La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuestros nombres reales

Ir abajo 
+51
Doyle
*__noni_spence__*
gladis
Rebecca
Morbid_Curiosity
Jillian Spence
Chiara
Gemma
meriba
m@ry
Pippa_Cross
[[...Dark Angel...]]
Selene**
[[aRii*]]
Zuri
Sarah Rees-Toome
belen_15
Ankhiara
MissWorthington
Dama de la esperanza
Jane Bennet
they call me aRba...
nika93
Lucy Lane
eviitasg
buffy169
.Gemma.
*Lunay*
Odile
Dreamer_Girl
Igla
cova
Little princeSs
ºººnight_princessººº
Emily
Lady Kasumi
Rosalie Cullen
Juliette
Asha
Mel
elise
Maya
they call me circe
estrella88
cainom_delaorden
LeNna
Leahnath
sanabu
Gemma Doyle
braylib
Circe
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
meriba
Ninfa
meriba


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Vuestros nombres reales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros nombres reales   Vuestros nombres reales - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:55 am

queen Laughing Pues aun que no lo crean mi nombre es Meriba !!! me encanta por que es muy original pero mi nombre compleo es Ruth Meriba y me encanta !!!! Exclamation cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/academiaspence
Gemma
Ninfa
Gemma


Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Ubicación : ...PeNsAnDo En Ti...
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Vuestros nombres reales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros nombres reales   Vuestros nombres reales - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 4:19 pm

Wenas!
Bueno pues yo me llamo Zaloa
(se pronuncia como si fuese una s)

No es k me encante pero bueno... a saber xk me llamaron asi! Very Happy
Mis padress me dijeron k Zaloa era el nombre de una virgen. Cosa k yo no soy! xD Razz
Tambien es el nombre de un pueblo pekeñito k esta en Orozko (Bizkaia)
Weno saludos!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Chiara
Rastreador
Chiara


Cantidad de envíos : 157
Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros...
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Vuestros nombres reales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros nombres reales   Vuestros nombres reales - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:20 am

Wenas!!! Pues mi nombre es... natalia, la verdad esk me gusta bastante corriente pero...me gusta
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Vuestros nombres reales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros nombres reales   Vuestros nombres reales - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:57 pm

Natalia es d origen ruso no??
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Vuestros nombres reales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros nombres reales   Vuestros nombres reales - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:49 pm

Mi nombre es Marina.
A mi me gusta muchisimo, porque hasta hace poquillo no conocia a ninguna otra Marina y no sé, tampoco es muy normalillo.
Se dice que Marina es aquella que procede y ama el mar y conmigo acertaron porque me encanta el agua ^^.
En mi casa me han llamado de siempre Nini o Kiki, pero en general por mi nombre.

por cierto todas teneis nombres preciosos y algunos ni los había oido, muy bonitos.
Volver arriba Ir abajo
Morbid_Curiosity
Ninfa
Morbid_Curiosity


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Vuestros nombres reales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros nombres reales   Vuestros nombres reales - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:25 pm

Pues yo me llamo Iara. Mi madre se estaba leyendo un libro en el que la prota se llamaba asi y le gusto y aqui estoy yo XD Casi mejor porque si hubiese sido chico me llamaria Mario, que no me gusta porque me recuerda a Mario Bros XD.

Zaloa ya lo habia oido, es de por donde soy yo jeje y conozco una Marina que iba conmigo a clase.
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Vuestros nombres reales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros nombres reales   Vuestros nombres reales - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:58 pm

yo nunca había tenido ninguna Marina como compañera y desde el año pasado somos dos Wink .
Una amiga del cole se llamaba tambien Lara.
Volver arriba Ir abajo
Morbid_Curiosity
Ninfa
Morbid_Curiosity


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Vuestros nombres reales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros nombres reales   Vuestros nombres reales - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:44 pm

Jillian Spence escribió:
yo nunca había tenido ninguna Marina como compañera y desde el año pasado somos dos Wink .
Una amiga del cole se llamaba tambien Lara.

No es Lara es iara con i, siento la correccion, pero es que me llaman de todo: Lara, Jara, Yara...
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Vuestros nombres reales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros nombres reales   Vuestros nombres reales - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:15 pm

Morbid_Curiosity escribió:
Jillian Spence escribió:
yo nunca había tenido ninguna Marina como compañera y desde el año pasado somos dos Wink .
Una amiga del cole se llamaba tambien Lara.

No es Lara es iara con i, siento la correccion, pero es que me llaman de todo: Lara, Jara, Yara...

uis¡ perdona que el fallo ha sido mio, de todas formas es precioso el nombre Iara Wink
Volver arriba Ir abajo
Morbid_Curiosity
Ninfa
Morbid_Curiosity


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Vuestros nombres reales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros nombres reales   Vuestros nombres reales - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:10 pm

Jillian Spence escribió:
Morbid_Curiosity escribió:
Jillian Spence escribió:
yo nunca había tenido ninguna Marina como compañera y desde el año pasado somos dos Wink .
Una amiga del cole se llamaba tambien Lara.

No es Lara es iara con i, siento la correccion, pero es que me llaman de todo: Lara, Jara, Yara...

uis¡ perdona que el fallo ha sido mio, de todas formas es precioso el nombre Iara Wink

Gracias Very Happy Y tranquila, que le pasa a mucha gente XD A veces cuando me presento tengo que deletrearlo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Rebecca
Intocable
Rebecca


Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
Ubicación : somewhere around nathing
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Vuestros nombres reales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros nombres reales   Vuestros nombres reales - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:34 pm

ola ^^ Yo me llamo Sandra, es la abrebiatura de alejandra y la verdade s que cuando era pequeña no me gustaba mucho, no se por que... pero ahora me encanta ^^ Me lo pusieron porque a mis padres les gustaba Alejandra pero mi tia dijo que a ella le parecia más dulce sandra ¿?
el caso es que ahora se lo agradezco jejeje
y sé que es un poco común, de hecho, toooda mi vida e tenido alguna Sandra cerca XDXD hasta ahora, que por fin soy unica jejejejejeje
Mi nombre significa "La protectora de los hombres", pero me han dicho también que en algún idioma significa enemiga jaja
Todas teneís nombre muy bonitos y algunos que no habia oido nunca, pero que son muy originales ^^
Bss
Volver arriba Ir abajo
gladis
Ninfa



Cantidad de envíos : 39
Edad : 26
Ubicación : estudiando en estados unidos mientras espero para volver a los reinos
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Vuestros nombres reales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros nombres reales   Vuestros nombres reales - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:08 pm

ps yo m llamo claudia aunk m llaman clau xke m suena mejor xD la verda ske nunc m a ntusiasmao mi nombre xo x lo menos no es muy feote xD la verda ske m suena a nombre de niña cursi con vestiditos rosas de flores estampadas y zapatitos blancos xD pero en fin me gusta mas que el otro nombre k me iban a poner mis padres, lucia k todas las lucias k e conocido eran en plan mandonas o asi y tengo un trauma con ese nombre xD
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Vuestros nombres reales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros nombres reales   Vuestros nombres reales - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:31 pm

Bueno a ahio va mi historia jajaja
Me llamo Paloma Noelia
Por mi madre me pusieron Paloma que es su nombre, pero ella queria Noelia y ale con dos nombre ni me disgusta ni me deja de gustar
Todo el mundo me llama noelia para no confundirme con mi madre, pero mas bien como me suelen llamar todos es nonii y me gusta mas que noelia! aunque yo tengo una cancion jeje la verdad noelia me gusta
y pensar que mi madre se llama paloma hortensia Suspect menos mal que por lo menos son normalitos jaja
y ahi va un poco de historia
Paloma es de origen latino y ademas la virgen es la patrona de los bomberos jeje
y noelia es de origen frances y proviene de la forma francesa de natividad(noel)

Pues ya esta todo dicho jaja y sii nos ponemos con el apellido jjaja tenia un trauma de pequeña porque me apellido granda y me han llamado des granada hast grande jaja es muy corriente en mi pueblo y en asturias hay un publo que se llama asi jaja
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Vuestros nombres reales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros nombres reales   Vuestros nombres reales - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:34 pm

pues yo me llamo Laura, que le gustaba a mi padre, y aunque no me guste mucho, es mucho mejor de los otros que tenian pensado, y me alegro de no haberme llamado Laura Lucía, como queria ponerme mi madre, y que a ultima hora mi padre la convenciera, aunque si hubiese sido un chico, me habria llamado Víctor Manuel (un horror vaya... Mad )

Mi nombre viene del latin, y significa triunfo y vistoriosa. Y esa es la historia de mi nombre! Smile
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Vuestros nombres reales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros nombres reales   Vuestros nombres reales - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:36 pm

yo me llamo Rocío y al principio no me gustaba mucho pero ahora me encanta
mi madre me lo puso porque le encanta ese nombre y ademas ella es de huelva, de un pueblo cercano al Rocío y cuando voy alli hay rocios por todas partes. mi madre me lo puso porque vivimos en madrid, siempre dice que si viviesemos en su pueblo me llamaria de otra forma porque a ella no le gustan los nombres comunes y en madrid no es comun.

no me gustan ninguno de los diminutivos que se le ocurren a la gente con ese nombre, por ejemplo: ro, roci, xio... me gusta mi nombre tal y como es, ROCIO

mi nombre significa rocío, frescura de la madrugada
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Vuestros nombres reales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros nombres reales   Vuestros nombres reales - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:40 pm

gladis escribió:
ps yo m llamo claudia aunk m llaman clau xke m suena mejor xD la verda ske nunc m a ntusiasmao mi nombre xo x lo menos no es muy feote xD la verda ske m suena a nombre de niña cursi con vestiditos rosas de flores estampadas y zapatitos blancos xD pero en fin me gusta mas que el otro nombre k me iban a poner mis padres, lucia k todas las lucias k e conocido eran en plan mandonas o asi y tengo un trauma con ese nombre xD

pero que dices! Claudia para mi es el nombre mas maravilloso del mundo cheers
Si tengo algun dia una hija la pondre ese nombre, me encanta. Incluso mi grupo favorito tiene una cancion que se llama asi, escuchala https://www.youtube.com/watch?v=C3KXUWRS9CY

Por cierto, no se si lo habre puesto ya, pero mi nombre es Victoria. Me gusta porqe es un nombre que se usa en la mayoria de los paises y porqe significa "vencedora".
Volver arriba Ir abajo
Worthington
Miembro de la Orden
Worthington


Cantidad de envíos : 253
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Vuestros nombres reales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros nombres reales   Vuestros nombres reales - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:34 am

Mi nombre es Alba como ya he puesto por ahí, y estoy encantada, porque significa amanecer,blancura,puro....me encanta jajajaja me da tranquilidad.Me querían poner o Esther o Almudena( ya que nací ese día) pero mi padre se encaprichó por Alba, y la verdad que es el que más me gusta y como casi no se puede abreviar, solo Albi o Albita, pero odio esas abreviaciones asique nada. Por cierto Victoria de nombre me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Vuestros nombres reales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros nombres reales   Vuestros nombres reales - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 8:03 pm

Yo me llamo Marta, au que creo que ya lo he dicho. mi nombre me gusta porque ademas no esta tan visto como maria, que tambien me gusta, solo que es muy comun.

Marta tiene varios significados y viene del hebreo:
señora que gobierna el hogar
mujer bella y soñadora
en griego afligida o angustiada

Me lo pusieron porque a mis padres le gustaba, aunque a mi madre tambien le gustaba Victoria, el problema es que aqui en sevilla terminaria llamandome "vitoria", y como que no....
Volver arriba Ir abajo
fatimiuxy
Gorgona
fatimiuxy


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Ubicación : ...en mi mundo de baldosas amarillas
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Vuestros nombres reales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros nombres reales   Vuestros nombres reales - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:34 am

weno io me iamo fátima me gusta xq es 1 nombre original y a mi me parece bonito.
es un nombre arabe y significa "aqeia q es esplendida", tambien significa doncella o joven.
Hay gente q tiene una cancion con su nombre pro io tngo 1 pueblo jaja
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Vuestros nombres reales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros nombres reales   Vuestros nombres reales - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:57 am

Yo también tengo un pueblo !
Y una diosa de no sé donde scratch xD
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Vuestros nombres reales - Página 3 Empty
MensajeTema: ;)   Vuestros nombres reales - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:10 pm

Pues yo me llamo Natalia, y aunque por lo que veo aquí no hay ninguna que se llame también como yo, he llegado a estar con tres Natalias más en la misma clase O.O pero eso fue en el Liceo Francés, el de Madrid, no sé si lo conocéis... ahora en el cole en el que estoy sólo somos 2 Natalias en mi curso Wink
la verdad es que el nombre no me disgusta, odio que me llamen Nata (detesto la nata xD),prefiero Nat (no Nati, eso es otro nombre =P) pero me hubiera encantado que me llamaran África, adoro ese continente...
y bueno, también me llaman Malvita, una especie de diminutivo de mi apellido, me gusta, es muy lindo Razz y como soy bajita.. =P

este nombre no creo que lo hayáis oído nunca: ZOILA
es el nombre de mi abuela, me encanta, me parece muy bonito suena bien y es original, nada común Wink
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Vuestros nombres reales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros nombres reales   Vuestros nombres reales - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:36 pm

ohh ohh... pues mira yo no conozco a ninguna natalia creo, y Zoila..la verdad no lo habia oido nunca!
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Vuestros nombres reales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros nombres reales   Vuestros nombres reales - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:15 pm

yo tampoco conozco a ninguna Natalia y al igual que tu me encanta el nombre de África, creo si tengo alguna vez una niña le pondre ese nombre porque no es nada comun y me encanta.
Zoila....nunca lo habia escuchado, es vasco? aun asii tambien me gusta mucho!
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Vuestros nombres reales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros nombres reales   Vuestros nombres reales - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:10 pm

Es Gallego =P Razz
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Contenido patrocinado





Vuestros nombres reales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros nombres reales   Vuestros nombres reales - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestros nombres reales
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» nombres a - z
» Vuestros libros favoritos
» Los nombres de los personajes
» ¿os haceis vuestros propios marcapaginas?
» Anagramas con nuestros nombres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Los Reinos-
Cambiar a: