| Series que os gusten | |
|
+30Chiara salamandra Sharan m@ry Nell Hawkins Zuri Violette Selene** Ankhiara Pippa_Cross Red Shadow Asha Odile Igla x_Kartik_x ºººnight_princessººº Lady Kasumi Emily Rosalie Cullen Mel Aisha Maya they call me circe cainom_delaorden Leahnath LeNna Juliette Circe braylib Gemma Doyle 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Series que os gusten Jue Ene 10, 2008 6:39 pm | |
| - Red Shadow escribió:
- Adoro a Phoebe!! Es genial, bueno, Friends es genial, no me canso de verla. Las que mas me gustan son:
- Kyle XY - House - Heroes - Anatomia de Grey - Perdidos - Alias - Las chicas Gilmore - Tan muertos como yo - Buffy
Y estoy segura de que me dejo un monton. Tengo ganas de ver la de Pushing Daisies y la de los Tudor. A ver si las emiten pronto. Ops buffy! no la he pueso pero me encanta! jajj cuando la dejaron de emitir me acabe comprando las temporadas! Me gustaba Spike! | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Series que os gusten Dom Ago 03, 2008 11:42 pm | |
| Los simpsons no me os pierdo, xDD. house, El internado, Anatomia de Grey, H2o... y no mucho más | |
|
| |
Ankhiara Intocable
Cantidad de envíos : 119 Edad : 34 Ubicación : tic...tac...esperando al amor... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Series que os gusten Jue Ago 07, 2008 7:23 pm | |
| pues haber... -House -Hospital Central(desde q empezo!!) -CSI(miami/vegas) -Cuentame como paso(m gusta, cuenta como se vivia antes!!) -Romeo y Julieta( me encanta la empece a ver por le tdt a mediados de junio cuando empezo y estoy superenganchada!! ) y creo q se me olvidan algunas.... | |
|
| |
Violette Gorgona
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Series que os gusten Vie Ago 08, 2008 12:58 am | |
| No suelo ver mucho la tele pero cuando la veo procuro ver: LAs chicas Gilmore, CSI, Caso Abierto, Bones, Sexo en Nueva York( me encanta ), los Simpson, futurama...y alguna mas por ahi.... :D | |
|
| |
Zuri Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 270 Edad : 34 Ubicación : en Death City Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Series que os gusten Vie Ago 08, 2008 1:19 am | |
| Yo la tele tampoco suelo ver mucho,por no ver anuncios ni esperar a que se estrenen suelo bajarme las series... pero estoy enganchadisima a los simpson (aunque las ultimas temporadas me decepcionaron), bones,prison break,la que se avecina,big bang,sobrenatural, me llamo Earl y Moonlight | |
|
| |
Nell Hawkins Intocable
Cantidad de envíos : 137 Ubicación : Saint Victoria School for Girls Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Series que os gusten Mar Ago 12, 2008 9:33 am | |
| ehhh. Eriee Indiana Naruto Invader Zim Criss Angel y pues Drake y Josh | |
|
| |
Nell Hawkins Intocable
Cantidad de envíos : 137 Ubicación : Saint Victoria School for Girls Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Series que os gusten Mar Ago 12, 2008 9:35 am | |
| ah y se me olvido mencionar a Los Locos Adams y The Munsters | |
|
| |
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Series que os gusten Miér Ago 27, 2008 1:20 pm | |
| navy csi jag el internado h2o hannah montana life | |
|
| |
Sharan Gorgona
Cantidad de envíos : 51 Edad : 40 Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Series que os gusten Miér Nov 12, 2008 10:29 pm | |
| Buenooo....
Queer as Folk (Mi favorita ever) Supernatural (La segunda a la cabeza... Pero muy seguida...) Dark Angel Roswell Heroes Sarah Connor Chronicles Gossip Girl Merlin BBC (Mi último crush... Se notará por mi firma...) Robin Hood BBC Andra Avenyn Verbotene Liebe Moonlight Blood Ties Skins As If Criminal Minds Cold Case Road to Avonlea The L Word The Tudors Kyle XY Andrómeda Aída SitC Firefly Burn Notice Ángel (Más que Buffy... Salvo por Spike. Pero como también sale en Ángel...) Dr Who OC Torchwood
Y podría seguir si me parase a pensarlo... | |
|
| |
salamandra Ninfa
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Ubicación : En los Reinos..junto al arbol..junto a Kartik (L) Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Series que os gusten Sáb Nov 29, 2008 2:14 pm | |
| Los hombres de Paco One Tree Hill Anatomia de Grey House Sin tetas no hay paraiso (aunque solo sea por ver al duque ) Veronica Mars Hospital Central Sexo en Nueva York Embrujadas (sobre todo cuando estaba Prue) y alguna vez he visto capitulos de estas series y tambien me han gustado : OC Buffy Cazavampiros Smallville H20 Falcon Beach | |
|
| |
Sharan Gorgona
Cantidad de envíos : 51 Edad : 40 Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Series que os gusten Sáb Nov 29, 2008 5:10 pm | |
| Es verdad, Verónica Mars!!! Por Dios, cómo me he podido olvidar de LoVe, si Logan Echolls... En fín.
Aunque sigo pensando que ésta serie tenía que llevar sobretítulo... Verónica Mars... O cómo ser tonta del haba y dejar a Logan por... gilipuertas. Todavía no me cabe en la cabeza... ¬¬ººº
Y Psych... Por favor, con lo muchisísimo que me río yo con Shawn... | |
|
| |
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Series que os gusten Sáb Nov 29, 2008 11:48 pm | |
| Sobrenatural (lo adoro!! sam y dean!) Moolight Entre fantasmas Heroes Embrujadas ... pero las tres primeras son mis favoritas! | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Series que os gusten Dom Ene 11, 2009 6:53 pm | |
| mis series preferidas:
House Cinco Hermanos (que ya no la echan =( ) Sin Cita Previa | |
|
| |
Morbid_Curiosity Ninfa
Cantidad de envíos : 46 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Series que os gusten Dom Ene 11, 2009 11:23 pm | |
| Yo es que veo mucha tele, demasiada, la mayoria aun no ha llegado a España(al menos no las temporadas que yo veo XD):
-Kyle XY -El Internado -One Tree Hill -Gossip Girl -True Blood -90210(ultimamente no la veo mucho...) -Anatomia de Grey -House M.D -El Mentalista -Sobrenatural -Las Chicas Gilmore(acabo de empezar y me gusta mucho XD) | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Series que os gusten Dom Ene 11, 2009 11:56 pm | |
| - Morbid_Curiosity escribió:
- -El Mentalista
El Jueves pasado la estrenaron en LaSexta,y la verdad es que me gustó bastante,está muy bien ^^ ¿La emiten en otro canal aparte de ese? | |
|
| |
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Series que os gusten Miér Feb 04, 2009 6:19 pm | |
| las series que veo ultimamente son entre fantasmas, kyle xy, prison break y el mentalista la verdad es que me estan gustando | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Series que os gusten Dom Abr 26, 2009 10:51 pm | |
| gossip girl,el internado... | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Series que os gusten Lun Abr 27, 2009 10:27 pm | |
| a mi las q mas me gustan son: House Mujeres desesperadas Doctor Mateo Gossip Girl One tree hill | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Series que os gusten Mar Abr 28, 2009 6:26 pm | |
| mas o menos nos gustan las mismas series!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Series que os gusten | |
| |
|
| |
| Series que os gusten | |
|