se casara con ella 'porque así seréis el refugio del otro' (ella vale, pero él, de qué salvo de la mirada ociosa de una sociedad de marujonas y cotorros...???), y él, estaban enamorados y eran amantes sin que nadie se enterase, ya que lo ocultaron con el matrimonio de él y 'alguna aventurilla y mucha fama de dandy', del amigo.

Así que en una época y una sociedad de represión sexual, me parece de lo más lógico que se escondan secretos como el de Pips y Felicity...

Repito, a mí, inesperada, porque ciertamente no creí que en un libro para jovenes permitieran, a pesar de lo 'adelantado' *ejem* de éste siglo, una relacion de ésa índole los propios editores, pero preciosa y previsible si sólo nos basabamos en lo que se iba leyendo...

A mí me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
monica6594
Ninfa



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:14 pm

Me temo que tienes razon, si enrealidad los sospechaba desde el principio y cuando ya es seguro no lo qieres creer esque lo único que puedo decir esque no me gusta no me gusta que ellas dos esten juntas porque nunca me lo habia planteado como algo que pudiera pasar en fin... el final de este ultimo libro no me a gustado con lo de kartik y todo...
Volver arriba Ir abajo
Ro*
Ninfa
Ro*


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:25 pm

si os digo la verdad, yo no me sorprendi nada...es decir, en el momento en el que pasa si, dije algo como "alaa", pero no era tan dificil intuirlo y por eso precisamente, no me sorprendi mucho XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:44 pm

Si,si yo estoy de acuerdo con vosotras...Siempre se pudo percibir que entre ellas dos había algo más que una amistad,pero si lo pensamos,descartamos la idea,y la verdad no sé por qué,porque es bastante natural que entre dos personas que llevan siendo amigos durante mucho tiempo,en una determinada edad surga el amor...
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:28 pm

Pues yo sí que me lo esperaba, no sólo eso, es que ya lo sabía!xD nosé... creo que en el segundo libro y a medida que avanzaba el tercero las pistas eran demasiadas, y ya estaba deseando que la autora lo dijera!xD Asi que para mi no fué para nada una sorpresa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rbk@
Ninfa



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:10 pm

Pues yo si que me sorprendi cuando lo leí, pero vamos creo q como decis algunas ya lo intuía, pero vamos me pareció un detalle muy bueno de la autora, por la época en la que se desarrolla y todo.
Volver arriba Ir abajo
Valen
Ninfa
Valen


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:59 am

pues yo la verdad quedé como ... ok vea pues... con q se querían un poquito + de lo normal, pero aparte de eso nada, no hice caras, a mi eso me parece normal... uno se enamora de lo q va por dentro, aunque a mi en ese sentido no me ha pasado.

creo q lo q + sorprende es el hecho q pase algo así en una epoca q se suponía tan correcta, pero OH SORPRESA affraid jajaja

me pareció buen detalle de la autora q en el libro hubiera cabida para todos
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:48 pm

en algunos detalles si q t lo esperabas pero m sorprendio un poco cuando lo dice aunq lo pensaba...

pero creo q no tiene q ver nada la epoca xq creo q siempre a abido gays y lesbianas pero q en esas epoca como staba mal visto no s decia nada y s llevaban dos vidas : la vida "normal" para las apariencias y luego s escapaban con su verdadero amor.....
Volver arriba Ir abajo
Morbid_Curiosity
Ninfa
Morbid_Curiosity


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:02 pm

Por una parte me lo esperaba, pero por otra no. Como bien habeis dicho, señales habia, pero yo creia que eran amigas y punto. Mas que nada porque no me esperaba que dejasen ponerlo en los libros, siempre todo tan politicamente correcto etc. creia que lo dejarian en simples insinuaciones, nada mas concreto. Cual fue mi sorpresa ante el beso, encantada me quede. Mas qu enada por lo progresista del mismo incluso en estos tiempos de: somos todos iguales blablabla que pocos respetan. Tambien se deja ver algo de eso con lo de las chicas de la fabrica haciendo protestas para un sueldo digno.

La verdad es que me encanta que ponga detalles de estos, de los que algunos autores no se atreven.

Y volviendo a lo que va el tema, que no es el progreso XD

De hecho al principio creia que Fee sentia algo por Pip, pero que Pip lo usaba en su beneficio y se aprovechaba de ello. Pero no, tras el beso y los reproches y mirando atras en los libros se ve claramente que el sentimiento es mutuo. Que bonito (L)
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:14 pm

Para nada, aunque si que era extraña esa obsesion que tenian la una con la otra. La verdad es que me sorprendió.
Volver arriba Ir abajo
lunasa
Ninfa
lunasa


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:37 pm

la vdd sk no m lo esperaba...si es verdad k su amistad era un poco diferente,como mas intensa xo aun asi no m lo imaginaba.cuando iba leyendo en el bus,se m scapo un:k??? affraid xo me encantaaaan juntas bounce aunk pip acabara asi Neutral
Volver arriba Ir abajo
Elora Heather Robbins
Ninfa
Elora Heather Robbins


Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:53 pm

Bueno, yo cuando lei el libro ya lo sabía, a si que no me escandalicé. (Una amiga me le habia spoileado entero). Y bueno cuando me lo dijo, es que en serio, yo no me imaginaba nada, pero bueno supongo que como decis la autora iba dejando pistas. Y realmente me parece bien que Felicity al final admita que es lesbiana y que se vaya a Paris a buscar a "otras chicas como ella". Me encanta que Libba se haya rebelado y que haya puesto eso en el libro, hablar sin tapujos de algo que aún es, en parte, tabú.
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:42 pm

si, la verdad es que la autora lo haya puesto en el libro me ha gustado mucho, porque como ya habeis dicho no es muy normal que salgan personajes que sean lesbianas. es algo nuevo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:22 pm

La verdad que me lo esperaba un poco de Felicity, pero no pense que Pippa la correspondiese.
Y yo creo que Felicity no es lesbiana. Tambien le gustan los chicos.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki no Ame
Ninfa
Tsuki no Ame


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Ubicación : Malaga, España
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:27 pm

Yo me lo imaginaba, sobre todo cuando Gemma se las encuentra en el laberinto, y de hecho me creía que ella también se había dado cuenta de que hay algo no cuadraba, pero por lo visto no xD y aun así cuando lo lei me quede en plan: CRAKAAA, toma ya!! sobre todo porque esa parte me pareció muy emotiva ^^

también me parecía bastante normal, de todas formas, que siendo mejores amigas Pippa estuviera siempre molesta porque Fee no iba a verla, sobre todo porque estaba rodeada de niñas raras cyclops y que Felicity dijera que la necesitaba, no sé, los celos también se dan con los amigos.

Pero no me gustó nada que Felicity se fuera a París con la idea ya en mente de enamorarse de nuevo. No sé, tendría que estar como traumatizada porque Pippa se volvió loca y se murió, y en vez de eso se recupera muy pronto. A Gemma se le notó más la perdida de Kartik que ha Fee la de Pip, aunque si q creo que estaba enamorada.

La parte en la que se descubre me gustó sobre todo porque, aparte de que es muuy dramatica, con Pip cantando como una desquiciada y el fuego, Gemma y Ann no tratan a Fee de una forma diferente, ni piensan que les vaya a pervertir ni nada, lo que hubiera sido muy lógico desde el punto de vista de la época.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte) :: Dulce y lejano-
Cambiar a: