La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Citas de libros

Ir abajo 
+4
-aleb-
MissWorthington
Jillian Spence
Doyle
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Citas de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas de libros   Citas de libros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:09 pm

"Quería más de ella, y no importaba lo que sucediera entre nosotros, sabía que jamás olvidaría las horas que habíamos compartido. Por más que sonara absurdo, ella se estaba convirtiendo en una parte de mí, ya empezaba otra vez esa maldita sensación de opresión en el pecho al pensar que al día siguiente no podríamos estar juntos." (John)

"No tengo miedo de lo que me acabas de decir. Tengo miedo porque yo quería confesarte lo mismo: te quiero, John." (Savannah)

"(...) nada se podría comparar con ese preciso instante, cuando por primera vez, besé a la chica de mis sueños y supe que mi amor por ella nunca tendría fin." (John)

"Se apoyo en mi pecho y, cuando entorné los ojos, supe que no quería nada más en el mundo que estrecharla entre mis brazos para siempre." (John)

"Nos volveremos a ver. Lo sé. Estoy segura. Igual de segura que del amor que sientes por mí y de lo mucho que te quiero. Sé que nuestra historia no se ha acabado y que conseguiremos que siga adelante. Muchas parejas lo consiguen. Es cierto, muchas otras no, pero ellas no tienen lo que nosotras tenemos." (Savannah)

QUERIDO JOHN - NICHOLAS SPARKS
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Citas de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas de libros   Citas de libros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:01 pm

"Ella se encogió de hombros.
- Supongo que así somos tú y yo ¿no? Dos guerreros heridos que buscan apoyo.
- Me parece una descripción acertada.
alzó la cara para mirarme a los ojos.
- Qué suerte tenemos - susurro.
A pesar de todo, sentí que se me paraba el corazón.
- Sí, que suerte tenemos - repetí."

"Amar significa preocuparte más por la felicidad de la otra persona que por la tuya propia, sin importar las elecciones dolorosas que tengas que asumir para lograrlo."

QUERIDO JOHN - NICHOLAS SPARKS
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Citas de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas de libros   Citas de libros - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 3:16 pm

"Puede que sea preciso viajar antes de saber cual es la meta adecuada para nosotros. Quizá cada vez que amas sea la primera"

"- Disculpe, ¿usted me ama?
Y la respuesta más simple.
- ¡No lo sé, pero estoy en ello!"

"En ocasiones pensamos en nuestra vida como si fuese la respuesta que tranquilizase a los demás. Tomamos decisiones para complacerles, para calmar nuestros sentimientos de culpa, para buscar la aprobación de alguien. Sin darnos cuenta de que la única manera de hacer felices a los demás es elegir lo mejor para nosotros."

PERDONA SI TE LLAMO AMOR - FEDERICO MOCCIA
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Citas de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas de libros   Citas de libros - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 3:52 pm

La noche se cierra, al filo de la una y media o de las dos de la madrugada, sobre el extraño corazón de esta nuestra ciudad. Miles de hombres y mujeres duermen abrazados sin pensar en el duro, en el cruel día que quizás les espere, agazapado como un gato montés, dentro de unas horas.

Cientos de jovenes bachilleres caen en el intimo, en el sublime placer del delicadísimo vicio solitario.

Y mientras.. mientras unas pocas muchachas esperan -¿Qué esperan, Dios mío?, ¿por qué la tienen tan engañadas?- con la mente llena de dorados sueños..


La Colmena - Camilo José Cela
Volver arriba Ir abajo
myadiz
Ninfa
myadiz


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Citas de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Nefilim.El Beso del Amanecer   Citas de libros - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 2:36 am

[/left]"Todos aquellos ruidos se extinguieron en cuanto la vio. Y las masas humanas que en aquel momento desfilaban sin descanso parecían haberse vuelto invisibles. Un escalofrío le recorrió el cuerpo. Cuando apenas se había alejado cinco pasos, se levantó de uno de los bancos del Salzach y fue tras ella. Tenía la mirada clavada en su espalda,como si una soga invisible lo impulsara a seguirla. Daba igual adonde fuera, hacia dónde se dirigiera, qué planeara, cómo viviera: apartir de aquel momento la seguiría y jamás la dejaría escapar."
Volver arriba Ir abajo
myadiz
Ninfa
myadiz


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Citas de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Los tres mosqueteros    Citas de libros - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 2:39 am

"Un instante de temor puede dejar escapar la ocasión que durante ese preciso instante te ofrezca la fortuna."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Citas de libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citas de libros   Citas de libros - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Citas de libros
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Libros que no os gusten
» Libros recomendados...
» Libros de federico moccia
» La ladrona de libros
» VENDO LIBROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Biblioteca, relatos y dibujos :: Libreria el Amanecer Dorado-
Cambiar a: