La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?

Ir abajo 
+28
Hazel
Selanora Moonblood
Worthington
Fantasy
sacerdotisa
Doyle
pippa cross111
Adeline
Tsuki no Ame
MissWorthington
Elora Heather Robbins
lunasa
Jillian Spence
Morbid_Curiosity
rocio-G&K
Valen
Rbk@
Pippa_Cross
Ro*
monica6594
Sharan
Dama de la esperanza
have.sweet
Airis
Selene**
Chiara
-aleb-
Gemma Doyle
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:01 pm

Tsuki no Ame escribió:

Pero no me gustó nada que Felicity se fuera a París con la idea ya en mente de enamorarse de nuevo.

Tiene derecho a rehacer su vida no?
Ademas, dijo que no iba a querer a nadie como a Pippa. El motivo de que vaya a Paris es encontrar algo de comprension alli, ya que hay gente como ella,
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:46 pm

MissWorthington escribió:
Tsuki no Ame escribió:

Pero no me gustó nada que Felicity se fuera a París con la idea ya en mente de enamorarse de nuevo.

Tiene derecho a rehacer su vida no?
Ademas, dijo que no iba a querer a nadie como a Pippa. El motivo de que vaya a Paris es encontrar algo de comprension alli, ya que hay gente como ella,

yo stoy con MissWorthington alli puede encontrar a gente como ella ademas creo q con los reinos, cuando Pippa se queda en los reinos, s abian separado xq creo q Fee se lo tomo como q la abandonaba y ademas por un chico d los reinos y luego con todo el rollo del poder d Pippa yo creo q Fe se dio cuenta d q Pippa no staba mu bn y q se abia vuelto un poco loca. los reinos cambiaron a las dos y s fueron distanciando al no estar todo el rato juntas como abia pasao antes d los reinos y d conocer a Gemma y ademas con los celos q tenia Pippa d Gemma.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki no Ame
Ninfa
Tsuki no Ame


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Ubicación : Malaga, España
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:12 pm

no, si a mi me parece maravilloso, y tiene todo el derecho del mundo a querer rehacer su vida y eso, pero no sé. Es que no creo que un clavo quite otro clavo y me pareció un poco frío, nada mas
Volver arriba Ir abajo
Adeline
Ninfa
Adeline


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:52 am

Sinceramente, desde el primer libro me di cuenta, y no solo, eso, respecto al comentario del primer libro de fee y las otras chicas, da que pensar de ke Mary Down y Sarah Reese-Toome tb lo fuesen... osease, mas bien bisexuales... puesto ke la madre de Gemma se caso con un hombre y Fee tb estaba con Ithal, pero tanta insistencia tania Fee en Pip, ke eso ya no es amor de amiga...
vamos... es mi forma de verlo, tb puede ser porque yo soy bisexual y segun dicen nos reconocemos entre nosotros xDDDD *esto de ke nos reconocemos entre nosotros es una coña... yo al menos... la verdad es ke no lo se realmente xD*
Volver arriba Ir abajo
http://adelines-library.blogspot.com/
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:21 pm

sinceramente con sus gestos y su cariño un poco pero asi como bromeando
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Gorgona
Sharan


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC.
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:26 am

Adeline escribió:
Sinceramente, desde el primer libro me di cuenta, y no solo, eso, respecto al comentario del primer libro de fee y las otras chicas, da que pensar de ke Mary Down y Sarah Reese-Toome tb lo fuesen... osease, mas bien bisexuales... puesto ke la madre de Gemma se caso con un hombre y Fee tb estaba con Ithal, pero tanta insistencia tania Fee en Pip, ke eso ya no es amor de amiga...
vamos... es mi forma de verlo, tb puede ser porque yo soy bisexual y segun dicen nos reconocemos entre nosotros xDDDD *esto de ke nos reconocemos entre nosotros es una coña... yo al menos... la verdad es ke no lo se realmente xD*

En la época en la que estaban, casarse, iban todas a casarse con hombres... Lo que no las convertia necesariamente en bisex.
Yo también sospeché en su momento de Mary y Sarah... He de ser sincera. Y ahí, si lo eran o no, ya no sé, pero en el caso de Felicity, creo que más bien fue curiosidad por saber cómo se sentía al besar a un chico, tratar de estar con uno unido a la emoción de que una señorita de buena cuna se ande viendo a escondida con un gitano de campamento.
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:11 pm

Yo tambien sospeché de mary y sarah la verdad, como mary hablaba de ella en el diario, no era normal...
Yo creo que, como algien a comentadoya anteriormente, a felicity le llamaba la atención lo prohibido, una chica de alta sociedad besandose con un gitano...impensable!!
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:46 pm

lo que decis de mary y sarah yo me lo plantee cuando un personaje dijo algo acerca de ello, no me acuerdo de quien nio que dijo exactamente, pero era en plan que habia algo prohibido entre ellas
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:04 pm

yo tambien sospeche un moton acerca de mary y sarah, cuando Brigid le contaba a las chicas que las vio un dia hablando y como se dieron un beso "atrevido" o algo asi, entonces de ellas si sospeche bastante, pero de Felicity y Pippa para nada, para mi ellas eran super buenas amigas. Ahora te paras a pensar y te cueadran un monton de cosas pero hasta que no lo supe, para nada.
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:39 pm

a mi me pasó igual que a selene. sí que sospeché que algo había entre mary y sara, pero lo de fee y pipa ni se me pasó por la cabeza... no sé por qué... supongo que lo del gitano hizo que ni me lo imaginara....
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:39 pm

es verdad sacerdotisa, lo de Ithal hizo que nos lo esperasemos menos, porque al saber que el y Fee tuvieron algo...no te imaginaas que al final la historia era entre Fee y Pippa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fantasy
Ninfa
Fantasy


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Ubicación : Formándome en la academia Spence
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:03 pm

no me lo esperaba para NADA, yo pensaba que Fee quería estar con toneladas de hombres... Y al final le dice a Gemma que hay muchas chicas iguales a ella y que se volvería a enamorar...
Sinceramente me hubiera gustado que Felicity acabara con Ithal...
aunque ahora entiendo mejor porque Felicity no queria que Pippa supiera nada de lo suyo con Ithal...
¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/loka_vicky
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:52 pm

a si... no habia caido en eso
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:09 pm

es cierto, de eso no me habia acordado. cuando Gemma descubre a Felicity en el bosque con Ithal, Fee le dice que no diga nada a nadie, que iba a ser un secreto entre ellas dos.
Si Pippa la hubiese descubirto en lugar de Gemma.... Mad la que se habria armado
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:04 pm

No creo que hubiese pasado nada si Pippa la hubiese visto con Ithal...se hubiese quedado un poco desilusionada, pero no creo que fuesen pareja ni nada parecido, por lo menos en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Worthington
Miembro de la Orden
Worthington


Cantidad de envíos : 253
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:45 pm

Me he terminado el libro hace poco y la verdad....esperarmelo no me lo esperaba pero si que es verdad que alguna vez se me pasó por la cabeza que a Fee le gustaban las chicas por lo del día de la cazería en el primer libro y luego que se quejara de todos los tíos y no tuviera un interés ni siquiera atracción por alguno, porque de Ithal no vuelve a hablar y eso pero con lo de Ithal lo aparté de mi mente y de repente ZAS y encima con Pippa! de Pippa no me lo esperaba para NADA con todo lo del amor verdadero y el príncipe azul...nose jajaja
Volver arriba Ir abajo
Selanora Moonblood
Ninfa
Selanora Moonblood


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 8:45 pm

Yo siii me lo esperaba....eso de que estuviesen tan juntitas y se pusiesen tan mal las dos cuando dejaron de verse......cuando paso pense, lo sabia! ^^
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:51 pm

de verdad te lo esperabaas? porque vale yo veia que eran SUPER AMIGAS pero noseee, venga vale de Felicity a lo mjor se me podria haber ocurrido (que no paso), pero de PIPPA!! es que ella siempre taan romantica, con su amor verdadero y su principe azul, que jamas se me paso por la cabezaa.
sabia que tenian algo entre las dos porque ultimamente Gemma las descubria muy juntitas y cuchicheando pero jamas se me paso por la cabeza que estuvieran juntas.
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:33 pm

yo creia que estaban aliandose con las tierras invernales para conseguir una forma de que pippa no se corrompiese
Volver arriba Ir abajo
Hazel
Ninfa
Hazel


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:28 pm

Doyle escribió:
yo creia que estaban aliandose con las tierras invernales para conseguir una forma de que pippa no se corrompiese


Yo pensaba lo mismo.

En cuanto al romance entre las dos como muchas pensaba que era peculiar. Llegué a pensar que en esa época la amistad entre mujeres era más fuerte (porque la amistad de hoy en día ya se sabe...). Además llamadme rarita pero soy de las típicas que está buscando siempre relaciones homosexuales en todas las historias y claro....en esta empecé a especular (un poco en broma tengo que decir) sobre ellas dos. Y que queréis que os diga...me ha encantado. El hecho que la autora introduzca un tema como este me ha sorprendido para bien. Quizás gracias a eso alguna persona se quite un poco el prejuicio o el miedo ante lo desconocido que sería en este caso el tema de la homosexualidad.

Relacionado con eso último hubo una cosa que después de pensarlo me dio un poco de rabia. Si bien me gusta que se haya mostrado esta homosexualidad en unos personajes, no me acaba de gustar que como predecesor de la condición de Felicity esté el abuso por parte de su padre. Lo digo porque alguien podría pensar que le gustan las mujeres porque desde lo de su padre odia las "relaciones" con hombres. De aquí a que se relacione con el tópico de "es lesbiana porque ha tenido un trauma con los hombres". Y no creo del todo en él. pero en fin, eso ya es buscar cosas donde no las hay...pero...alguien ha pensado lo mismo?


por cierto, lo que más gracia me hizo fue cuando Gemma se empieza a plantear preguntas como "¿La belleza que encuentro en las demás chicas es signo de que me gustan?" "¿Habrá sentido Felicity algo por mi?" no sé, las vi unas preguntas muy inocentes xD


Perdón por el rollo ;____;
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:31 pm

las preguntas de gemma tambien me hicieron gracia porque son muy inocentes pero hay que ponerse en su lugar, en la epoca y todo

la verdad nunca me habia planteado lo de Felicity, que sea lesbiana por eso de los abusos de su padre y que por el trauma no quiera tener relaciones con los hombres. no creo que la autora lo haya querido reflejar asi, no creo que le haya querido dar una razon a lo que sienten las dos. pero tambien se puede ver desde ese punto de vista.
por otra parte a mi me parece bien que salgan reflejados los abusos de un padre a su hija. ademas, viendo que es un hombre respetado e imitado
Volver arriba Ir abajo
Hazel
Ninfa
Hazel


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 6:08 pm

rocio-G&K escribió:

[...] por otra parte a mi me parece bien que salgan reflejados los abusos de un padre a su hija. ademas, viendo que es un hombre respetado e imitado

Cierto, de hecho esta muy bien que cuenten con ese tipo de historia lo que como decía antes si te retuerces un poco pensando la combinación de abuso + homosexualidad se me hace un poco rabiosa xD (quizas es por lo que he visto en mi vida personal, esto no deja de ser mi opinión). Con esto no quiero defender mi posición porque como he dicho es simplemente una opción más que se me presento al pensar en ello. Porque como tu dices dudo que la autora se posicione de esa forma. En definitiva simplemente era ver si habia sido la única en caer en esa posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 6:39 pm

Yo tambien habia pensado que los gustos de Felicity pudiesen estar algo condicionados por lo que paso con su padre. Que la autora refleje los abusos en mi opinion no fue agradable, senti mucha lastima por ella, pero es verdad que le da un matiz distinto al personaje y entiendes por que en ocasiones se ha comportado de una manera extraña (por ejemplo con la pequeña Polly) o le das otro significado a frases que ha dicho.
Tambien a mi me parece, aunque el libro no lo indica claramente, que a Felicity le gustan tanto los hombres como las mujeres, aunque su verdadero amor sea Pippa y este dispuesta a vivir otro romance, ni con hombres ni con mujeres.
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 8:53 pm

Si lo pensais tampoco es tan descabellado, están "encerradas" como quien dice en una "academia para señoritas" que puede ser bueno para aquellas que tienen el mismo ideal que sus madres, es decir, convertirse en la mejor, hacer la mejor reberencia ante la reina y encontrar al mejor marido... pero si una, tiene un pasado que no cuenta por temor, vergüenza... además tiene caracter como Felicity, su madre intenta entrar en un círculo donde está claro, no la quieren (es una de las partes que mas pena me da por la madre de Felicity.) y ella debe afrontar todo eso, es normal que encuentre el cariño en quien se lo demuestra, y es atenta con ella, en este caso, Pippa. Como chocarme a mi, tambien me chocó, porque como decis, viniendo de Felicity vale, pero ¿Pippa?
Volver arriba Ir abajo
Hazel
Ninfa
Hazel


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:21 am

Si, estoy de acuerdo con lo que dice Jillian Spence.
Lo de Pippa la verdad también me sorprendió. Yo ta tenía por el estereotipo de chica hermosa y popular entre los hombres por lo que el hecho de gustarle las mujeres o almenos Felicity lo ví finalmente muychocante, no esperaba tanta complejidad. Sé que está mal ese tópico pero insisto, al ser una obra juvenil no encontré habitual ese tipo de trama.
Luego se me plantea una pregunta, ¿A Pippa le atraían desde el principio las mujeres o bien es solo Felicity? Supongo que nunca lo sabremos...espero que la autora haga alguna aclaración al respeto porque me tiene intrigada xDD
Mmm…retorciéndome llegué a plantearme la opción siguiente. Quizás Pippa, acostumbrada a que todos los hombres le fueran detrás se cansó, los aborreció. Fue entonces cuando empezó a fijarse en algo diferente, llamémosle algo “más emocionante” (es decir, las chicas)... Y alomejor ahí encontró su gusto por las mujeres! Aunque quizás desde siempre ya le hubiesen gustado..jum…de todas maneras tampoco se debería buscarle tres pies al gato el hecho es que ellas dos se querían y ya está.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pippa
» Lo siento, pero odio a Pippa
» Felicity
» La relación de Ithal y Felicity
» ¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte) :: Dulce y lejano-
Cambiar a: