| traicion | |
|
+3Lita rocio-G&K *__noni_spence__* 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: traicion Dom Abr 26, 2009 2:04 pm | |
| titulo:traicion autor:scott westerfeld editorial:montena resumen: como todos los chicos de su edad,Tally esta impaciente por cumplir los 16 años ,porque las autoridades la someteran a una operacion estetica para convertirla en perfecta.Pero justo antes de su cumpleaños,su mejor amiga, Shay, huye para unirse a la resistencia,un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta. Entonces, las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas:o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre...
yo ya me lo he leido y la verdad es que no esta mal,describe un mundo un poco futurista, ademas hay segunda parte | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: traicion Dom Abr 26, 2009 3:13 pm | |
| suena interesante abra q leerlo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: traicion Dom Abr 26, 2009 10:16 pm | |
| si me pongo a poner aqui temas por los libros que me he leido no paro medianoche,adiccion,vampire academy,etc... | |
|
| |
Lita Gorgona
Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: traicion Sáb Jul 04, 2009 7:51 pm | |
| me lo apunto!! tiene que estar bieen!! | |
|
| |
| Tema: Re: traicion Lun Jul 06, 2009 1:59 pm | |
| y ha salido la continuacion k se llama perfeccion y tambien esta muy bien!! yo ya me lo he leido | |
|
| |
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: traicion Jue Ago 27, 2009 1:46 pm | |
| a mi tambien me parece interesante | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: traicion Jue Ago 27, 2009 2:05 pm | |
| lo pondre en esa lista tan largade libros para leer | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: traicion Dom Ago 30, 2009 5:57 pm | |
| hoy he visto la revista del circulo y venia y la descripicon y estaba muy bien, asi que como me habeis dicho que la segunda tambien esta muy bien, seguramnte me lo pida. yo estaba verano tampoco estoy parando de leer, me termino uno y empiezo con otro por cierto el libro esre de traicion tiene amor, no? es que ultimante mios libros tienen que traer aunque sea una pequeña hisoria de amor | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: traicion Dom Nov 29, 2009 2:36 pm | |
| yo me lo lei hace poco y la verdad es que no me ha gustado mucho, la historia esta bastante bien y es un libro que engancha pero los personajes son muy sosos como si no tuvieran personalidad | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: traicion Mar Dic 15, 2009 10:06 pm | |
| pues a mi sin embargo me ha encantadoo. me lo lei hace ya tiempo, pero aun asi m gusto muchisimo, pero todavia no me he elido perfeccion pero tiene pinta de estar muy bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: traicion | |
| |
|
| |
| traicion | |
|