| Malas noticias; no habrá película. | |
|
+11Molly Reynolds issis_yop JulyWP l´lauriita doyle Selene** rocio-G&K MissWorthington Jillian Spence Emily Doyle Gemma Doyle 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Malas noticias; no habrá película. Sáb Feb 06, 2010 10:32 pm | |
| - Jillian Spence escribió:
- Lo del idioma ya lo había pensado, si en el blog se escribe en castellano y con todas las letras, es decir, nada de abreviaturas, hay una aplicación que tengo en mi blog, que ofrece Google y traduce la página a muchisimos idiomas.
eso es perfecto! respecto a la productora, creo que la que habia rechazado el proyecto era la de mel gibson, pero no se cual es el nombre | |
|
| |
JulyWP Ninfa
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Malas noticias; no habrá película. Dom Feb 07, 2010 8:33 pm | |
| Llevo días sin poder pasarme por aquí, veo que tenéis bastantes cosas pensadas, sineto no haber podido colaborar más. Lo de a quién dirigirle el resultado de la votación, yo creo que lo mejor sería a Libba Bray, que es la más interesa y ella sabrá a quien informárselo, qué productoras estarán más interesadas y tal. En cuanto a lo de hacerle llegar la idea al extrangero, podríamos mandar un anuncio a las paginas de los demás países para que se unan a la votación. A lo de ser administrativas y colaboradoras del blog, ¿en qué consistirían las tareas que hicieran? Para saber qué es lo que sabría hacer yo para ayudar. Un saludo a todos/as y ¡animo! que como se haga la pelicula o serie por la que estamos montando...ja, ja | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Malas noticias; no habrá película. Dom Feb 07, 2010 10:25 pm | |
| July te he mandado un privado con todo! ^^ | |
|
| |
l´lauriita doyle Ninfa
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Malas noticias; no habrá película. Mar Feb 09, 2010 12:44 am | |
| Doyle tiene razon, a si, si alguna productora no sabe lo de la peli, puede que le guste la idea y asi puede cogerla y hacerla otra productora diferente. | |
|
| |
issis_yop Ninfa
Cantidad de envíos : 7 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: Malas noticias; no habrá película. Lun Feb 22, 2010 1:46 pm | |
| WENO XIKAS SI CREAIS EL BLOG PODEIS AFILIARLO A MI FORO XQ TMBN ESTOY COMO LOKA POR LA PELI... IBA A PONER UN APARTADO EN MI FORO PARAL LA PELI PERO AL PARECER NOE S SEGURO... PERO ES QUE EN ALGUNAS PAGS PONE 2010!! AQUI EN EL FORO DAIS ENLACE A UNA PAGINA QUE LO PONE... NO SE... ILUMINARME JAJAJA | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Malas noticias; no habrá película. Miér Feb 24, 2010 9:56 pm | |
| Pues la peli estaba programada para que saliera este año, 2010, pero al final la productora que llevaba el tema rechazó el proyecto...y todas nos quedamos sin peli, por eso hemos creado un blog, para hacer como una especie de "llaamiento" para que se haga una pelicula de esta gran saga | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Malas noticias; no habrá película. Dom Mar 07, 2010 12:00 pm | |
| pero entoncees......joo es que tambien llevo bastante tiempo sin poder pasarme por aqui y no me entero de mucho. Haber si me he enterado de algo: como no se va a hacer la pelicula, se va a crear un foro para que la gente se apunte y asi despues poder mandar las sugerencias o lo que sea a alguien para ver si se podria hacer la peli??.....¿..? si alguien me lo aclara me haria un favor enorme!!n=) graciiias por adelantado | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Malas noticias; no habrá película. Dom Mar 07, 2010 4:08 pm | |
| Selene** es mas o menos eso hemos creado un blog para recoger firmas para mandarlo a la autora para ver si se puede hacer la pelicula. aunque todavia no sabemos como hacer lo de recoger firmas y solo hay una entrada.
el blog es: http://proyectolaorden.blogspot.com/ | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Malas noticias; no habrá película. Lun Mar 15, 2010 8:36 pm | |
| aaay muuchiisimas graciiias rociioo!! voy a pasarmee y veo como va la cosaa!! graciias otra veez y a ver si podemos conseguir que la pelicula se hagaa! | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Malas noticias; no habrá película. Vie Abr 30, 2010 1:28 pm | |
| Se me ha ido la pinza y he puesto lo que actualicé ayer del blog en La tienda de Fee | |
|
| |
Molly Reynolds Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Malas noticias; no habrá película. Vie Mayo 21, 2010 3:09 am | |
| Porqueeeeeeeeeee???????? Ah, claro, ahora solo hay lugar para vampiros fashions, verdad??? | |
|
| |
Gemma Cross Canción
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco... Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Malas noticias; no habrá película. Sáb Mayo 22, 2010 10:47 am | |
| | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Malas noticias; no habrá película. Lun Mayo 24, 2010 9:55 pm | |
| Pero es como Harry Potter, los libros se empezaron a vender como churros cuando salieron las peliculas. | |
|
| |
Gemma Cross Canción
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco... Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Malas noticias; no habrá película. Lun Mayo 24, 2010 9:58 pm | |
| Yo el único problema que tengo con Harry Potter es que la traducción me parece espantosamente pésima... Así que me los leeré en francés que lo notaré posiblemente algo menos =P | |
|
| |
Dog Mealy Em Gorgona
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Ubicación : Detras tuyo... ¡¡BU!! Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Malas noticias; no habrá película. Mar Mayo 25, 2010 12:30 am | |
| Valee, soy la retrasada que se acaba de enterar de que no habrá película. Siempre hace ilusión ver una película de un libro que te gusta... Yo por una parte quería la película, por curiosidad a cuál sería el resultado. Pero no sé por qué, por otro lado hasta me he sentido agradecida de que hayan decidido no hacerla. ¿Por qué lo digo? Pues porque normalmente las películas me decepcionan mucho xD. Y esta triología es mi preferida, no me gustaría ver cómo de repente todo el mundo la conoce sólo por una película que seguramente no me gustará :/ Pero igualmente apoyo el proyecto del blog que estáis haciendo :3 | |
|
| |
eviitasg Esperanza
Cantidad de envíos : 860 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Malas noticias; no habrá película. Mar Jul 27, 2010 2:04 pm | |
| Yo me acabo de enterar.... {un aplauso xD}
pues por una parte mejor. odio cuando hacen películas de los libros, sobre todo de este tipo, acaban cagandola, hablando mal xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Malas noticias; no habrá película. | |
| |
|
| |
| Malas noticias; no habrá película. | |
|