| holaaa!!! | |
|
+7Emily Selene** MissWorthington Doyle *__noni_spence__* pippa cross111 sacerdotisa 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sacerdotisa Rastreador
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Ubicación : en un sueño... soñando con él... Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: holaaa!!! Sáb Jul 18, 2009 12:33 am | |
| hola me llamo laura y tengo dieciseis años soy nueva en todo esto asike no se muy bien komo va.... supongo ke lo ire entendiendo kon el tiempo... ace poko me termine de leer los tres libros y me han enkantado!!komo a todas vosotras seguro....me senti dentro de el... no se komo esplicarlo!!!espero ke me entendais. me enkanta este foro... nunka e estado en ningun otro pero kuando entre en este la primera vez ni dude en registrarme o no.... me enkanta poder komentar el libro y sobretodo intentar buskar una kontinuacion..... y en especial leer las ideas ke dais....ojala k bray escriba otro. bueno..... espero ke no moleste mucho xaki.... bsosª!!!! | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: holaaa!!! Sáb Jul 18, 2009 3:25 am | |
| ola welcome to de foro espero que te lo pases aki muy bien leete las normas y ya puedes empezar a ver las cosas espero que nos leamos | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: holaaa!!! Sáb Jul 18, 2009 1:14 pm | |
| bienvenida!! si la verdad que yo creo que todas te comprendemos cuando te metes en un libro cuesta jajaja!! bueno espero que nos leamos bsitos | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: holaaa!!! Sáb Jul 18, 2009 1:49 pm | |
| Bienvenida de nuevo tocaya! Pasate mucho por aqui, nos leemos! esitos | |
|
| |
MissWorthington Fuerza