La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Casa de la Noche

Ir abajo 
+5
Rebecca
Selene**
Sharan
Chiara
Airis
9 participantes
AutorMensaje
Airis
Gorgona
Airis


Cantidad de envíos : 50
Ubicación : En mi propio mundo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La Casa de la Noche Empty
MensajeTema: La Casa de la Noche   La Casa de la Noche Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:52 pm

La casa de la noche I. Marcada
P. C. Cast, Kristin Cast

La Casa de la Noche 2s13fyp

Editorial: La factoría de ideas

Colección: Pandora

Páginas: 288

Fecha Edición: 2008

PVP: 16,95 €

Sinopsis: Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Tres capítulos: http://www.distrimagen.es/catalogo/extras/basico/LFL22003AV.PDF



Y ahora os pongo el segundo libro de la saga que saldrá en mayo


Título original: Betrayed

Título en español: Traicionada

La Casa de la Noche 30dkv8x


Sinopsis:Fledgling vampyre Zoey Redbird has managed to settle in at the House of Night. She’s come to terms with the vast powers the vampyre goddess, Nyx, has given her, and is getting a handle on being the new Leader of the Dark Daughters. Best of all, Zoey finally feels like she belongs--like she really fits in. She actually has a boyfriend…or two. Then the unthinkable happens: Human teenagers are being killed, and all the evidence points to the House of Night. While danger stalks the humans from Zoey’s old life, she begins to realize that the very powers that make her so unique might also threaten those she loves. Then, when she needs her new friends the most, death strikes the House of Night, and Zoey must find the courage to face a betrayal that could break her heart, her soul, and jeopardize the very fabric of her world.

Traducción: La joven vampiresa Zoey consigue por fin instalarse del todo en la Casa de la Noche. Con el tiempo va aprendiendo a usar los poderes que la Diosa Nyx le ha dado y obtiene finalmente el puesto de líder de las Hermanas Oscuras. Zoey se siente ya parte de la Escuela y actualmente tiene un novio...o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: Jóvenes humanos son asesinados bajo extrañas circunstancias y todo apunta a la Casa de la Noche. Mientras el peligro acecha las vidas de los antiguos amigos de Zoey, ella comienza a darse cuenta que esos poderes que la hacen única pueden amenazar a las personas que a las que más quiere. Entonces, en el momento que más necesita a sus nuevos amigos, la muerte ataca y Zoey debe encontrar el coraje para plantarle cara a la traición que puede romperle el corazón y el alma

Traducción por Juvenil Literaria

Primer capítulo en inglés: http://www.houseofnightseries.com/pages/betrayedxrpt.html
Traducción: http://www.casadelanoche.esforos.com/primer-capitulo-t62


En Estados Unidos hay cuatro publicados y en total la saga va a constar de 9.
Volver arriba Ir abajo
Chiara
Rastreador
Chiara


Cantidad de envíos : 157
Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros...
Fecha de inscripción : 19/08/2008

La Casa de la Noche Empty
MensajeTema: Re: La Casa de la Noche   La Casa de la Noche Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:14 am

dios mio! 9 libros?? pues tendre k acer espacio en la estanteria...
jeje bueno yo este libro me lo lei ace poco y la verdad esk me gusto bastante, aunk yo le sacaria un fallo, kieren acerse los adolescentes y a mi me parece k se pasa un poco, sobretodo pork pa escuchar palabrotas ya esta la calle, para mi se pasan, una vale, pero 6 en una frase de 10 palabras... los libros estan tambn pa saber hablar... Pero bueno por todo lo demas, esta super bien!!
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Gorgona
Sharan


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC.
Fecha de inscripción : 10/11/2008

La Casa de la Noche Empty
MensajeTema: Re: La Casa de la Noche   La Casa de la Noche Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:55 pm

Buena pinta... Creo que últimamente me estoy excediendo con la literatura juvenil vampírica... Pero es que tienen buena pinta!!!! Habrá que buscarlos.
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La Casa de la Noche Empty
MensajeTema: Re: La Casa de la Noche   La Casa de la Noche Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:56 pm

siii!!1 lo he visto bastante recomendadoo!! al principio no sabia si La Cada de la noche era la editorial, pero al final no, resulta que es una saga.
tiene muy buena pintaa!! entonces, me lo recomendais?? es que me ha dado por los libros de vampiros y ademas como no paran de sacarlos!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca
Intocable
Rebecca


Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
Ubicación : somewhere around nathing
Fecha de inscripción : 05/02/2009

La Casa de la Noche Empty
MensajeTema: Re: La Casa de la Noche   La Casa de la Noche Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:41 pm

Siiiiii!!! Este libro esta genial ^^
A mi me gusto mucho XDXD
y estoy deseando leerme la segunda parte ya, y con eso de que van a ser nueve... Shocked
Yo te los recomiendo sin dudar ^^
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

La Casa de la Noche Empty
MensajeTema: Re: La Casa de la Noche   La Casa de la Noche Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:48 pm

ami tambien me ha dado por los libros de vampiros desde k me lei crepusculo me ha dado fuerte el de marcada me lo lei hace un mes y me gusto mucho pero con las palabrotas y eso se pasan un poco pork como dicen en un mensaje k me he leido los libros tambien son para hablar y escribir bien pero me gusta mucho

a mi la verdad me encantan los libros en los que la protagonista sea una chica pork parece k en lo k se trata de libros para los unicos k hacen sagas son para los chicos y ya era hora de k tambien las hicieran para nosotras no os parece?¿
bueno ya paro de escribir k a kien tnga k leer esto la voy a parecer una plasta

*entonces el proximo libro de la casa de la noche sale en mayo?¿
bueno muchos besos a todas
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

La Casa de la Noche Empty
MensajeTema: Re: La Casa de la Noche   La Casa de la Noche Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:00 pm

estoy buscandolos cuando los encuentre me los leere
Volver arriba Ir abajo
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

La Casa de la Noche Empty
MensajeTema: Re: La Casa de la Noche   La Casa de la Noche Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:35 pm

HOlaa!
Yo me he leido el primero y la verdad es que me gustó mucho *O*, aunqeu las historias de vampiros me rayan un pelin ya, no me esperaba qeu éste fuese así=P

Si que es verdad lo que dices*_noni_spence_* de las palabrotas y eso, pero en realidad, gran mayoria de los jovenes hablan así en realidad(o peor..>.<)

Se supone que el 2º sale el 22 de mayo, pero he visto en varios sitios comentarios de qeu ya lo han visto en las librerias y eso ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

La Casa de la Noche Empty
MensajeTema: Re: La Casa de la Noche   La Casa de la Noche Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:57 pm

esta claro que la mayoria de los adolescentes hablamos igual o peor pero weno...jejeje
Volver arriba Ir abajo
Lita
Gorgona
Lita


Cantidad de envíos : 71
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La Casa de la Noche Empty
MensajeTema: Re: La Casa de la Noche   La Casa de la Noche Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:55 pm

ya a salido "traicionada"???
Estoy impaciente!
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

La Casa de la Noche Empty
MensajeTema: Re: La Casa de la Noche   La Casa de la Noche Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:01 pm

sii!! salio en mayo y la verdad esta muy interesante con la mentora de zoey te llevas un palo bueno no cuento nada mas que sino...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lita
Gorgona
Lita


Cantidad de envíos : 71
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La Casa de la Noche Empty
MensajeTema: Re: La Casa de la Noche   La Casa de la Noche Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:43 pm

jajaja vale ^^ joeee se me estan acumulando mazo libros!!
jajaaj me lo comprare ,me lo comprare
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

La Casa de la Noche Empty
MensajeTema: Re: La Casa de la Noche   La Casa de la Noche Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:38 pm

podriamos comentar aqui lo que nos parecen los libros y eso nose es una idea si os parece
Volver arriba Ir abajo
Lita
Gorgona
Lita


Cantidad de envíos : 71
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La Casa de la Noche Empty
MensajeTema: Re: La Casa de la Noche   La Casa de la Noche Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:40 pm

Hoy ya me e comprado el libro!! Very Happy
anda que 9 libros de la saga es demasiado,no creeis?
Si vale,es buena idea...Cuando me lea "Traicionada" lo comento Laughing
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

La Casa de la Noche Empty
MensajeTema: Re: La Casa de la Noche   La Casa de la Noche Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:48 pm

si la verdad que 9 libros ademas cada año solo sacan 1o asi asique vamos a terminar la saga cuando terminemos la uni jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lita
Gorgona
Lita


Cantidad de envíos : 71
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La Casa de la Noche Empty
MensajeTema: Re: La Casa de la Noche   La Casa de la Noche Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:49 pm

jajaja ya ves! yo creo que me voy aburrir antes de terminar la saga!!,vere hasta donde puedo llegar..jaja
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

La Casa de la Noche Empty
MensajeTema: Re: La Casa de la Noche   La Casa de la Noche Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:25 pm

si yo creo que tanta casa de la noche va a terminar un poco aburrido no se podian haber hecho menos o publicarlos mas deprisa
Volver arriba Ir abajo
Lita
Gorgona
Lita


Cantidad de envíos : 71
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La Casa de la Noche Empty
MensajeTema: Re: La Casa de la Noche   La Casa de la Noche Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:46 pm

si,que lo publicasen mas deprisa porque antes me e puesto a leer "traicionada" y no me acordaba de nada!! Sad
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

La Casa de la Noche Empty
MensajeTema: Re: La Casa de la Noche   La Casa de la Noche Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:39 pm

es verdad despues de unos meses pierdes el hilo porque de un año a otro tambien te lees otros libros
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Gorgona
Sharan


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC.
Fecha de inscripción : 10/11/2008

La Casa de la Noche Empty
MensajeTema: Re: La Casa de la Noche   La Casa de la Noche Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:22 am

¿Nueve?

Yo me decidí al fí hace un mes o así, y ahora mismo ya tengo los tres primeros leídos (no los había encontrado hasta la fecha... Aunque tampoco es que los buscara mucho).

El primero me encantó, tanto, que me puse con el segundo en menos que canta un gallo... Pero el segundo pegó un ligero bajón, y un segundo en el tercero...

Me siguen gustando, en serio... Mucho. Pero como de verdad sean nueve libros y el nivel siga bajando, para cuando llegue al noveno, los va a leer Rita.
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

La Casa de la Noche Empty
MensajeTema: Re: La Casa de la Noche   La Casa de la Noche Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:20 pm

jajaja yo terminere con los nueve ya que los empece a leer pues por ver como termina pero como te has leido los tres libros si solo han salido dos en españa¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Casa de la Noche Empty
MensajeTema: Re: La Casa de la Noche   La Casa de la Noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Casa de la Noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche...
» La casa veneciana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Biblioteca, relatos y dibujos :: Libreria el Amanecer Dorado-
Cambiar a: