La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Os a gustado el final??

Ir abajo 
+6
pippa cross111
elisakeroppi
andrea
Jillian Spence
MissWorthington
rocio-G&K
10 participantes

¿os a gustado el final?
si, me ha encantado
¿Os a gustado el final?? Vote_lcap20%¿Os a gustado el final?? Vote_rcap
 20% [ 3 ]
si, es el final q me esperaba
¿Os a gustado el final?? Vote_lcap7%¿Os a gustado el final?? Vote_rcap
 7% [ 1 ]
si y no, cambiaria algunas cosas
¿Os a gustado el final?? Vote_lcap33%¿Os a gustado el final?? Vote_rcap
 33% [ 5 ]
no, cambiaria gran parte del final
¿Os a gustado el final?? Vote_lcap20%¿Os a gustado el final?? Vote_rcap
 20% [ 3 ]
no, haria otro final diferente
¿Os a gustado el final?? Vote_lcap20%¿Os a gustado el final?? Vote_rcap
 20% [ 3 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

¿Os a gustado el final?? Empty
MensajeTema: ¿Os a gustado el final??   ¿Os a gustado el final?? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:33 pm

ola abro este topic para q conteis si os a gustado el final o no y porque y si no os a gustado, poner el final q hubieseis querido para el libro


yo, la verdad, me esperaba este final, sabia q las hiatorias d amor no iban a acabar muy bn y ademas ese final me pega para el libro y me gusta.

lo unico q cambiaria seria q Gemma pudiese ver a Kartik en los reinos, yo creia q si q iban a poder verse aunq solo fuera en los reinos

por lo demas el final me a gustado bastante


espero vuestros finales.. =)
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Os a gustado el final?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os a gustado el final??   ¿Os a gustado el final?? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:08 pm

ODIO que Kartik acabe convertido en un árbol. Simplemente no me lo podía creer, tuve que releerlo un par de veces. Creo que debería tener un final más digno.
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

¿Os a gustado el final?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os a gustado el final??   ¿Os a gustado el final?? Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:44 pm

si y no, desde luego a Kartik no lo mataria, sentenciaria.. lo que sea el convertirlo en un arbol scratch ..es que me parece un final para este personaje tan querido un poco confused y??¿ es que el pobre no se merecia ser feliz con Gemma? Yo ese punto lo cambiaria la verdad. Lo demás me ha gustado mucho.
Volver arriba Ir abajo
andrea
Ninfa
andrea


Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Os a gustado el final?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os a gustado el final??   ¿Os a gustado el final?? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:32 pm

a mi no me a gustao el final para nada y eso axe meses ke lo termine pero sigo dixiendo k n me gusta ......... Crying or Very sad
porxierto este libro era el ultimo no ?¿ no ay ninguno mas ya ?
Volver arriba Ir abajo
elisakeroppi
Gorgona



Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Os a gustado el final?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os a gustado el final??   ¿Os a gustado el final?? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:22 pm

a mi... la verdad es que no se muy bien...

por una parte si. me parece interesante, y el final feliz demasiado facil... ademas en la sociedad en la que estan no podrian estar juntos, ni siquiera en eeuu...

pero por otra parte nada...no se podia haber muerto fowlson? es que lo de kartik me da mucha pena. cuando lo lei llore un monton, y me quede unos dias fastidiada, con sensacion como de vacio...como si yo hubiese perdido a alguien en realidad!!!! y ahora que los he vuelto a leer(ya es la tercera...jejeje),me he quedado con la misma sensacion.y no me gusta!!!!es un libro que me gusta tanto que me gusta releerlo, y cada vez que lo leo me quedo tan plof...
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 28
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

¿Os a gustado el final?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os a gustado el final??   ¿Os a gustado el final?? Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:16 pm

yo cambiaria todo el final desde que se muere kartik y no moriria seguiria vivo y gema y el comen perdices
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Os a gustado el final?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os a gustado el final??   ¿Os a gustado el final?? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:06 pm

a mi no es que no me haya gustado, es que me lo imaginaba un poco diferente, aunque con todo la historia que habia tampoco tenia muy claro en como iba a acabar, aunque asi tenia claro que no. Supongo que libba le ha querido dar un poco de drama al final y por eso a matado a kartik o yo que sé por qué. Como ya hace unos cuantos meses de que me lo termine y ya lo tengo asimilado pues no se.....hombre si sacara un cuarto libro yo encantadiiisima de la vida!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
-Maron-
Ninfa



Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Ubicación : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¿Os a gustado el final?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os a gustado el final??   ¿Os a gustado el final?? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:25 am

Pues a mi eso de que Kartik acabe convertido en árbol no me ha gustado nada,se merecía acabar junto a Gemma Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Os a gustado el final?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os a gustado el final??   ¿Os a gustado el final?? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:03 pm

[font=Arial]esooo si, deberia de acabar con Gemma o algo asi porque despues de todo lo que han pasado y encima de que ya habian reconocido ambos de que se amaban!! porque mira que les ha costadooo!!=) porque Gemma no era capaz de terminar de aceptar que le queria, despues lo acepto pero siempre que iba a psar algo se peleaban, yo que se pero bueno, el final ha sido demasiado dramaticoooo Laughing [/font]
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

¿Os a gustado el final?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os a gustado el final??   ¿Os a gustado el final?? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:05 pm

tambien hay que tener en cuenta que no era un amor facil, una señorita de Londres con un chico indio sin ni siquiera familia...lo que han luchado y lo que les quedaaba por luchar!!
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

¿Os a gustado el final?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os a gustado el final??   ¿Os a gustado el final?? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:11 pm

Yo creo qe sí hubiera sido posible, Gemma pasa de los prejuicios, sobretodo en Dulce y Lejano.
No se, yo le habría imaginado un final mas feliz despues de todo lo que han pasado, pero bueno... escrito está ya.
Volver arriba Ir abajo
Fantasy
Ninfa
Fantasy


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Ubicación : Formándome en la academia Spence
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Os a gustado el final?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os a gustado el final??   ¿Os a gustado el final?? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:59 pm

Para mí, la única manera de hacer que Kartik muera, seria hacer que tambien Gemma muera (porque se convirtio en un patetico arbol!!!!!!!??????)
Y no me ha gustado nada ese final, y el poco aprecio que les tenía a Felicity y Pippa lo perdi muy rápido...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/loka_vicky
Contenido patrocinado





¿Os a gustado el final?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os a gustado el final??   ¿Os a gustado el final?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Os a gustado el final??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -- Los librOs Qe oS aN guStadO--
» ¿que libro os ha gustado mas??
» ¿que libro te a gustado mas?
» ¿Llorasteís con el final?
» el final, ¿Demasiado rápido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte) :: Dulce y lejano-
Cambiar a: