La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar?

Ir abajo 
+6
pippa cross111
Morbid_Curiosity
rocio-G&K
Pippa_Cross
Valen
Selene**
10 participantes
AutorMensaje
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Empty
MensajeTema: Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar?   Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:18 pm

Holaaa!!
pues abro este post para que podamos comentar las decisones que tomaron Ann, Felicity y Gemma, que os parecen y cosas así. También sobre la ultima visita que hizo Gemma a los reinos.
Seguro que cada una de nosotras se ha creado su propia historia sobre las protagonistas, por ejemplo: ¿se casará Gemma alguna vez?.

A mi me encantan las decisones que tomaron cada una de ellas. Ann hizo su sueño realidad, consiguio un puesto en un musical y dejo a sus tios que para lo unico que la querian era para que fuese la institutriz de sus hijos.
Felicity al final rompe con las clasicas reglas y se va a Paris para ser modelo y como no ¡para llevar pantalones!(que era muy raro).
La decison de Gemma fue la que mas me sorprendio, ella nunca habia planeado nada relacionado a su futuro coo señorita en la sociedad inglesa. habia estado muy ocupada con los reinos. Sin embargo, su decision me encanto.
yo espero que algun dia Gemma encuentre algun modo de poder estar con Kartik, porque despues de lo que ella sentia por el, dudo que se case con alguien, aunque...quien sabe.

Espero poder ver todas vuestras opiniones,
Besos!! Very Happy flower
Volver arriba Ir abajo
Valen
Ninfa
Valen


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Empty
MensajeTema: Re: Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar?   Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:54 pm

pues es q hay una parte del final donde Gemma sueña con Kartik Sad , ella dice algo como q él parece estar esperando por ella, entonces creo q puede q haga muchas cosas en estados unidos, pero no casarse, ella va a esperar a poder estar algún día con Kartik flower
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Empty
MensajeTema: Re: Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar?   Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:12 am

Yo tengo dos teorías acerca de la vida de Gemma:

1- Ella pasa la mayor parte de su vida en EEUU, y encuentra a un hombre por el que siente mucho aprecio, y que él la ama, entonces se casa con él porque sabe que Kartik nunca volverá y debe pasar página. Sin embargo, por extrañas causas, ''ve'' o ''puede'' al fin estar con él y lo deja todo para que al fin estén juntos, pues se da cuenta de que nada más importa, sólo su amor.

2- Gemma sigue su vida pensando continuamente en Kartik, pasan los años y sigue pensando en él: para ella la distancia no hace el olvido. Finalmente, como los reinos están cambiando, ella de alguna manera puede estar con Kartik, que es lo que desea, y está con él aunque por poco espacio de tiempo cada día.

Y ya está, me pareció muy mal que no acabaran juntos (como se puede deducir xD)
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Empty
MensajeTema: Re: Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar?   Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:42 pm

yo creo q no se casa y q al final encuentran una forma d estar kartik y gemma en los reinos... ya q ninguno puede vivir sin el otro
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Empty
MensajeTema: Re: Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar?   Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:05 pm

ojala Libba diga algo sobre la vida de Gemma, porque con el final tan abierto se pueden sacar muchas hipotesis.
de una forma u otra, al final todas estamos de acuerdo de que Gemma y Kartik tienen que estar juntos.
Volver arriba Ir abajo
Morbid_Curiosity
Ninfa
Morbid_Curiosity


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Empty
MensajeTema: Re: Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar?   Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:49 pm

Acabo de terminarlo (bien por mi!), y veamos. Aun no se que hara Gemma. Aunque creo que lo mas probable es que viva en Nueva York y luego cuando muera, ya de viejecita sin haberse casado y rodeada de gatos como ella dice, pase la eternidad con Kartik en los reinos. No se, eso seria muy bonito ^^

Respecto a las demas, de Felicity me lo esperaba y me parece genial. Que vivan los pantalones, yo nunca uso falda XD

De Ann por fin se ha atrevido a hacer frente a los demas, ya le ha costado a la pobre.
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Empty
MensajeTema: Re: Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar?   Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:00 pm

yo creo que gema no se va a casar de momento
y si se casa va a ser con kartik porque de alguna forma tienen que volver a estar juntos
ojala la autora escriviera un cuarto libro y nos sacara de dudas
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Empty
MensajeTema: Re: Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar?   Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:41 pm

yo me conformaria con que sacara un epilogo o libro chicquitito sobre la vida de cada una de ellas, para saber como acaba cada una Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yuyi
Ninfa



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Empty
MensajeTema: Re: Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar?   Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:19 am

yo... la verdad, despues de hartarme de llorar dos días seguidos y no poder asimilar el final, e decidido creerme una historia. Vereis:
La escritora va a escribir una cuarta parte de la saga lo que pasa que lo lleva en secreto para que pensemos que termina así de mal (por lo menos para mi termina mal...) entonces el cuarto libro trata de que Gemma harta de la soledad, después de enterarse de la muerte de su padre, decide suicidarse. Entonces se le vuelven a aparecer las tres y le dicen que al haber salvado a los reinos puede volver a elegir. Ella se niega, dice que quiere morir en paz, sin que quede rastro de ella en ninguna parte. Entonces en los reinos, va a visitar a Kartik, donde posa sus manos en el tronco y se conectan. Gemma le pide al árbol (a Kartik) que coja su alma, que quiere estar con él, pero no quiere (ya que yo pienso que el ser mas fuerte es el que "vive" en el árbol, acordarse como era Eugenia la que vivia en el árbol y Kartik como tiene en poder de las tierra invernales pues tiene mas poder que Gemma, no se si lo e leido en el libro y solo me acuerdo de la idea). Decepciona decide cruzar. Después de cruzar, se da cuenta que su alma sigue viva, que no a desaparecido (¿me entendeis? que no ha muerto muerto del todo Laughing ) entonces se encuentra con un paraiso, y de pronto ve a su madre con amar. Va corriendo, se saludan, hablan y entonces les lleva a un pequeño poblado y la madre le pide que tome la balla esa que le ofrecen las tres para poder pertenecer a ese mundo eternamento, junto a ella, amar y todas las mujeres que habian pertenecido a la orden y sus compañeros rakshana. ella se niega y su madre le dice que esta Kartik ahí y ella corriendo se la toma y va a buscarlo llorando de alegria. Cuando se da cuenta que ha sido una mentira de su madre, discute con ella y le exa en cara que se suicido, y todo porque estaba sola, xk sus padres y la persona que amaba se habian ido, y ella encima se burlaba de ella. Así que pasa el tiempo, Gemma no le habla a la madre, habla con amar sobre sus sentimientos, de la impotencia, de que Kartik no esta vivo como persona pero tampoco morirá nunca. Estará siempre sola, durante toda la eternidad. Entonces ve a Eugenia y comprende, que su alma liberada va a buscar el puesto que le pertecene, junto a las demas de la orden. Entonces sabe que si libera la alma de Kartik, kedará libre, pero entonces amar le dice que entonces el arbol cogera la de ella a cambio, y nunca estarian juntos. Impotente busca un plan, hasta que un día ve a Kartik caminando para ella, muy torpe, como si no caminara desde hace siglos. Va corriendo hacia él y lo abraza. Hablan, se abrazan, se besan... etc. y le pregunta como a podido liberarse del árbol, entonces le confiesa que lo ultimo que recuerda es a su madre (Mary) y susurrando algo. entonces comprende que la madre a intercambiado a Kartik por ella misma, y el árbol lo acepta. Ella intenta volver a los reinos y se da cuenta de que puede, le dice Eugenia que es porque pertenece a la orden (aparte de agradecerle por haberla salvado) Va al árbol y se posa sus manos sobre él. su madre le dice que lo unico que le importa es su felicidad y que haria todo por ella. Gemma se disculpa por como la trata durante todo ese tiempo y le pide un cambio. pero la madre le dice que no, que ahora tiene que disfrutar ella.

Jejejejeje, largo ¿no? pues aun no esta acabada, porque nadie puede acabar mal. Gemma, Kartik y Amar idearan una idea o algo asi que salve a la madre de Gemma del arbol y pondrán un... un conejito jajajajaja, por ejemplo. No se, yo me emparanollo mucho, pero no aceptaba el final de la saga, asi que estoy en proceso de terminar el cuarto libro xD. Lo comparto por si hay alguien a quien le guste, o por simple diversión Smile Bueno, quien se halla tomado la molestia de leelo pues espero que le haya gustado mi idea.
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Empty
MensajeTema: Re: Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar?   Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:39 pm

esta bn pero no me gusta q Gemma se suicide, creo q ella es muy fuerte

y creo q falta q salgan como an cambiado las vidas d Feelicity y Ann y algunos personajes mas

tambn creo q no puede acabar bn para todos, esto no es un cuento d hadas y ni siquiera haciendo tu final hay un final feliz completo... no se... a mi tambn me gustaria q Kartik y Gemma estuviesen juntos pero sin q Gemma muriese, q Gemma encontrase la manera d ir a los reinos, q Fee, Ann y ella fuesen otra vez a la academia Spence (asi se veria como an cambiado las vidas d Fee y Ann) y descubriesen una manera d entrar en los Reinos y d liberar a Kartik dl arbol. entonces Gemma se quedaria en los reinos con Kartik

yuyi d todas formas tenemos en el diario d mary down un final feliz q estamos haciendo entre todas
Volver arriba Ir abajo
yuyi
Ninfa



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Empty
MensajeTema: Re: Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar?   Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:25 pm

De verdad?? Gracias, ahora mismo voy a mirar.
Pues (añadiendo a ann y felicity) ellas al haber ayudado tanto a Gemma tb se le da la oportunidad de compartir ese mundo.

No se, ami me gusta que todo el mundo termine bn, intento adaptarlo a mi manera jejeje.
Volver arriba Ir abajo
elisakeroppi
Gorgona



Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Empty
MensajeTema: Re: Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar?   Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:28 pm

ayer volvi a ver despues de muchos años Titanic. encontre alguna similitud con la orden (en cuanto al amor prohibido, el muere, y la epoca... se llevan pocos años). asi que me dio la idea de que Gemma puede que si se case y sea feliz;siempre recordara a Kartik, pero tiene que rehacer su vida. de hecho el se lo pide, que sea feliz, que siga a delante...

y no teneis la curiosidad de saber que paso con Cecily, Martha... serian felices en su mundo de hipocritas, se quedarian solteronas, acabarian comprendiendo a Gemma y las otras?????
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Empty
MensajeTema: Re: Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar?   Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:39 pm

No, yo creo que Cecily y Martha llevarían la vida de cualquier joven de la época, marcada por las costumbres típicas de las mujeres, se casarían con algun pretendiente que pudiera ser beneficioso a los planes de sus padres y serían las excelentes esposas que la sociedad espera de ellas.

Creo que las pioneras de los nuevos avances en la mentalidad fueron Felicity, Ann y por supuerto Gemma, Martha y Cecily quedan a años luz de la perspectiva de vida de ellas tres.
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Empty
MensajeTema: Re: Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar?   Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:25 pm

yo estoy d acuerdo con Jillian Spence en lo d Cecily y Martha, serian las tipicas mujeres d su epoca

creo q Gemma se podria casar pero siempre recordaria a Kartik, se casaria con otro hombre q fuese su amigo y q le tratase bien xq sabria q nunca podria conseguir a Kartik pero luego iria a la academia Spence y junto a Fee y Ann encontraria la manera d ir a los reinos d liberar a Kartik dl arbol y se quedarian los dos en los reinos
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Empty
MensajeTema: Re: Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar?   Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:50 pm

Jillian Spence escribió:
No, yo creo que Cecily y Martha llevarían la vida de cualquier joven de la época, marcada por las costumbres típicas de las mujeres, se casarían con algun pretendiente que pudiera ser beneficioso a los planes de sus padres y serían las excelentes esposas que la sociedad espera de ellas.

Creo que las pioneras de los nuevos avances en la mentalidad fueron Felicity, Ann y por supuerto Gemma, Martha y Cecily quedan a años luz de la perspectiva de vida de ellas tres.

estoy de acuerdo contigo Jillian, Martha y Cecily serian las tipicas damas de la epoca y probablemente la gente comentaria que eran ls perfectas esposas, pero ellas a lo mejor no serian felices, despues de todo.
Felicity, Gemma y Ann demostraron que tenian otra forma de pensar y que los cambios son buenos, porque sin ellos seria imposible avanzar. La que mas me sorprendio y agradó fue Ann, que tenia su futuro pintado y despues lo cambio completamente. Paso de ser una institrutiz pendiente de la vida de otros a ser actriz y vivir su propia vida libremente.

Gemma es posible que se casase con un amigo muy querido, pero aun asi siempre estaria enamorada de Kartik, aunque quien sabe, puede no se casase y consiguiera estar con Kartik en los reinos para siempre Very Happy
La relacion de Gemma y Kartik me da mucha pena, porque despues de todo lo que habian pasado y del trabajo que les costo aceptar lo que sentian mutuamente....al final paso lo que paso...justo en el momento en el que todo iba bien.

a mi me encantaria saber que paso al final, pero no he ido nada de que Libba este dispuesta a sacar algo relacionado con la orden.(mi mensaje numero 400!!! jeje Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Empty
MensajeTema: Re: Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar?   Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:00 pm

Selene** escribió:
Jillian Spence escribió:
No, yo creo que Cecily y Martha llevarían la vida de cualquier joven de la época, marcada por las costumbres típicas de las mujeres, se casarían con algun pretendiente que pudiera ser beneficioso a los planes de sus padres y serían las excelentes esposas que la sociedad espera de ellas.

Creo que las pioneras de los nuevos avances en la mentalidad fueron Felicity, Ann y por supuerto Gemma, Martha y Cecily quedan a años luz de la perspectiva de vida de ellas tres.

estoy de acuerdo contigo Jillian, Martha y Cecily serian las tipicas damas de la epoca y probablemente la gente comentaria que eran ls perfectas esposas, pero ellas a lo mejor no serian felices, despues de todo.
Felicity, Gemma y Ann demostraron que tenian otra forma de pensar y que los cambios son buenos, porque sin ellos seria imposible avanzar. La que mas me sorprendio y agradó fue Ann, que tenia su futuro pintado y despues lo cambio completamente. Paso de ser una institrutiz pendiente de la vida de otros a ser actriz y vivir su propia vida libremente.

Gemma es posible que se casase con un amigo muy querido, pero aun asi siempre estaria enamorada de Kartik, aunque quien sabe, puede no se casase y consiguiera estar con Kartik en los reinos para siempre Very Happy
La relacion de Gemma y Kartik me da mucha pena, porque despues de todo lo que habian pasado y del trabajo que les costo aceptar lo que sentian mutuamente....al final paso lo que paso...justo en el momento en el que todo iba bien.

a mi me encantaria saber que paso al final, pero no he ido nada de que Libba este dispuesta a sacar algo relacionado con la orden.(mi mensaje numero 400!!! jeje Very Happy )

chicas yo tambien estoy deacuerdo con vosotras ellas son miy mimadas y ademas hacen todo lo que las dicen
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Empty
MensajeTema: Re: Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar?   Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:15 pm

yuyi escribió:
yo... la verdad, despues de hartarme de llorar dos días seguidos y no poder asimilar el final, e decidido creerme una historia. Vereis:
La escritora va a escribir una cuarta parte de la saga lo que pasa que lo lleva en secreto para que pensemos que termina así de mal (por lo menos para mi termina mal...) entonces el cuarto libro trata de que Gemma harta de la soledad, después de enterarse de la muerte de su padre, decide suicidarse. Entonces se le vuelven a aparecer las tres y le dicen que al haber salvado a los reinos puede volver a elegir. Ella se niega, dice que quiere morir en paz, sin que quede rastro de ella en ninguna parte. Entonces en los reinos, va a visitar a Kartik, donde posa sus manos en el tronco y se conectan. Gemma le pide al árbol (a Kartik) que coja su alma, que quiere estar con él, pero no quiere (ya que yo pienso que el ser mas fuerte es el que "vive" en el árbol, acordarse como era Eugenia la que vivia en el árbol y Kartik como tiene en poder de las tierra invernales pues tiene mas poder que Gemma, no se si lo e leido en el libro y solo me acuerdo de la idea). Decepciona decide cruzar. Después de cruzar, se da cuenta que su alma sigue viva, que no a desaparecido (¿me entendeis? que no ha muerto muerto del todo Laughing ) entonces se encuentra con un paraiso, y de pronto ve a su madre con amar. Va corriendo, se saludan, hablan y entonces les lleva a un pequeño poblado y la madre le pide que tome la balla esa que le ofrecen las tres para poder pertenecer a ese mundo eternamento, junto a ella, amar y todas las mujeres que habian pertenecido a la orden y sus compañeros rakshana. ella se niega y su madre le dice que esta Kartik ahí y ella corriendo se la toma y va a buscarlo llorando de alegria. Cuando se da cuenta que ha sido una mentira de su madre, discute con ella y le exa en cara que se suicido, y todo porque estaba sola, xk sus padres y la persona que amaba se habian ido, y ella encima se burlaba de ella. Así que pasa el tiempo, Gemma no le habla a la madre, habla con amar sobre sus sentimientos, de la impotencia, de que Kartik no esta vivo como persona pero tampoco morirá nunca. Estará siempre sola, durante toda la eternidad. Entonces ve a Eugenia y comprende, que su alma liberada va a buscar el puesto que le pertecene, junto a las demas de la orden. Entonces sabe que si libera la alma de Kartik, kedará libre, pero entonces amar le dice que entonces el arbol cogera la de ella a cambio, y nunca estarian juntos. Impotente busca un plan, hasta que un día ve a Kartik caminando para ella, muy torpe, como si no caminara desde hace siglos. Va corriendo hacia él y lo abraza. Hablan, se abrazan, se besan... etc. y le pregunta como a podido liberarse del árbol, entonces le confiesa que lo ultimo que recuerda es a su madre (Mary) y susurrando algo. entonces comprende que la madre a intercambiado a Kartik por ella misma, y el árbol lo acepta. Ella intenta volver a los reinos y se da cuenta de que puede, le dice Eugenia que es porque pertenece a la orden (aparte de agradecerle por haberla salvado) Va al árbol y se posa sus manos sobre él. su madre le dice que lo unico que le importa es su felicidad y que haria todo por ella. Gemma se disculpa por como la trata durante todo ese tiempo y le pide un cambio. pero la madre le dice que no, que ahora tiene que disfrutar ella.

Jejejejeje, largo ¿no? pues aun no esta acabada, porque nadie puede acabar mal. Gemma, Kartik y Amar idearan una idea o algo asi que salve a la madre de Gemma del arbol y pondrán un... un conejito jajajajaja, por ejemplo. No se, yo me emparanollo mucho, pero no aceptaba el final de la saga, asi que estoy en proceso de terminar el cuarto libro xD. Lo comparto por si hay alguien a quien le guste, o por simple diversión Smile Bueno, quien se halla tomado la molestia de leelo pues espero que le haya gustado mi idea.


sería presioso, pero tiene un fallo: cómo va Gem a suicidarse por su padre si: 1, ya lo ha dado por perdido, y 2, no se ha suicidado por Kartik
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Empty
MensajeTema: Re: Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar?   Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:18 pm

pippa cross111 escribió:
Selene** escribió:
Jillian Spence escribió:
No, yo creo que Cecily y Martha llevarían la vida de cualquier joven de la época, marcada por las costumbres típicas de las mujeres, se casarían con algun pretendiente que pudiera ser beneficioso a los planes de sus padres y serían las excelentes esposas que la sociedad espera de ellas.

Creo que las pioneras de los nuevos avances en la mentalidad fueron Felicity, Ann y por supuerto Gemma, Martha y Cecily quedan a años luz de la perspectiva de vida de ellas tres.

estoy de acuerdo contigo Jillian, Martha y Cecily serian las tipicas damas de la epoca y probablemente la gente comentaria que eran ls perfectas esposas, pero ellas a lo mejor no serian felices, despues de todo.
Felicity, Gemma y Ann demostraron que tenian otra forma de pensar y que los cambios son buenos, porque sin ellos seria imposible avanzar. La que mas me sorprendio y agradó fue Ann, que tenia su futuro pintado y despues lo cambio completamente. Paso de ser una institrutiz pendiente de la vida de otros a ser actriz y vivir su propia vida libremente.

Gemma es posible que se casase con un amigo muy querido, pero aun asi siempre estaria enamorada de Kartik, aunque quien sabe, puede no se casase y consiguiera estar con Kartik en los reinos para siempre Very Happy
La relacion de Gemma y Kartik me da mucha pena, porque despues de todo lo que habian pasado y del trabajo que les costo aceptar lo que sentian mutuamente....al final paso lo que paso...justo en el momento en el que todo iba bien.

a mi me encantaria saber que paso al final, pero no he ido nada de que Libba este dispuesta a sacar algo relacionado con la orden.(mi mensaje numero 400!!! jeje Very Happy )

chicas yo tambien estoy deacuerdo con vosotras ellas son miy mimadas y ademas hacen todo lo que las dicen


hay que tener en cuenta otra cosa más: Cecily, Martha y Elizabeth son terriblemente planas!
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Contenido patrocinado





Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Empty
MensajeTema: Re: Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar?   Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los últimos capítulos y .....¿qué podría pasar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo peor que puede pasar en TSFT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte) :: Dulce y lejano-
Cambiar a: