| holaaa!!! | |
|
+7Emily Selene** MissWorthington Doyle *__noni_spence__* pippa cross111 sacerdotisa 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sacerdotisa Rastreador
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Ubicación : en un sueño... soñando con él... Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: holaaa!!! Sáb Jul 18, 2009 12:33 am | |
| hola me llamo laura y tengo dieciseis años soy nueva en todo esto asike no se muy bien komo va.... supongo ke lo ire entendiendo kon el tiempo... ace poko me termine de leer los tres libros y me han enkantado!!komo a todas vosotras seguro....me senti dentro de el... no se komo esplicarlo!!!espero ke me entendais. me enkanta este foro... nunka e estado en ningun otro pero kuando entre en este la primera vez ni dude en registrarme o no.... me enkanta poder komentar el libro y sobretodo intentar buskar una kontinuacion..... y en especial leer las ideas ke dais....ojala k bray escriba otro. bueno..... espero ke no moleste mucho xaki.... bsosª!!!! | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: holaaa!!! Sáb Jul 18, 2009 3:25 am | |
| ola welcome to de foro espero que te lo pases aki muy bien leete las normas y ya puedes empezar a ver las cosas espero que nos leamos | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: holaaa!!! Sáb Jul 18, 2009 1:14 pm | |
| bienvenida!! si la verdad que yo creo que todas te comprendemos cuando te metes en un libro cuesta jajaja!! bueno espero que nos leamos bsitos | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: holaaa!!! Sáb Jul 18, 2009 1:49 pm | |
| Bienvenida de nuevo tocaya! Pasate mucho por aqui, nos leemos! esitos | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: holaaa!!! Sáb Jul 18, 2009 2:30 pm | |
| Bienvenida! si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarnos =) un besoo! | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Ubicación : en un sueño... soñando con él... Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: holaaa!!! Sáb Jul 18, 2009 3:12 pm | |
| muchas gracias a todas enseriooo!!! besos!!!! | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: holaaa!!! Sáb Jul 18, 2009 3:19 pm | |
| Bienvenidaaa!! pero como vas a molestar??!!! cuantas mas seamos mejor asi hay mas opiniones y podemos ayudarnos entre todas. Con el tiempo te haras al foro, aunque la verdad es que todo estar muy bien organizado, si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Es verdad!! cuando lees los libros es como si tu estuvieras dentro de ellos y hay veces de que da la sensacion de que eres Gemma, me encanta como escribe Libba!! 1 besazooo! | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
| |
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: holaaa!!! Sáb Jul 18, 2009 7:31 pm | |
| Hola Sacerdotisa.. Te voy a pedir que comentarios como ***** lo pongas en Spoiler puesto hay miles de personas que aún no se han leído el libro y visitan estas secciones ;D Bienvenida al foro, y disfruta lo más que puedas !
Última edición por Emily el Sáb Jul 18, 2009 8:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
| Tema: Re: holaaa!!! Sáb Jul 18, 2009 8:36 pm | |
| - Emily escribió:
- Hola Sacerdotisa..
Te voy a pedir que comentarios como "..........." lo pongas en Spoiler puesto hay miles de personas que aún no se han leído el libro y visitan estas secciones ;D
Bienvenida al foro, y disfruta lo más que puedas ! perdon perdon!!!!ya lo siento!!!espoilers ke son pues???sitios donde solo lo leen las personas ke ya han leido los libros??? ya losiento.... pues estas kosas me tendreis ke ir diciendo..... no volvera a okurrir.....edita tu komentario y kon un poko de suerte nadie lo a leido..... Gracias!!!! | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: holaaa!!! Sáb Jul 18, 2009 9:27 pm | |
| ola!!! bienvenida!!! como vas a estorbar!?? cuantas mas seamos para comentar los libros mejor te entiendo cuando dices q te metes en el libro, es como si tu fueses la prota y la historia estubiese ocurriendo de verdad spero q te lo pases muy bien por aqui y q nos leamos besos | |
|
| |
*Gemma Doyle* Ninfa
Cantidad de envíos : 46 Edad : 31 Ubicación : Con Kartik Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: holaaa!!! Mar Jul 28, 2009 4:33 pm | |
| Hola a todos!! Me llamo Alba y tengo 16 años. Soy una fan incondicional de esta trilogia, me encanta *-*! y bueno, espero aportar algo a este magnifico foro, aprender cosas nuevas y comentar algunos detalles de los libros. Me alegro de haber encontrado esta magnifica pagina, os felicito. Un Beso *Gemma Doyle* | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: holaaa!!! Mar Jul 28, 2009 5:01 pm | |
| Bienvenida Alba!! Pasate mucho por aqui y todo eso,,,si tienes algún problema o algo,,aqui estamos! Nos leemos! | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: holaaa!!! Mar Jul 28, 2009 10:57 pm | |
| Bienvenidaaa!! en este foro te vas a enterar de un monton de novedadees!! espero que te lo pases muy bien y que te pases mucho por aqui, sobre todo ahora que el foro se quedao un poco solo con las vacacionees!! 1besazooo y que te lo pases muy bien! | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: holaaa!!! Mar Jul 28, 2009 11:55 pm | |
| Bienvenidas a las dos!! Espero que lo paseis muy bien ^^. | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
| Tema: Re: holaaa!!! Miér Jul 29, 2009 6:21 pm | |
| bienbienida!!! a mi tambien me gusta mucho este foro ya nos leeremos bss!! | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: holaaa!!! Jue Jul 30, 2009 12:23 am | |
| Bienvenida al foro Gemma ! ;D Leete las normas y disfruta | |
|
| |
Fantasy Ninfa
Cantidad de envíos : 22 Edad : 28 Ubicación : Formándome en la academia Spence Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: holaaa!!! Miér Ago 05, 2009 5:56 pm | |
| Hola sacerdotisa!! Yo tambien soy nueva, un spoiler es cuando tu cuentas algo importante y que no se debe saber hasta ke llegues ahí en un libro o una pelicula. Yo antes de ayer todavía me faltaba un poco del primer libro y entré a el foro y sin darme cuenta leí... SPOILER: Lo del entierro de Pippa... bueno, nos leemos Bye!! | |
|
| |
Selene** Belleza
| Tema: Re: holaaa!!! Miér Ago 05, 2009 6:20 pm | |
| siiii eso suele pasar que vas leyendo tan rapido que no te da tiempo de para cuando ves el spoiler, por eso hay que señalarlos bien, porque sino mas de una se termina enterando de cosas importantes. que te lo pases muy bien en el foro!! | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
| Tema: Re: holaaa!!! Miér Ago 05, 2009 9:05 pm | |
| gracias!! esque al principio no tenia ni idea... pero bueno... mas o menos lo voy pillando.... y lo contar algo asi sin spoiler ya no se me pasa...jejejej vienvienida al foro!!!ya veras que esta super bien!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaaa!!! | |
| |
|
| |
| holaaa!!! | |
|