La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos

Ir abajo 
+10
they call me circe
Doyle
Emily
rocio-G&K
renesme
MissWorthington
elisakeroppi
Jillian Spence
*__noni_spence__*
pippa cross111
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
renesme
Ninfa
renesme


Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Ubicación : crepusculo
Fecha de inscripción : 02/06/2009

¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos   ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:58 pm

*__noni_spence__* escribió:
yo pecho no se normalito pero esk las piernas vuelvo a repetir son mi gran depresion porque ademas soy alta y d cintura para arriba soy mas bien delgada pero d cintura para abajo me hace algo asi como una campana=( y por ejemplo los pantalones pitillo k me encantan hay algunos k no me los puedo comprar pork me quedan demasiado estrechos
has probado a ponertelos con bailarinas y una camiseta larga delas q se ajustan a la cintura y luego son anchas hasta debajo del culo seguro que asi te quedan genial
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos   ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:41 pm

MissWorthington escribió:
yo me veo mas o menos bien....pero esque no tengo nada de pecho y muchas camisetas o vestidos no me qedan bien por eso

a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti
en general me veo bn pero sq el pecho...
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos   ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:27 am

Yo tengo una miga (que gracias a dios ya esta recuperada) que tuvo Bulimia, y la verdad es que se pasa bastante mal, no solo ella, si no tambien los que estan a su alrededor, ya que habia qu estar controlandola todo el rato practicamente, y lo peor de todo es que ella no reconocia su problema, he incluso cuando intentabamos ayudarla se ponia a la defensiva de manera un poco..agresiva. Menos mal que ahora ya esta recuperada y vuelve a ser la de antes, porque llegó a tal extremo que la madre empezó a mirar centros para ingresarla
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos   ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:49 pm

la bulimia y la anorexia tiene q ser muy duro
aora q me acuerdo una amiga d la otra clase d baile sufrio anorexia x el baile xq si todos los dias te miras en un espejo y comparas... ay gente a la q le afecta ...
yo la verdad no la conocia muxo pero dejo el baile y ella si q sabia q tenia un problema y durante un tiempo la tuvieron q ingresar pero ya esta bien
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos   ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 4:22 pm

Nunca lo he tenido muy claro: cual es la diferencia entre la anorexi y la bulimia?
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos   ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 6:23 pm

la anorexia es que dejas de comer, y la bulimia es que comes ( a veces incluso en esceso) y despues lo vomitas todo
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos   ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:26 pm

pero en la anorexia tambien se vomita, no?
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos   ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:50 pm

no, si no comes..como vas a vomitarlo? la bulimia es más dificil de diagnosticar, porque tu ves a la persona normal, que come como siempre lo ha hecho, lo que pasa es que luego a vomitarlo, y al hacerlo repetidas veces se le quema el esofago practicamente
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos   ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 9:19 pm

Tambien puedes saber si alguien se ha estado probocando vomitos, ya que suelen quedar marcas de los dientes en los dedos, muchos bulimicos comen en exceso ante la ansiedad, y cuando se dan cuenta no encuentran otra solucion que la de vomitarlo todo, otra cosa.. por lo que se los anorèxicos tambien tienden a vomitar.
Es muy preocupante la cantida de personas alrededor nuestro padecen estas enfermedades 8en diversos grados) y nosotros no nos damos cuenta..
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos   ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:41 pm

Es cierto, el gran problema es ese, y el que no se acepte y se niege. Por eso las tonterias estas de por tener una XS o una S es obsesivo en ocasiones, ya ves tu que malo hay en tener una M o una L... las modas marcan mucho esto tambien, mirad el caso ese de los retoques de photoshop de las modelos, nadie es así.
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos   ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:31 pm

estoy de acuerdo, y en television nos estan vendiendo constantemente la imagen de la tia perfecta y tal..
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos   ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:56 pm

Nadie es perfecto y la moda no es cuestion de tallas, sino de actitud. Ademas, las curvas son bonitas, nadie qiere estar esqeletica
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos   ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:38 pm

estoy con vosotras
siempre nos estan bombardeando en tv y en las revisas con tallas imposibles pero las curvas son bonitas

da igual la talla que uses, ademas no son estandar, en una tienda usas la M enotra la S y asi

te tienes que sentir bien contigo misma y ya esta, da igual lo que digan los demas
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos   ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:12 pm

estoy de acuerdo con vosotras nos venden la imagen perfecta y aveces nos deprimimos con ella
tengo una amiga que no come nada ya se lo emos estado diciedo entre 2 amigas y dice que no se siente gorda pero creemos que si y esta muy flaca su madre lo piensa al igual que la mia y la de la otra amiga
me podeis echar una mano como ago para que lo reconozca??
gracias
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos   ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:59 pm

te has fijado si mira con asco la comida?? eso es un rasgo muy comun

enseñale fotos de anorexicas y que ella deduzca y luego enseñale fotos de las modelos de victoria secret´s que son modelos con curvas a ver que opina

pero si ella no lo reconoce es muy dificil tratarla

suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos   ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:32 pm

intenta enseñarle el equilibrio, si es una chica que no tiene problemas con la comida (yo por ejemplo las ensaladas no las puedo ni ver) enseñadle una dieta equilibrada, donde pueda combinar de todo sin que ella se vea inflada, y la podeis animar diciendole que se apunte a clases de baile o haga algun deporte para que se mantenga tambien.
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos   ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:59 pm

baile no es lo mejor para una chica anorexica porque pasas muchas horas delante de un espejo gigante, viendote, comparandote

pero lo de la dieta esta bien
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos   ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:52 pm

yo trabajé en un gimnasio y tienden siempre ponerle cierto aumento a los espejos
Volver arriba Ir abajo
Worthington
Miembro de la Orden
Worthington


Cantidad de envíos : 253
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2009

¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos   ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:52 pm

Creo que en esto te puedo ayudar...porque yo he pasado algo parecido...no anorexia pero me falto poco.Ya te aviso...reconocertelo no t elo va a reconocer a no ser qe ella misma se vea que no está bien ya...l que puedes hacer es ayudar a que ella vea lo que esta haciendo...dile que a la larga se arrepentirá y mucho...y que su vida no es tan mala como para tirarla en ua enfermedad obsesiva como esa porque al principio es...hay a ver si me quito un kilo...bueno 5....bueno 10...pero si me sigo viendo gorda! y al final acabas como Nell Hawkins xD no pero...mira tambien si habla mucho de modelos que tengan una talla muy delgada o algo asi...y dila queno por dejar de comer va a adelgazar mas rñapido y que asi lo que va a hacer es que un dia la de una bajada de algo...que está muy bien como esta, porque segun he leido la chica no tiene un peso como para preocuparse vamos(de sobrepeso me refiero) osea que está normal, ¿no? Y mira...una de las cosas no de la anorxia en si sino ya de los trastornos alimenticios...que al perder peso esque el pecho hace PLOF! y desaparece como por arte de magia xD y lo peor...esque ya no lo recuperas xD
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos   ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:24 pm

Tenéis muchisima razón.
Yo nunca he sufrido anorexia ni bulimia y nunca la voy a sufrir (creo) porque yo he sido siempre muy delgada y me veo bien.
Lo que tengo que decir porque no me parece normal que yo, que siempre usé una 36 y 34 en pantalones ahora coja unos vaqueros y no me quepa la 38! Mad
Cuando me pasa eso, ya ni me molesto en usar la 40, si quieren que coja una talla que no es la mía, no les compro Wink
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos   ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 7:44 pm

gracias a todas ya ablamos una amiga y yo ya que nos fuimos de puente y la obligamos a comerse todo por que no queria y ya lo a visto e esta intentando comer mas o eso espero jeje
gracias otra vez
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos   ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:12 pm

que bien pippa! espero que tu amiga se recupere y seguro que con vuestro apollo lo conseguira porque ahora mismo lo que necesita es el apollo de mucha gente. SUERTE!
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos   ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 6:45 pm

pippa cross111, me alegro mucho por tu amiga! espero que vuelva a la normalidad pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:55 pm

espero que veáis mi comentario en lo de trucos de belleza... Wink ... sé lo que es ser anoréxica Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Contenido patrocinado





¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos   ¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿tienes problemas con la anorexia o el acoso? te ayudamos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vuestras dudas,problemas y experiencias
» tienes fotolog blog metroflog etc de la orden de spence?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Los Reinos-
Cambiar a: