Nan Washbrad Ninfa
Cantidad de envíos : 19 Edad : 28 Ubicación : Cantando y actuando en los mejores escenarios. Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Imagenes, avatares y firmas de Ann Sáb Sep 12, 2009 3:43 pm | |
| He abierto este tema porque me gustaria conseguir algunas firmas, avatares (sobre todo) e imagenes de Ann, ya que es mi personaje favorito. Aqui van unas cuantas que tengo : La actriz perfecta para ann, aunque es demasiado wapa. La cara dulce de Ann Esta otra tambien valdría. Y ahora pa' La peli. Ahi va una que me encanta Weno, si teneis mas, ponerlas en el tema. Gracias Nan Washbrad | |
|
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Imagenes, avatares y firmas de Ann Lun Sep 14, 2009 8:04 pm | |
| no se que chicas te gustarian para ann asi que podrias ponerme fotos y yo te haria los avatares y las firmas vale? | |
|
Nan Washbrad Ninfa
Cantidad de envíos : 19 Edad : 28 Ubicación : Cantando y actuando en los mejores escenarios. Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Imagenes, avatares y firmas de Ann Lun Sep 14, 2009 9:57 pm | |
| | |
|
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Imagenes, avatares y firmas de Ann Lun Sep 14, 2009 10:02 pm | |
| Yo en esa actriz estaba pensando que sería perfecta para Ann! Desde que vi OYP *__* me ha estado rondando eso en la cabeza | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagenes, avatares y firmas de Ann | |
| |
|