La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quién lloró con este libro?

Ir abajo 
+22
braylib
Worthington
gladis
Fantasy
Hester Asa Moore
Irene
pippa cross111
Adeline
MissWorthington
LydiaPowergirl
Tsuki no Ame
Dama de la esperanza
*__noni_spence__*
lunasa
Gemma Doyle
rocio-G&K
Jillian Spence
Morbid_Curiosity
Selene**
Rbk@
-aleb-
Pippa_Cross
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Dulce y lejando te hizo llorar?
¿Quién lloró con este libro? Vote_lcap90%¿Quién lloró con este libro? Vote_rcap
 90% [ 35 ]
No
¿Quién lloró con este libro? Vote_lcap3%¿Quién lloró con este libro? Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Casi
¿Quién lloró con este libro? Vote_lcap7%¿Quién lloró con este libro? Vote_rcap
 7% [ 3 ]
Votos Totales : 39
 

AutorMensaje
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:55 pm

Pues abro este post para que la gente diga aquí si el triste final le hizo llorar.
A mí sí. La verdad, tardé un poco en admitirlo, xD, pero es que me pareció terriblemente triste.
Volver arriba Ir abajo
-aleb-
Fuerza
-aleb-


Cantidad de envíos : 721
Edad : 29
Ubicación : en el mundo de tinta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:58 pm

yo tambien llore
desde la muerte de Kartik hasta el final, hubo momentos en mitad del libro que dejaba de llorar entonces me acordaba de que Kartik habia muerto y volvia llorar
Volver arriba Ir abajo
Rbk@
Ninfa



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2009

¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:52 pm

yo también lloré muchísimo con el libro, la verdad como dice -aleb- desde que muere Kartik no e podido parar de llorar, que final tan triste!!!!!
bueno al menos queda la esperanza de que algún día volveran a reencontrarse..... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:17 pm

pues llorar lllorar......no,pero despesperarme y que se me saltaran las lagrimas si, aunque de todas formas e puesto en la encuesta que si, porque si hubiera estado sola, si habria llorado, solo que estaba en el salon con mis padres y como que no....pero si que se me saltaron las lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Morbid_Curiosity
Ninfa
Morbid_Curiosity


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2009

¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:08 pm

Yo llore, y eso que sabia que se iba a morir mas de uno. E que esperaba que muriese uno de los dos, o Gemma o Kartik. Si os dais cuenta las paejas quedan rotas: Gemma y Kartik, Felicity y Pippa, Folwson y Sahirah...

A esta mujer no le van los finales felices y a mi al parecer tampoco, porque eso de todo es felicidad y alegri no me termina de encajar (¿Se nota que no me gusto el final de Amanecer?)
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:17 pm

Llorar no lloré pero poquillo me faltó, es que me encariñé mucho con Kartik y el final que le dan pues no me gusta mucho la verdad.


EDITO:
vale, acabo de releer la parte del final de la Madre Elena y si que he llorado, que triste porfavor...
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:59 pm

a mi me encanta cuando Gemma vuelve a los reinos y se encuentra con la Madre Elena, y le dice un antiguo dicho romani!! es super bonitoo!! pero aun asi con esa parte no llore!!
se me saltaron las lagrimas cuando crei q gemma habia muerto, cuando Kartik muere y cuando Gemma sueña con Kartik al final del todo!
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:58 pm

Selene** escribió:
se me saltaron las lagrimas cuando crei q gemma habia muerto, cuando Kartik muere y cuando Gemma sueña con Kartik al final del todo!

stoy contigo todo eso es tristisiimo Sad yo tambien llore con eso
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:07 pm

es que esas partes son super romanticas, bonitas y tristiiiiisimas!!
la ultima pagina del libro me encanta, porque termina con Kartik....
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:50 pm

Creo que es imposible no soltar,aunque sea una lagrimilla.en éste libro xD Obviamente si lloré,y mucho xD
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
lunasa
Ninfa
lunasa


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2009

¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:37 pm

yo creo k es imposible no llorar,es taaan triste el final... Crying or Very sad yo aun lo stoy digiriendo!
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:44 am

me puse a llorar un monton con lo d kartik yo queria que terminasen juntos en los reinos o en la india ha sido muy triste y un poco decepcionante
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:33 pm

buff ya lo creo que este libro el lacrimogeno, yo que ademas soy de lagrima facil, me pase toda la ultima parte del libro, desde que muere kartik con la lagrimita en el ojo Sad
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:35 pm

es que si a mi lo de kartik no me lo esperaba aunque antes de leerme el tercer libro me lei un poco los mensajes que habiais puesto del tercer libro y cuando vi wue muere kartik me quede en estado de shok yo como tu tambien soy de lagrima facil y los libros tristes puf lacrimogena total jeje
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:36 pm

yo cuando muere Gemma no me lo creia, me decia: no pasa nada, seguro que ahora todo se arregla. ahora cuando gemma vuelve y estan todos otra vez yo muy contenta, pero si ahora de repente Kartik se muere.....pues clarooo!! yo no me lo creia al principio, tenia la esperanza de que iba a pasar algo....la verdad es que me dio muchisima pena y se me saltaron las lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki no Ame
Ninfa
Tsuki no Ame


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Ubicación : Malaga, España
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:57 pm

yo si q llore Crying or Very sad lo termine ayer y me pase como una hora llorando, entre q se me pasaba y que me acordaba de nuevo Crying or Very sad Crying or Very sad q todavia no me lo creo, hasta he soñado con eso xD como ha podido ser tan cruel de no dejar a kartik vivo??? odio q se carguen a los personajes principales
Volver arriba Ir abajo
LydiaPowergirl
Ninfa
LydiaPowergirl


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/05/2009

¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:21 pm

uff yoo lloree cuando Kartik murio.. T.T con la buena pareja que haciaan..

De Sahirah ni llore.. xD me cae mal..
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:53 pm

yo llore cuando Felicity creis que se tenia que casar y por eso no iba a poder tener su herencia e irse a vivir a paris (la conversacionque tiene con gemma es una de mis partes favoritas del libro) y, por supuesto, en el final
Volver arriba Ir abajo
Adeline
Ninfa
Adeline


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2009

¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:55 am

Si, me hizo llorar, muchisimo ademas, no se, Gemma y Kartik se merecian un final distinto, una boda en la india, no se... escaparse juntos y desaparecer... o incluso kedarse en los reinos los dos a gobernar... no se, aunque gracias a esta historia o al menos a su final he aprendido a valorar bastante mas a mi prometido jeje
Volver arriba Ir abajo
http://adelines-library.blogspot.com/
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 28
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:19 pm

o si que llore hasta me puse palida.
empeze a llorar con la muerte de pippa y la profesora y ya no pude parar me dolia asta la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:01 pm

LydiaPowergirl escribió:
uff yoo lloree cuando Kartik murio.. T.T con la buena pareja que haciaan..

De Sahirah ni llore.. xD me cae mal..

a mi lo de Sahirah me dio bastante pena, pero no llore, aunque me quede un poco, nose...es que se estaba portando al final bastante bien.
y cuando pippa murio, pues me dio pena, pero como desde hacia tiempo no me fiaba de ella y ya le habia cogido un poco de mania, pues eso tampoco me puse muy mal
Volver arriba Ir abajo
Irene
Ninfa



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:58 pm

Yo tmb lloré.... me da mucha rabia que siempre hagan finales tragicooos, no hay derecho!!! con lo que me gustaba Kartik
Volver arriba Ir abajo
Hester Asa Moore
Ninfa



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2009

¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:41 pm

yo tambien lloré mucho con la muerte de Kartik.

la muerte de Sahira me sorprendió mucho porque pensé que moriría en la batalla final pero tuvo una muerte un poco cutre, la verdad
Volver arriba Ir abajo
Fantasy
Ninfa
Fantasy


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Ubicación : Formándome en la academia Spence
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:46 pm

estuve llorando durante 20 paginas y luego me tumbe con el libro y segui llorando.... jamas habia maldecido tantas veces a alguien como en ese momento a libba bray.... luego se me paso un poco el cabreo pero todavia lo tengo encima...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/loka_vicky
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:23 pm

yo cuando crei que Gemma estaba muerta no paraba de decirme a mi misma que no podia ser, y si no hubiese estado en el salon con mis padres me habria echado a llorar amargamente, pero tenia los ojos llenos de lagrimas. Despues al ver que Gemma estaba viva, yo me puser super contenta pero claro, entonces van y me matan a Kartik!! eso si que no me lo podia creer y no paraba de leer para ver si le pasaba igual que a Gemma y "resucitaba", pero que va,......esa vez no hubo suerte.
tambien se me saltaron las lagrimas en la ultima pagina......solo al recordar el momento me entran ganas de llorar y eso que me termine el libro en diciembre Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién lloró con este libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién lloró con este libro?   ¿Quién lloró con este libro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién lloró con este libro?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quién querrías ser?
» ¿Quién tendrá el final feliz?
» ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro?
» ¿que libro os ha gustado mas??
» ¿que libro te a gustado mas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte) :: Dulce y lejano-
Cambiar a: