m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: GRACELING Lun Abr 06, 2009 5:37 pm | |
| AUTOR:Kristin Cashore EDITORIAL:Roca juvenil SINOPSIS:«Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.» | |
|
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: GRACELING Miér Abr 08, 2009 6:18 pm | |
| lo he visto anunciado en el circulo y tiene muy buena pinta, puede que me lo lea, nose... a ver si alguien se lo lee y comenta aqui que le ha parecido y si lo recomienda o no. | |
|
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: GRACELING Miér Abr 08, 2009 6:23 pm | |
| lo e visto en circulo y m lo quiero pedir, tiene buena pinta | |
|
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: GRACELING Sáb Abr 11, 2009 9:38 pm | |
| yo ya me lo he leido y esta bastante bien es entretenido | |
|