La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Malas noticias; no habrá película.

Ir abajo 
+11
Molly Reynolds
issis_yop
JulyWP
l´lauriita doyle
Selene**
rocio-G&K
MissWorthington
Jillian Spence
Emily
Doyle
Gemma Doyle
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 10:32 pm

Jillian Spence escribió:
Lo del idioma ya lo había pensado, si en el blog se escribe en castellano y con todas las letras, es decir, nada de abreviaturas, hay una aplicación que tengo en mi blog, que ofrece Google y traduce la página a muchisimos idiomas.

eso es perfecto!
respecto a la productora, creo que la que habia rechazado el proyecto era la de mel gibson, pero no se cual es el nombre Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
JulyWP
Ninfa
JulyWP


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 8:33 pm

Llevo días sin poder pasarme por aquí, veo que tenéis bastantes cosas pensadas, sineto no haber podido colaborar más. Lo de a quién dirigirle el resultado de la votación, yo creo que lo mejor sería a Libba Bray, que es la más interesa y ella sabrá a quien informárselo, qué productoras estarán más interesadas y tal. En cuanto a lo de hacerle llegar la idea al extrangero, podríamos mandar un anuncio a las paginas de los demás países para que se unan a la votación. A lo de ser administrativas y colaboradoras del blog, ¿en qué consistirían las tareas que hicieran? Para saber qué es lo que sabría hacer yo para ayudar. Un saludo a todos/as y ¡animo! que como se haga la pelicula o serie por la que estamos montando...ja, ja
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:25 pm

July te he mandado un privado con todo! ^^
Volver arriba Ir abajo
l´lauriita doyle
Ninfa



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:44 am

Doyle tiene razon, a si, si alguna productora no sabe lo de la peli, puede que le guste la idea y asi puede cogerla y hacerla otra productora diferente.
Volver arriba Ir abajo
issis_yop
Ninfa



Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:46 pm

WENO XIKAS
SI CREAIS EL BLOG
PODEIS AFILIARLO A MI FORO
XQ TMBN ESTOY COMO LOKA POR LA PELI...
IBA A PONER UN APARTADO EN MI FORO PARAL LA PELI PERO AL PARECER NOE S SEGURO...
PERO ES QUE EN ALGUNAS PAGS PONE 2010!!
AQUI EN EL FORO DAIS ENLACE A UNA PAGINA QUE LO PONE...
NO SE...
ILUMINARME JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:56 pm

Pues la peli estaba programada para que saliera este año, 2010, pero al final la productora que llevaba el tema rechazó el proyecto...y todas nos quedamos sin peli, por eso hemos creado un blog, para hacer como una especie de "llaamiento" para que se haga una pelicula de esta gran saga
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:00 pm

pero entoncees......joo es que tambien llevo bastante tiempo sin poder pasarme por aqui y no me entero de mucho. Haber si me he enterado de algo:
como no se va a hacer la pelicula, se va a crear un foro para que la gente se apunte y asi despues poder mandar las sugerencias o lo que sea a alguien para ver si se podria hacer la peli??.....¿..?
si alguien me lo aclara me haria un favor enorme!!n=) graciiias por adelantado
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:08 pm

Selene** es mas o menos eso
hemos creado un blog para recoger firmas para mandarlo a la autora para ver si se puede hacer la pelicula. aunque todavia no sabemos como hacer lo de recoger firmas y solo hay una entrada.

el blog es: http://proyectolaorden.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:36 pm

aaay muuchiisimas graciiias rociioo!! voy a pasarmee y veo como va la cosaa!!
graciias otra veez y a ver si podemos conseguir que la pelicula se hagaa! Smile
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:28 pm

Se me ha ido la pinza y he puesto lo que actualicé ayer del blog en La tienda de Fee Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:09 am

Porqueeeeeeeeeee????????
Ah, claro, ahora solo hay lugar para vampiros fashions, verdad???
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:47 am

jajaj xD eso temo!
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:55 pm

Pero es como Harry Potter, los libros se empezaron a vender como churros cuando salieron las peliculas.
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:58 pm

Yo el único problema que tengo con Harry Potter es que la traducción me parece espantosamente pésima... Así que me los leeré en francés que lo notaré posiblemente algo menos =P
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Dog Mealy Em
Gorgona
Dog Mealy Em


Cantidad de envíos : 63
Edad : 28
Ubicación : Detras tuyo... ¡¡BU!!
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:30 am

Valee, soy la retrasada que se acaba de enterar de que no habrá película.
Siempre hace ilusión ver una película de un libro que te gusta... Yo por una parte quería la película, por curiosidad a cuál sería el resultado. Pero no sé por qué, por otro lado hasta me he sentido agradecida de que hayan decidido no hacerla. ¿Por qué lo digo? Pues porque normalmente las películas me decepcionan mucho xD. Y esta triología es mi preferida, no me gustaría ver cómo de repente todo el mundo la conoce sólo por una película que seguramente no me gustará :/ Pero igualmente apoyo el proyecto del blog que estáis haciendo :3
Volver arriba Ir abajo
http://lauragallego.com/phpBB3
eviitasg
Esperanza
eviitasg


Cantidad de envíos : 860
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:04 pm

Yo me acabo de enterar.... {un aplauso xD}

pues por una parte mejor. odio cuando hacen películas de los libros, sobre todo de este tipo, acaban cagandola, hablando mal xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias; no habrá película.   Malas noticias; no habrá película. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Malas noticias; no habrá película.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Película :: La película-
Cambiar a: