La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Malas noticias; no habrá película.

Ir abajo 
+11
Molly Reynolds
issis_yop
JulyWP
l´lauriita doyle
Selene**
rocio-G&K
MissWorthington
Jillian Spence
Emily
Doyle
Gemma Doyle
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:22 pm

Si, si como estaís leyendo, parece que al final no habrá pelicula sobre nuestra querida saga...¿La razón? Según escribió Libba en su Livejournal , entre otras cosas, la historiano parece interesar mucho a las productoras, pues piensan que no funcionaria bien como película,resumiendo, creen que podía ser un fracaso en taquilla ya que al público en general no les suele interesar las peliculas de época...Una pena, la verdad =/

Para más información, podeís leer aquí (está en inglés) : http://libba-bray.livejournal.com/49884.html
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:02 am

sii...bueno, esperemos hasta que una productora se de cuenta de verdad de lo que vale esta historia Smile
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:35 am

Ojalá,porque me hacía mucha ilusión ver la peli sobre la saga =/
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:56 am

Pero si habemos muchos que amamos con pasión y desenfreno las películas de épocaaa ! xD

Pero bueno u_u
Ya habíamos hablado de esto en otro post y T_T .. Quizás fue para mejor, aunque también debo reconocer que me hubiese gustado demasiaaaado ver la saga en la pantalla grande u_ú

En fin ..
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:39 pm

Mejor que no se haga, mas que nada porque no aguantaria escuchar que como la pelicula fue un fracaso, el libro tambien y pase al olvido, que fue lo que se dijo de Eragon en su día y de Luces del Norte = La Brújula Dorada... ahora es el boom de los vampiros y los magos... y si encima la productora ha dicho que no tendría gancho, es verdad que hay libros que no pueden ser adaptados al cine, y no sé yo de qué manera iban a quedar los Reinos, en plan Narnia? o si recortarían personajes de los Reinos...
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:49 pm

Si lo pensamos objetivamente, no creo que la película fuera un gran éxito...En Estados Unidos la saga, si ha tenido exito pero en el resto del mundo no tanto,por lo que ya sólo eso supone que no hay demasiados espectadores que seguramente fueran a verla,y si a eso lo sumamos a que este tipo de historias no suelen atraer a mucha gente al cine,pues entiendo que no quieran arriesgarse =/ Pero aún asi me encantaría que hubiera una adaptación al cine de la saga.
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:00 pm

Gemma Doyle escribió:
Si lo pensamos objetivamente, no creo que la película fuera un gran éxito...En Estados Unidos la saga, si ha tenido exito pero en el resto del mundo no tanto,por lo que ya sólo eso supone que no hay demasiados espectadores que seguramente fueran a verla,y si a eso lo sumamos a que este tipo de historias no suelen atraer a mucha gente al cine,pues entiendo que no quieran arriesgarse =/ Pero aún asi me encantaría que hubiera una adaptación al cine de la saga.

Tienes razon.
Me gustaria que lo adapatasen en forma de serie o algo asi, que creo que es menos arriesgado que hacer una peli y ademas podrian cubrir casi toda la historia, porqe no tendrian la restriccion de las 2 horas
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:17 pm

Eso de la serie me gusta! Smile
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:03 pm

si me gustaria que hiciesen algo, a lo mejor una peli no tendria mucho exto pero a la idea d la serie me uno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:27 pm

además, en una serie creo que podían abarcar casi todo, podrian hacer capitulos de 30-40 minutos
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:48 pm

Una serie, o bien una mini serie como hizo en su día con Orgullo y Prejuicio la BBC.
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:31 am

me ha encantado el comentario de Libba y lo bien que se lo ha tomado todo. me ha dado mucha rabia que dijeran que como el libro es de epoca puede que no tuviera exito, pero yo creo que ser de epoca lo hace mucho mejor!!!=)
todo es mucha mas bonito y fantastico....pero bueno, es una pena que no hagan la peli.
el final del post de libba es precioso, cuando dice que los libros seguiran vivos y que en ellos eres tu el que mandas, eso me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
l´lauriita doyle
Ninfa



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: vaya chasco   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:18 am

Pues vaya, yo creo que si tiene gancho y eso de las peliculas de epoca es mentira(es mi opinio, que no se enfade nadie), porque El Capitan Alatriste es de epoca Piratas del Caribe, y mucas mas que no me acuerdo, a si que yo pienso que eso no es cierto jooooo No que gran desilusion, ademas yo creo que si gusta estas cosas de magia, el tipico amor prohibido.... pero bueno es lo que hay y tendremos que aguantarnos.
Un abrazo muy fuerte y saludos No No No No
Volver arriba Ir abajo
JulyWP
Ninfa
JulyWP


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:09 pm

Si no quieren hacer la peli porque creen que no irán a verla bastante gente, podríamos organizar una votación, aunque sería dificil hacerla a nivel mundial, sería la mejor manera de hacer ver que hay mucha gente esperando ver la pelicula. Aunque personalmente, me parece mejor idea la de la serie, pues así contarían con más tiempo para poder detallar la compleja historia, en solo dos horas por libro se dejarían demasiadas cosas, sobre todo en el último.
Volver arriba Ir abajo
l´lauriita doyle
Ninfa



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: :(   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:36 pm

hola, yo no sabia lo de la serie pero si la serie esta mejor.... pues nada, pero es que una plei....... es... bueno la verda que tienes razon, lo suyo seria aser una votacion pero .. como dices es dificil, y mas a una mundial, pero es que lo que se pierde por la peli... no tiene ni precio ni nombre Dios la verdad.
Ayer me termine de leer el libro Dulce y Lejano, nunca e llorarado mas, estube casi toda la noche llorando, yo no queria que le pasara eso a Kartik Dios vaya final..... y pensar que ya no hay mas libros de la orden de la academia pero bueno todo tiene un fin, siempre que veo los libros en mi estanteria me pongo a llorar o los juro y no estoy exagerando.
Un beso muy grande para to@s y saludos, os quiero
Volver arriba Ir abajo
JulyWP
Ninfa
JulyWP


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:21 am

Yo propongo lo de la votacion, que por intentarlo no se pierde nada. Igual si empezamos nosotros en otros países siguen nuestro ejemplo. Si alguien más está deacuerdo, que lo diga y empezamos a organizarlo.
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:22 pm

una votacion estaria bien. pero como lo organizamos??
Volver arriba Ir abajo
JulyWP
Ninfa
JulyWP


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:46 pm

Aquí e podría abrir un espacio con un contador para los nombres que fueramos dejando con el DNI. Luego sería hacerselo llegar a Libba Bray a alguna página personal suya que tenga para sus lectores, o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:22 pm

mmm, yo ya he dicho que mas que una pelicula, estaria genial una miniserie como las que ha hecho ya la BBC con Orgullo y Prejuicio, aunque la pelicula me llama mas la atencion la verdad.
Otras veces, lo que se ha abierto es un blog (via blogger por ejemplo que es de los mas usados) con la propuesta para que se haga notar la preferencia de los fans, y a partir del blog contar la iniciativa y si quereis lo logico seria hacer lo que ya ha dicho JulyWP, hacer un contador de firmas de esos que siempre mandan para que alguien siga con una gira o algo y hacer afiliaciones con otros blogs, foros etc de la saga... no sé Wink .
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 7:24 pm

podria intentarse...no perdemos nada, de momento, contais con mi firma y con la de toda mi familia! xDD
Volver arriba Ir abajo
l´lauriita doyle
Ninfa



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: me parece bien   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:29 pm

julyWP estoy deacuerdo contigo empezemos, ya nos las apañaremos para que llegue eso a Libba Bray.
Yo digo una cosa que no me ha quedado clara y es que, como saben que la pelicula no va a gustar, para saber eso lo que deberian de hacer es mirar las personas que han comprado el libro ueno la trilogia, mira crepusculo, yo no sabia de su existencia y mira ahora, es mas famoso y sus libros ahora esta por todas partes.
Un beso y ANIMO CONLO DE LAS FIRMAS YO ESTOY CONTIGO JULYWP
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:02 pm

bueno, lo de crepusculo ha venido de antes, yo lei el 1º de crepusculo a principios de 2007 y por entonces ya tenia exito, la pelicula le ha dado mas pero tambien toda la farandula qe se ha liado con los actores y eso Rolling Eyes .
Yo creo que a lo que se refieren con que no va a tener exito es que aunque sea injusto, hoy dia lo que pegan son Vampiros, ejemplos: Crepúsculo, True Blood, Crónicas vampiricas (me refiero a Vampire diaries) etc etc etc y Magos con el inigualable Harry Potter que encima va ya por el final de la saga... cara al marketing y a los beneficios que al fin y al cabo es lo que buscan, una pelo taquillera, hoy día no es la mejor situación, te pongo el caso de que si se hubiera empezado a rodar cuando se dijo, mas o menos se hubiera estrenado ahora en el 2010.... y hoy por hoy en taquilla, la que arrasa es Avatar y 2012 (que por cierto quiero ver avatar).
Lo que estaría genial seria que retomaran la idea y el proyecto de hacer "algo" pelicula, serie, miniserie... Podeis contar conmigo para lo que queráis, he dicho lo del blog y eso, lo que mejor parezca Very Happy , y se le podría decir a Gemma Doyle para ver si desde aqui puede ayudar tambien.
Volver arriba Ir abajo
l´lauriita doyle
Ninfa



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:09 pm

Hola julia spence, tienes que ver avatar de verdad, es una pasada, pero tienes que verla en 3D, te lo aconsejo, yo por mi iria otra vez pero es que son 10 euracos jaja, oye respecto a las pelis tambien esta Narnia, que es una pasada, bueno eso es mi opinion, pues nada un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JulyWP
Ninfa
JulyWP


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:53 pm

Pues podriamos hacer el blog, como ha dicho Jullian, lo que pasa es que yo eso no se hacerlo, pero seguro que alguien de aquí sí, y seguro también que cuenta con las firman de todos los miembros. Bueno, pues sólo falta que alguien haga el blog con el contador de firmas, lo haría yo, pero seguro que no me aclaro,je,je. Si alguien se anima, que avise y empezamos a votar. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JulyWP
Ninfa
JulyWP


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:00 am

]font=Comic Sans Ms][/font]Por cierto, me alegra que os haya parecido una buena idea, soy nueva aquí y no sabía si me íbais a tomar en serio,je,je. SEGURO QUE NOS VAMOS A LLEVAR DE LUJO, UN BESO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Malas noticias; no habrá película. Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Malas noticias; no habrá película.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resumen de las noticias (10/10/07)
» Resumen de las noticias 13/12
» no son noticias nuevas
» Película, sí o no?
» Resumen de las noticias (14/11/2007)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Película :: La película-
Cambiar a: