La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 - Arrastrada por el instinto -

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BloodyTwilightXx
Ninfa



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/12/2008

- Arrastrada por el instinto - Empty
MensajeTema: - Arrastrada por el instinto -   - Arrastrada por el instinto - Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:38 pm

Bueno, veréis, yo siempre he sido una fanática de la lectura, y me gusta mucho escribir, pero hasta ahora nunca me había atrevido a escribir mis propios relatos. Luego de empezar (qe todavia tengo unicamente 2 U_u), tampoco me decidía a colgarlos, porque no pienso qe sean malos, malos...pero sé que se podrían mejorar. Y es eso lo qe me impulsó a colgarlos (en otro post colgaré el otro), que, si tienen algo qe mejorar, qe no os gusta, o qe os parece qe no cuadra, me lo decís y podré mejorarlos y progresar (: Muchas gracias Very Happy



- Arrastrada por el instinto -

Maldición. Esto no debería haber pasado, ¿qué hago ahora? Maldición, maldición. Centrémonos. Vamos a ver, yo no quería que ocurriese, ha sido sin intención. Aunque dudo que eso importe, me he metido en un gran lío.

Veréis, yo...es difícil decirlo sin que suene ridículo o que penséis que soy idiota. Soy un vampiro. Bueno, teniendo en cuenta el pequeño detalle de que soy una chica, vampira, o vampiresa, o como demonios se diga. Toda mi familia lo es. El caso es que metí la pata. He matado a alguien. Sí, como suena. Sólo tengo dieciséis años, no sé cómo manejar esto, hace relativamente poco que me enteré de lo que era. Mis padres me matarán.

La historia empieza a las seis y media de esta misma tarde. Quedé con ese chico, Jacob. Apenas le conocía, pero alguien tan poco aceptado socialmente como yo, no puede permitirse rechazar a un amigo así a la ligera. Fuimos a tomar algo, charlamos de cosas triviales, ese tipo de cosas que hace la gente. Después de eso, salimos a dar un paseo. Cada vez que Jake hablaba, su garganta emitía un temblor que hacía que me fijara más y más en esa vena de su cuello. Hay muchas, pero yo ansiaba esa, ¡esa! Era gruesa, transparentaba bajo la piel. Yo quería esa vena, sólo esa, sólo para mí, quería beber todo el interior de esa vena. Nunca antes me había pasado algo así, pero me sentía como si lo llevase dentro. Llegó un momento en que Jake hablaba muy emocionadamente, no sé de qué, yo solamente tenía ojos para la vena, pero hablaba tan rápido que en su cuello resaltaba aún más la preciosa vena azulada. Y ahí sucedió. No lo soporté, no pude más. Me abalancé sobre él. Le mordí. Le hinqué mis dientes, mis colmillos, y ni siquiera pudo gritar. Sí, me descontrolé, le desangré, lo maté. Y ahora está ahí, tumbado, inconsciente. ¿Qué debo hacer?

De repente, sentí que algo a mi lado se movía. Me di la vuelta. Todo parecía continuar en su lugar. Tal vez lo había imaginado. Me giré otra vez. Pasados unos instantes, volví a percibir un movimiento, apenas un roce en el aire. Pero lo había oído. Mis aguzados instintos estaban al cien por cien convencidos. Empecé a tener verdadero miedo. Escuché un par de pasos detrás de mí. Era plena noche, ¿y si fuera alguien con no muy buenas intenciones? Me di la vuelta lentamente. Allí estaba Jake, sí, pero...estaba erguido, mirándome directamente a los ojos. ¿Cómo narices podía estar vivo? Oh, Dios. Debería haber saltado de alegría, y lanzarme hacia él, gritando. Pero en lugar de eso me quedé allí, pasmada, pálida y sin saber qué hacer. Pronto llegaron las preguntas.

-¿Qué ha pasado? ¿Por qué hay tantos sonidos? ¿Qué es ese color tan extraño? ¿Y ese olor? Oye, esto es muy raro, ¿qué pasa aquí? ¿Por qué me he despertado tirado en la acera? ¿Qué te pasa, por qué estás así?

Tantas preguntas a la vez estaban colapsando mi cerebro más de lo que ya lo estaba. No podía creérmelo. Esto me acarrearía más problemas aún. Estaba claro que a cada cosa peor, ¿por qué todo me pasaba a mí?

-Madre mía, Jake - musité entonces - , te has convertido en uno de los nuestros.







P.D.: El nombre de él...dudo qe alguien lo relacione, pero sí, es por Jacob el de Crepúsculo (LLL) Very Happy Espero que os guste el relato, byee =)
Volver arriba Ir abajo
[[aRii*]]
Gorgona
[[aRii*]]


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/05/2008

- Arrastrada por el instinto - Empty
MensajeTema: Re: - Arrastrada por el instinto -   - Arrastrada por el instinto - Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:38 pm

eii,yo si,me ha recordado a éL desde el primer momento ..xDxD vaiia he acertadO.
Bueno la verdad es Que me gusta, está muy biien,ahora mismo no te sacO ninguna pega,está bastante biien.

Sigue Qe me ha gustado, y me da Qe estO se pondrá interesante.

un besazOoº!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

- Arrastrada por el instinto - Empty
MensajeTema: Re: - Arrastrada por el instinto -   - Arrastrada por el instinto - Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:52 pm

me gusta ! a mi tambien me ha recordado ha jacob el d crepusculo!! antes de leer tu comentario jeje sigue escribiendo pork a mi me gusta sobre todo ultimamente todo lo relacionado con los vampiros jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Arrastrada por el instinto - Empty
MensajeTema: Re: - Arrastrada por el instinto -   - Arrastrada por el instinto - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Arrastrada por el instinto -
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: