La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?

Ir abajo 
+28
Hazel
Selanora Moonblood
Worthington
Fantasy
sacerdotisa
Doyle
pippa cross111
Adeline
Tsuki no Ame
MissWorthington
Elora Heather Robbins
lunasa
Jillian Spence
Morbid_Curiosity
rocio-G&K
Valen
Rbk@
Pippa_Cross
Ro*
monica6594
Sharan
Dama de la esperanza
have.sweet
Airis
Selene**
Chiara
-aleb-
Gemma Doyle
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Montse
Ninfa



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:56 pm

yo de fee si me lo esperaba ya q siempre staba criticando a los ombres y ademas estaba obsesionada con parecer una guerrera y llevar espada y cota de malla.. ya en el primer libro donde beso a gemma ya empeze a sospecharlo... q no me esperaba es q pippa le correspondiese, y aun q lo iciera, no creo q le qisiese tanto como fee a ella
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:16 pm

Montse escribió:
yo de fee si me lo esperaba ya q siempre staba criticando a los ombres y ademas estaba obsesionada con parecer una guerrera y llevar espada y cota de malla.. ya en el primer libro donde beso a gemma ya empeze a sospecharlo... q no me esperaba es q pippa le correspondiese, y aun q lo iciera, no creo q le qisiese tanto como fee a ella

A mi la verdad que lo del beso a Gemma no me choco nada. Ademas creo que esa escena fue cuando estaban un pelin borrachas
Volver arriba Ir abajo
JulyWP
Ninfa
JulyWP


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:37 pm

Volver arriba Ir abajo
JulyWP
Ninfa
JulyWP


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:59 pm

Yo me lo imagine desde el principio del tercer libro por el comportamiento de Felicity, así que cada vez que Liba Bray dejaba caer una pista me lo confirmaba más, aunque me defraudó un poco en el sentido de que cambió las intenciones iniciales de los personajes, pues al principio Feliciry buscaba ser poderosa, y me resultaba atrayente que mostrara a un personaje con esa razon de rebelarse en la epoca por el sentimiento que más pierde a la humanidad, y parece que en el último libro se olvida de este rasgo de felicity, pues sin más olvida todo deseo de poder y nisiquiera vuelve a envidiar a gema por poseer la magia, es como si la autora hubiese cambiado de opinion entre un libro y otro, aunque podría haberlo justificado. Yo esperaba que Felicity al final rivalizara por la magia, o algo así. Por otra parte, Pipa al principio personificaba el deseo del amor verdadero, esa era la prohibicion que le hacía odiar las normas y moral establecidas, que el amor sea hacia otra chica mantiene esa idea, y la lleva más lejos, si no fuera porque su principal objetivo se convierte en preservar su belleza, dejando a un lado su ideal romantico, ademas de que parece que a Felicity mas que nada la utilize. A pesar de los cambios que he dicho notar en los personajes, tabién esta perspectiva es muy buena y estan muy bien tratados sus personajes, personalmente me encanta Felicity, antes y después de Dulce y lejano.
Volver arriba Ir abajo
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:31 am

Esta autora fue una de las pocas que me dejo realmente con la boca abierta.
Si bien no me lo esperaba, no me sorprendio.
Os quiero
Molly Reynolds
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:35 pm

yo como ya he dichoo un monton de vecees, es que aunque en algunos momentos sospechaba y quizas se me ocurriaa, cuando de verdad se descubre, la verdad es que si m sorprendio!
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:34 pm

AL FIN ME ACABÉ EL TERCERO!!!!

Pues... a mí... me lo desvelasteis (en otro foro en el que teóricamente no se podía habrar de ello) ¬¬

xD

Cuando lo leí aquí fue como: perdón?
Y luego lo pensé y fue un (perdonarme la expresión): anda coño! y como no me he dado cuénta antes?
Y cuando lo leí: qué fuerte... o.o

Jajaj

Y ahora lo sigo flipando, chapó por la autora cheers
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Contenido patrocinado





Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?   Pippa y Felicity,¿os lo esperabais? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pippa y Felicity,¿os lo esperabais?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Pippa
» Lo siento, pero odio a Pippa
» Felicity
» La relación de Ithal y Felicity
» ¿Y si Felicity y Ann traicionan a Gemma?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte) :: Dulce y lejano-
Cambiar a: