La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Diario secreto de una hechicera

3 participantes
AutorMensaje
Fantasy
Ninfa
Fantasy

Cantidad de envíos : 22

Diario secreto de una hechicera Empty
MensajeTema: Diario secreto de una hechicera   Diario secreto de una hechicera Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:57 am

Diario Secreto de una hechicera (1/4)

Personajes:
Agatha: Yo... Tengo quince años y soy una chica más bien invisible (y ni falta que hacía cambiar eso), pero con un gran corazón (que no sirvió de mucho) Tenía los ojos marrones y el pelo rubio y corto.

Zaira: Mi otra yo, (es decir la "yo" de ahora) Mis impulsos suelen dominarme por mucho que intente que no suceda. Tengo el pelo muy largo, negro y liso y unos ojos de un extraño colo gris claro. Intento no mirar a nadie a los ojos, pocos soportan mi mirada.

Miriam: Mi mejor amiga, siempre lo será por mucho daño que le haya hecho.

Nate: La única persona en quien confío. Es un chico de unos diecisiete años, nunca dice nada sobre él. Tiene el pelo del mismo tono que el mio pero corto y los mismos ojos que yo.

Caron: Mi peor pesadilla.

Soy Zaira y voy a contar como me convertí en lo que soy hoy en cuatro sesiones.

Puede parecer muy raro y también que estoy loca pero... es lo que paso... Por desgracia...

Una noche mientras estaba en mi garaje con Miriam oí unos pasos en la puerta.
-¿Hay alguien ahí?
Miriam dijo que nos fuéramos pero yo no le hice caso y pensé en ir a ver quien era. Ella me suplicó que no la dejara sola pero yo sabía que había alguien, notaba como nos observaba, como respiraba...
-Quédate aquí, seguramente solo es alguien del pueblo.
Me acerqué a la puerta en busca del interruptor, pero no lo encontré. Apenas podía distinguir la figura del coche y la de Miriam.
Otra vez los pasos.
Me acerqué a la puerta y algo se echó sobre mi espalda con un grito.
Grité e intenté zafarme de la persona que tenía detrás. Le agarré las manos mientras eso gritaba y sentí una sacudida en mi cuerpo. Una luz me cegó durante un segundo y pude ver como esa persona caía al suelo sin conocimiento: Miriam.

La puerta del garaje se abrió y otra sombra entró.
Sin saber que hacer le planté cara y la sombra me sacó del garaje mientras yo gritaba.
-No puedo dejarla... ¡Miriam! -Grité.
-Ahora no puedes hacer nada. -Dijo una voz masculina.- Su corazón se ha parado...
http://www.metroflog.com/loka_vicky
Lis.Prindoll
Gorgona
Lis.Prindoll

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: Diario secreto de una hechicera   Diario secreto de una hechicera Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:22 pm

Hola fantasy... Bienvenida.
Espero que continúes esto pronto, la verdad es que dios... se te ha ocurrido una historia con bastante potencial, espero que para mañana ya hayas escrito algo jajajajaa, claro si tienes tiempo, es que te darás cuenta que tengo un problema de impaciencia crónico jajajaja. Pero bueno, está muy interesante eh...
XoXo

Fantasy
Ninfa
Fantasy

MensajeTema: Re: Diario secreto de una hechicera   Diario secreto de una hechicera Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:05 am

lo siento pero de momento no tengo internet, volvere a escribir tan prono como pueda
Fantasy
Ninfa
Fantasy

MensajeTema: Re: Diario secreto de una hechicera   Diario secreto de una hechicera Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:54 pm

Diario Secreto de una hechicera (2/4)

¿A que se refería con que no podíamos hacer nada y que su corazón se había parado? Yo no podía haberla... ¡Claro que no!

Intenté salir corriendo y que ese chico me soltara, le pegué patadas y puétazos pero él seguía agarrándome con fuerza. Por último acabé suplicándole que me dejara, le ofrecí todo lo que tenía y al ver que me había rendido, me pasó una mano por los ojos, solo rozándolos y yo caí en una oscuridad infinita, pero yo no sentía nada.

Desperté en una sencilla habitación de madera, una cama, una mesa con dos sillas y algo que en sus buenos tiempos debió ser una televisión. Parecía una habitación de hotel.
Estaba sola en esa habitación, no sabía quien era la persona que me había dejado allí y no sabía que había pasado con Miriam.
¿Dónde estaría? me levanté para asomarme a la ventana, e incomoda solté mi coleta. Me quedé quieta en cuanto vi que el pelo que caía no era mi corta melena rubia, si no una cabellera castaña oscura que me llegaba hasta la cintura. ¿Que diablos me había pasado? Unoa pasos se acercaron y la puerta se abrió. Un chico que no debía sacarme más de dos años se detuvo ante mí.
-Veo que ya te has desperatdo. -Dijo la misma voz que me había hablado el día anterior.
Instintivamente andé hacia atrás hasta tocar la pared.
-Yo tampoco me fiaría de mí. Susurró y se intentó acerca lentamente.
-¿Que quieres? ¿Dinero?
--Solo intento protegerte. No te preocupes.
-¿Quien eres? ¿Por que tienes que protegerme?
El se fue acercando hasta ponerse a pocos centímetros de mí, yo me apreté todo lo que pude contra la pared.
-Me llamo Nate y voy a evitarque mueras, o voy a intentarlo.
Era muy guapo, pero su belleza no provocaría que me confiara.
-¿Que está pasando? ¿Porqué mi pelo...?
-Se está operando el cambio, dentró de poco, podrás dominar el mundo si te lo propones, aunque si lo intentas te mataré. Ya no eres una chica normal, ahora eres una de los nuestros.
-¿Una que?
-Magos, brujas, hechiceros... Nos han calificado de muchas cosas, pero ni siquiera nosotros lo sabemos, solo somos lo que todos quieren ser pero que tambien temen.
¡Estaba loco! Eso es lo primero que pensé.
-Sé que no me crees, mírate a la ventana.
Me giré hacia la ventana y lo que í no era yo en absoluto.
Mi cabello ya se había oscurecido más todavía, ahora era de un negro intenso, como los de Nate, y mis ojos... mi mirada me daba miedo hasta a mí misma, de un color plateado precioso pero horrible a la vez.
-¿Dónde está Miriam? -Exigí saber.
-Lo siento pero... fue la primera persona que sucumbió a tu poder, y como todos... no vivió para contarlo. Y espero que no quieras hacerlo con mucha gente más por que entonces también tendré que matarte.
Lo decía tan tranquilo, como si fuera natural matar a tus amigos. Me senté en elsuelo y comencé a sollozar, la había matado, había matado a la chica que yo consideraba como mi hermana.
Nate se puso en cuclillas e hizo un amago de ponerme la mano en el hombro para consolarme, pero en vez de eso, se levantó rápidamente y abrió la puerta.
-AHora vámonos si no quieres que Caron nos encuentre y suframos la misma suerte que tu amiga.

Habíamos llegado a una especie de cueva subterránea pero yo casi no me había dado cuenta durante el camino.
En el interior había unas quince personas con mis mismos ojos.
Una mujer se interesó por mí y me preguntó como estaba, pero al ver que no respondía, Nate respondió por mí.
-Esta traumatizada. Ha matado a su mejor amiga -Declaró.
-No te quejes, yo maté a mis tres hermanos y a mis padres. -Dijo un hombre grande como un tonel.
En un momento de lucidez, intenté escapar de allí, pero Nate me agarró antes de que me diera cuenta y me sentó en una silla con el menor cuidado.
-No te preocupes cariño, todo va a salir bien, te protegeremos, tus poderes ahora son maravillosos. -Me consoló la misma mujer de antes.
-Si logras escaparte, Caron te cogerá y puedes estar segura de que las cosas no irán bien a partir de ese momento. -Me susurró Nate.
Esto pintaba mal...
Doyle
Esperanza
Doyle

Cantidad de envíos : 1475

MensajeTema: Re: Diario secreto de una hechicera   Diario secreto de una hechicera Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:31 pm

está bastante bien!! pero no me gusta la idea de que haya matado a su mejor amiga...sigue pronto! Smile
Lis.Prindoll
Gorgona
Lis.Prindoll

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: Diario secreto de una hechicera   Diario secreto de una hechicera Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:59 pm

Hola Fantasy... a mi me va gustando mucho y espero que lo sigas pronto, y que escribas un chaco tremendamente grande. Aunque bueno, ya quisiera yo que todas tuvieran el tiempo para escribir mucho... mucho.
Saludos...

Fantasy
Ninfa
Fantasy

MensajeTema: Re: Diario secreto de una hechicera   Diario secreto de una hechicera Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 5:18 pm

Guao! Acabo de encontrar esto que escribí hace tres años! Nada que ver con las cosas que escribo ahora, pero aún así lo terminaré, al menos para darme a mí misma una respuesta jaja
Un saludo y espero que toda esa gente a la que conocí aquí vuelva pronto, al igual que he hecho yo. En cuanto he decidido volver a leerme los libros me he acordado Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diario secreto de una hechicera   Diario secreto de una hechicera Icon_minitime

Diario secreto de una hechicera
Página 1 de 1.