La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué partes del primer libro os gustaron más?

Ir abajo 
+16
-aleb-
braylib
Pippa_Cross
Nell Hawkins
Zuri
Selene**
sarah
Noelia Spence
Lady Kasumi
Emily
Red Shadow
Mel
Macaco
Aisha
Gemma Doyle
Circe
20 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: ¿Qué partes del primer libro os gustaron más?   ¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Icon_minitimeLun Oct 08, 2007 6:09 pm

¡Hola! ¿Qué partes os gustaron más de La Orden de la Academia Spence?
A mí, sin duda, cuando Kartik y Gemma se besan. Es algo imprescindible y de las mejores escenas del libro, sin duda. Luego también me gusta cuando van por primera vez a la cueva, o el final, con Pippa y lo del intierro, o cuando Gemma le regala el palo de cricquet a Kartik ^_^
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del primer libro os gustaron más?   ¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Icon_minitimeLun Oct 22, 2007 8:15 pm

Los sueños que tiene Gemma y Kartik ,cuando van a al campamento de gitanos y se besan *_*,la primera vez que van a la cueva y visitan los reinos,la muerte de Pippa y el entierro...Y seguro que muchas más,pero ahora mismo no recuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del primer libro os gustaron más?   ¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Icon_minitimeMiér Oct 24, 2007 8:54 pm

Ami me gustaron todas,aunque las que mas son las que habeis dicho, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Macaco
Ninfa



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2007

¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del primer libro os gustaron más?   ¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 6:40 pm

A mi me encanta la escena de cuando se besan, sobre todo porque empieza ella. No es algo muy común no?
Hola Gemma! el foro esta super bien!! Very Happy
Sólo os habéis leído el primer libro?? yo esque voy un pelín atrasada, porque tengo que conseguir que alguien del círculo me lo consiga!
Dew!!
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del primer libro os gustaron más?   ¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 7:33 pm

¡Hola macaco!
Aqui casi todas se han leído la segunda parte,pero aun a sí hay quien no se lo ha leído,pero te aconsejo que no entres en el subforo de Angeles Rebeldes,ya que hay spoliers y pueden revelarte cosas importantes de la trama.
Si tienes alguna otra duda,preguntamela,estaré encantada de ayudarte Very Happy

EDITO:Macaco acabo de colgar un tema en el subforo de Angeles Rebeldes el link de una pagina en la que te puedes bajar Angeles Rebeldes ^^
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Macaco
Ninfa



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2007

¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del primer libro os gustaron más?   ¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Icon_minitimeLun Oct 29, 2007 11:05 pm

Muchísimas gracias Gemma!!!
Tengo muchísimas ganas de leerlo. Pero no se si hacerlo por internet!! Neutral lo que pasa es que uno de los de HP me lo leí por el ordenador y luego se me quitó toda la emoción de leerlo en libro libro. No sé, ya veré! Gracias de todas maneras!!
Dew!
Volver arriba Ir abajo
Mel
Ninfa
Mel


Cantidad de envíos : 34
Ubicación : Cáceres
Fecha de inscripción : 27/10/2007

¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del primer libro os gustaron más?   ¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 1:38 am

Bueno, pues a mí me gustó todo el libro en general. Pero una de las mejores partes opino, igual que vosotras, que es cuando las chicas están en el campamento gitano y ¡Por fin! Gemma y Kartik se besan. Me sorprendió bastante que fuera Gemma quien se lanzara, pero quedó muy bien.
También me gusta mucho cuando descubren la cueva y cada vez que van a leer el diario de Mary Dow. Cada vez que visitan los reinos, con todas las descripciones que hace la autora sobre ellos. Creo que están muy curradas porque es fácil dejar volar la imaginación sólo con leerlo y trasladarte con la mente a ese mágico lugar. Vamos, como buena amante de la fantasía, yo me sentía en mi salsa cada vez que las chicas viajaban a los reinos.
Y.... Un sin fin de escenas más, pero es que si sigo no acabo!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/11/2007

¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del primer libro os gustaron más?   ¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Icon_minitimeMiér Nov 14, 2007 7:40 pm

Todas las que habeis dicho (los momentos entre Kartik y Gemma son geniales) pero tambien me gusta mucho cuando las chicas usan la magia por primera vez en la academia y una escena en la que ven de lejos a Kartik y Ann suelta "¿Ese no es el chico al que besaste, Gemma?" y Pippa se queda a cuadros.
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del primer libro os gustaron más?   ¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 10:23 pm

Como a todas a mi me encanta la parte cuando Gemma besa a Kartik!! I love you
también me gusta cuando las chicas visitan los reinos por primera vez, cuando usan la magia en la academia y al final cuando Gemma le regala el palo de criquet a Kartik
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del primer libro os gustaron más?   ¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 10:47 pm

Todos los momentos de Kartik y gema incluido sus sueños jejj y también cuando se escapan por las noches, y cuando Kartik pilla a Pipa desnuda y Gemma se pone celosa, me hizo gracia
Volver arriba Ir abajo
Noelia Spence
Ninfa



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/02/2008

¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del primer libro os gustaron más?   ¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 8:10 pm

siempre que sale kartik. Es la primera vezx que me enamoro de un personaje
Volver arriba Ir abajo
sarah
Miembro de la Orden
sarah


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del primer libro os gustaron más?   ¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 12:47 am

estoy de acuerdo con Noelia Very Happy

tb para mi es la primera vez que me enamoro de un personaje Embarassed Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del primer libro os gustaron más?   ¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:11 pm

pues yo sin duda alguna todas las partes en la que están Gemma y Kartik, sobre todo la parte del beso y cuando ella sueña que va al campamento y se mete en su tienda..... Embarassed la verdad es que en los momentos en los que estan los dos juntos se me acelera el corazon, esperando a saberlo que va a ocurrir!! I love you
Tambien me gusto mucho la parte en la que descubre que su madre en Mary Dowd y por supuesta la lucha contra Circe y el entierro de Pippa.
en general el libro me encantaaa!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zuri
Miembro de la Orden
Zuri


Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Ubicación : en Death City
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del primer libro os gustaron más?   ¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:22 pm

Siento no aportar nada nuevo,pero como a todas la parte que mas me gusta
es cuando Gemma y kartik se besan en el campamento gitano...
tambien me gustan mucho las parten en las que Gemma tiene esas visiones tan extrañas...
Volver arriba Ir abajo
Nell Hawkins
Intocable
Nell Hawkins


Cantidad de envíos : 137
Ubicación : Saint Victoria School for Girls
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del primer libro os gustaron más?   ¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:59 am

hmmm me gusta cuando Ann conoce por primera vez a Tom
cuando Gemma y Kartik se besan.
Al final lo de Pippa ...aunke estuvo algo triste Crying or Very sad
y cuando hacen su primera reunion en las cuevas. jocolor
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del primer libro os gustaron más?   ¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:07 pm

Pues las de Kartki y Gemma.
Soy muy romántica y me encantan ese tipo de escenas, aunque las de amistad también están geniales Very Happy
Volver arriba Ir abajo
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del primer libro os gustaron más?   ¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:57 am

Es dificil elegir partes, me gusta todo el libro xD
Pero me quedo con las partes: los sueños de Gemma con Kartik, la primera reunión en la cueva, las visiones de Gemma y el final.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
-aleb-
Fuerza
-aleb-


Cantidad de envíos : 721
Edad : 29
Ubicación : en el mundo de tinta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del primer libro os gustaron más?   ¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:08 pm

A mi me encanta desde la parte en la que le dicen a Gemma
Spoiler:
hasta el final
y tambien la de Gemma y Kartik cuando se besan
o la primera vez que van a la cueva
no sabria escojer hay muchas
Volver arriba Ir abajo
Lita
Gorgona
Lita


Cantidad de envíos : 71
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del primer libro os gustaron más?   ¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:46 pm

Ami me encantan todos los momentos en los que estan kartik y gemma juntos (L)
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del primer libro os gustaron más?   ¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:07 pm

El beso de kartik y gema, o cuando ella se queda encerrada en la iglesia y estaba kartik. la primera vez que entran en los reinos, y d la muerte de Pippa hasta el final
Volver arriba Ir abajo
Fantasy
Ninfa
Fantasy


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Ubicación : Formándome en la academia Spence
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del primer libro os gustaron más?   ¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:43 am

El beso de Kartik y Gemma!!!!
No me lo esperaba jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/loka_vicky
Eowyn Doyle
Ninfa
Eowyn Doyle


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/09/2010

¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del primer libro os gustaron más?   ¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:28 pm

El beso de Kartik y Gemma, por supuesto y el sueño que tiene esta despues, xD. También me gusta mucho el cap 27, cuando están en la cueva después del día de la asamblea (el cuento de Fee y todo eso). Y las clases con la señorita Moore.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del primer libro os gustaron más?   ¿Qué partes del primer libro os gustaron más? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué partes del primer libro os gustaron más?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más?
» ¿A qué editorial le comprásteis el libro?
» ¿Cómo conociste el libro?
» ¿Os habéis releído el libro?
» una duda sobre el libro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Libros :: La Orden de la Academia Spence (primera parte)-
Cambiar a: