| Inconformista | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sacerdotisa Rastreador
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Ubicación : en un sueño... soñando con él... Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Inconformista Sáb Jul 25, 2009 6:45 pm | |
| muchas gracias por describir a los personajes!!! me gusta mucho la historia y me da mucha pena ke no puedas terminar más hasta finales de agosto!!!!eso esta muy lejos!!!! bueno, abra ke aguantar,..... pasatelo bien en la playa!!!!! | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Inconformista Vie Ago 28, 2009 8:12 pm | |
| ya por fin escribo. siento la tardanza pero no he podido antes espero que os guste a partir de ahora escribire a menudo
Esa misma tarde Charlotte desaparece. Jane tiene que hacer uso de todo su ingenio para cubrirla. Jane dice a sus padres que Charlotte está con un chico rico al que conoció el día anterior. Sus padres están muy contentos ya que Jane se iba a prometer y Charlotte iba en camino con lo que parecía un buen hombre.
Charlotte, al ver que sus padres no le decían nada sobre sus escapadas, preguntó a Jane.
- ¿Qué les has dicho que hago cuando salgo a nuestros padres?
- Nada. Sólo que vas con un rico.
- ¡No puede ser verdad!
- Pues sí. ¿Qué querías que les dijera? ¿Qué te vas con el criado de los vecinos?
- No. Eso no… pero… que me voy sola a pensar…
- ¡Te vas durante todo el día a pensar! ¡Todos los días! Creerían que estás loca y me harían acompañarte.
Charlotte se quedó pensativa. Es verdad todo lo que le ha dicho su hermana, pero que les iba a decir cuando le quisieran conocer.
Al día siguiente llegó William. Estaban desayunando cuando llegó una carta para Jane. La abrió y la leyó. Justo después de leerla se fue corriendo a la entrada. A Charlotte le dio tiempo a leer lo que ponía en la carta antes de que apareciese en el comedor Jane junto a Will:
Querida Jane,
Estoy en la entrada de tu casa esperando a que me abras la puerta.
William.
Nadie se podía creer aquella aparición. Nada más llegar, Will pidió permiso para hablar con el padre de Jane, en privado. Cuando salió de su despacho fue a nuestra habitación.
- ¡No me puedo creer que haya hecho un viaje tan largo para verme! – Jane estaba histérica -. ¿Qué me pongo? Ha ido a hablar con padre, quizás me pida matrimonio.
- ¿Quizás? Está loquito por ti.
Llaman a la puerta.
- Ponte esto – dice Charlotte tirándole el vestido nuevo -. Estás preciosa con este vestido.
Charlotte abre la puerta de forma que el que está fuera no puede ver nada de la habitación.
- Hola Will – dice en un tono más alto de lo normal -. Espera un momento, Jane ahora mismo te atiende.
Charlotte mira hacia su dormitorio. Jane está esplendida con una sonrisa preciosa y sus ojos brillando de la emoción. Charlotte le guiña un ojo. Abre la puerta del todo y sale de la habitación dejando dentro a Jane y Will. | |
|
| |
Lis.Prindoll Gorgona
Cantidad de envíos : 91 Ubicación : Everywhere Fecha de inscripción : 24/05/2008
| |
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Inconformista Sáb Ago 29, 2009 1:36 am | |
| me ha encantado espero que sigas pronto puff espero que no se lleguen a enterar sus padres de que sale con un criado sino.. bsotes! | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Inconformista Dom Ago 30, 2009 2:50 pm | |
| Todos estaban demasiado emocionados para saber donde andaba Charlotte. Todo el mundo pensaba en Jane y Will. Charlotte se fue a la terraza y John estaba allí. - ¿Por qué hay tanto alboroto en tu casa? – le preguntó John. Charlotte le explicó todo lo que había pasado. Finalmente John preguntó: - ¿Qué vas a hacer cuando tu hermana se case? - ¿Cómo que voy a hacer? - Según tu, tu hermana se va a casar seguro. Entonces se va a ir de casa. ¿Qué harás? - De momento no lo sé. Supongo que pasaré el verano aquí. Pero sin mi hermana que me cubra y me apoye. De repente, baja Jane con Will a la terraza. - ¡Me voy a casar! – gritó Jane, demasiado emocionada para ver que había interrumpido una conversación. - ¡Eso es genial! ¡Me alegro tanto! – dijo Charlotte a su hermana mientras la abrazaba y John se iba.
Los siguientes días fueron la preparación de la boda. Jane estaba muy emocionada. Will vivía en la casa de al lado porque el padre de Jane no aceptaba que hasta la boda viviera en la misma casa y los vecinos lo comprendieron. Will y John se estaban conociendo y por lo que decía Will, ellos se llevaban bien. Charlotte estaba siempre de compras con su madre y su hermana. Tenía que estar todo listo para la boda. Jane y Will habían decidido celebrar la boda allí, por comodidad para no hacer un viaje muy largo. Cuando acabase la boda los dos se iban a ir a Inglaterra. A Charlotte no le había dado tiempo pensar que iba a hacer ella allí sola. En estos días vinieron muchos familiares y amigos de la joven pareja.
Hoy es el día de la boda. Jane estaba histérica. Charlotte no sabía como calmarla. La boda iba a ser celebrada en una iglesia cerca del mar. Todos se estaban preparando. Charlotte ayudaba a su hermana a ponerse su vestido blanco precioso. Era un vestido de tirantes, con una larga cola y con el velo tapándole la cara. El pelo lo llevaba recogido en un moño alto con algunos mechones cayéndole por la cara. El ramo de flores era de rosas, rosas y blancas, y violetas. Todos estaban ya en la iglesia. Charlotte llegó la penúltima. Vio a Will de pie en el altar esperando a Jane emocionado, intentando ocultar su sonrisa infantil. Llevaba puesto un traje que le hacía parecer un señor importante y lo era. Cuando entró Jane, todo se iluminó y Will ya no pudo esconder su asombro, su sonrisa y su emoción. La ceremonia transcurrió con normalidad. Llegó el banquete. | |
|
| |
Lis.Prindoll Gorgona
Cantidad de envíos : 91 Ubicación : Everywhere Fecha de inscripción : 24/05/2008
| |
| |
rocio-G&K Esperanza
| Tema: Re: Inconformista Jue Sep 03, 2009 7:41 pm | |
|
Llegó el banquete. Charlotte sólo conocía a sus familiares y a alguna amiga de Jane pero estaban los amigos de Will. A esos chicos Charlotte nunca les había conocido. Charlotte estaba sentada en la mesa con sus primas y primos. Durante la comida, ella había estado hablando con todos ellos sin contar una parte de aquel verano. En el baile ella estaba sentada, no estaba el chico que ella quería y en el que, cada vez más, pensaba continuamente. Absorta en sus pensamientos, se le acercó un chico.
- Hola. Me llamo James, James McWort – dijo con una sonrisa -. Y supongo que tú eres la hermana de Jane. – Charlotte conocía ese apellido, el padre de James es multimillonario y uno de los hombres más importantes de toda Inglaterra
- Si, soy Charlotte, la hermana de Jane. ¿Vienes por parte del novio o de la novia?
- Del novio. Soy un amigo de Will. ¿Cómo es que una chica tan guapa como tú está aquí sola sin bailar?
Charlotte no sabía que contestar. Estaba muy sorprendida. Justo en ese momento paró la música.
- ¿Me concedes el honor de este baile?
- Si lo pides así no puedo negarme.
Los dos salieron a bailar. Empezaron a bailar un vals.
- Hace un buen día ¿no crees?
- Sí, es un día perfecto.
- ¿Cuándo vuelves a Inglaterra?
- Cuando mis padres quieran. Pero supongo que a principios de Septiembre.
- Demasiado tarde. Sólo estamos a principios de Julio.
- ¿Tú cuándo vuelves a Inglaterra?
- El miércoles. Dentro de cuatro días. Antes de que me vaya quisiera dar un paseo contigo para conocernos mejor. ¿Te parece bien mañana?
- ¿Mañana? Estaré agotada después de toda la boda.
- ¿Qué tal por la tarde mañana? – lo dijo con una sonrisa irresistible.
- Está bien – dijo ella mirando hacia otro lado, no podía mirar a su sonrisa porque corría el riesgo no poder reaccionar.
Al final de la noche la boda acabó. Los novios se fueron mucho antes. Cuando Jane se iba a ir en un coche, Charlotte no pudo evitar llorar y Jane tampoco.
- ¿Sabrás cuidarte ahora que me voy a ir de tu lado? – le dijo Jane a Charlotte.
- Y ¿Quién te cuidará a ti? – repitió Charlotte.
Por lo tanto después de una triste y lagrimosa despedida, Jane se fue con quien era su reciente marido. Charlotte no se quedó sola, allí estaba James para consolarla. Antes de irse, Jane vio a su hermana con James, cosa que la hizo sonreír. Estaba claro a quien prefería Jane para su hermana de entre John y James. Jane se fue tranquila, asegurándose que James acabaría enamorado de su hermana en los pocos días que él se quedase allí. Encontrando, así, el mejor marido para su hermana. Y con esa seguridad, Jane se fue de aquel pueblecito a pasar una semana de luna de miel.
| |
|
| |
Lis.Prindoll Gorgona
| |
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Inconformista Vie Sep 04, 2009 7:58 pm | |
| me gusta me parece que a john le ha salido un competidor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inconformista | |
| |
|
| |
| Inconformista | |
|