La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GhostGirl

Ir abajo 
+11
Selene**
mery-doyle
Jane Bennet
Rebecca
Gemma
m@ry
Morbid_Curiosity
eviitasg
Jillian Spence
Airis
Sadita_483
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

GhostGirl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GhostGirl   GhostGirl - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:10 pm

-aleb- escribió:
no me ha gustado mucho
el principo me aburrio muchisimo, con tanto Charlotte quejandose de su vida y despues de su muerte y hasta que no aparecio Scarlet la cosa no mejora, el final fue lo que menos me gusto fue tan irreal (ya se que estoy hablando de un libro de fantasmas pero eso ya es demasiado) hubiera estado muchismo mejor si Charlotte se hubiera ido sin que nadie la viera sin montar todo aquellos, es tan pelicula para adolescentes americana donde la chica fea se convierte en popular eso ya esta muy visto. Los personajes son muy poco profundos, no te llegas a encariñarr con ninguno

Eso me pareció a mi, unicamente me alegré un poco por Charlotte al final, pero la verdad no es que lo vuelva a leer y no creo que siga con la "segunda parte"
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

GhostGirl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GhostGirl   GhostGirl - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:43 pm

a mi me gusto la verdad y me lo lleve a irlanda ya que no me dejavan llevarme ningun otro libro
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

GhostGirl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GhostGirl   GhostGirl - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:48 pm

Jillian Spence escribió:
-aleb- escribió:
no me ha gustado mucho
el principo me aburrio muchisimo, con tanto Charlotte quejandose de su vida y despues de su muerte y hasta que no aparecio Scarlet la cosa no mejora, el final fue lo que menos me gusto fue tan irreal (ya se que estoy hablando de un libro de fantasmas pero eso ya es demasiado) hubiera estado muchismo mejor si Charlotte se hubiera ido sin que nadie la viera sin montar todo aquellos, es tan pelicula para adolescentes americana donde la chica fea se convierte en popular eso ya esta muy visto. Los personajes son muy poco profundos, no te llegas a encariñarr con ninguno

Eso me pareció a mi, unicamente me alegré un poco por Charlotte al final, pero la verdad no es que lo vuelva a leer y no creo que siga con la "segunda parte"

no te he entendido Jillian, como que segunda parte? ghostgirl tiene continuacion?
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

GhostGirl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GhostGirl   GhostGirl - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:26 pm

si ghostgirl tiene continuacion y lo estrenan este otoño se llama el regreso d ghostgirl
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

GhostGirl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GhostGirl   GhostGirl - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:37 pm

Lo siento, ahora que he leido mi post es verdad que no lo he dicho bien, sí, en la página de Ghostgirl se dijo que habría segunda parte del libro, pero como el primero me dejó un poco igual, no creo que siga con la segunda parte la verdad.

Pippa Cross111 gracias por la info no sabía el titulo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GhostGirl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GhostGirl   GhostGirl - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GhostGirl
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Biblioteca, relatos y dibujos :: Libreria el Amanecer Dorado-
Cambiar a: