Gemma Ninfa
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Ubicación : ...PeNsAnDo En Ti... Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Las Luces de Septiembre Miér Dic 24, 2008 4:32 pm | |
| Me encanto este libro! Os lo recomiendo! Argumento: Simone Sauvelle se queda viuda con sus hijos Irene y Dorian y debe encontrar trabajo, aceptando ser ama de llaves del misterioso fabricante de juguetes Jann en su inmensa y misteriosa mansión en Francia. Al poco de llegar, mientras Irene conoce a Ismael, un muchacho de la localidad por quien se siente atraída, Dorian explora los alrededores, y la propia Simone traba amistad con Lazarus, comienzan a suceder hechos extraños y dramáticos | |
|
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Las Luces de Septiembre Miér Dic 24, 2008 7:53 pm | |
| pues ssí, la verdad esque tiene pinta de estar muy bien, pero me temo que por ahora tengo todavia algunos libros pendientes. | |
|
Gemma Ninfa
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Ubicación : ...PeNsAnDo En Ti... Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Las Luces de Septiembre Miér Dic 24, 2008 10:36 pm | |
| Que pena... Bueno cuando ya no tengas libros entre manos te recomendaria leertelo, vale la pena! | |
|
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Las Luces de Septiembre Jue Dic 25, 2008 6:15 pm | |
| Vale gracias!! lo tendre en cuentaa!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Luces de Septiembre | |
| |
|