| Ideales de personajes | |
|
+4Doyle Jillian Spence rocio-G&K Hazel 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hazel Ninfa
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Ideales de personajes Dom Ene 03, 2010 1:25 pm | |
| Bueno, como cada un@ tiene su propia visión (idea, imagen) de los personajes -y sino visitad el post de actores para la película xD- he pensado que podríamos subir las nuestras. No hace falta que estén muy trabajados, mientras se pueda ver nuestra idea. Esta es la mía: Pippa es la que no me ha salido bien pero ya volveré a hacerla. Las otras son tal como yo las imagino. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - EDIT : 6 de junio <bueno, mi estilo ha cambiado un poco...y dibujando pensé en felicity (esta vez lo hice por ordenador) a ver que os parece! Os animo a que subais vuestras propuestas![img] FELICITY x PIPPA (cambiando los roles)
Última edición por Hazel el Mar Jun 08, 2010 1:16 am, editado 2 veces | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Ideales de personajes Dom Ene 03, 2010 4:11 pm | |
| q bien dibujas!!!! estan genial!!!! lastima que yo no sepa dibujar | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| |
| |
Hazel Ninfa
| Tema: Re: Ideales de personajes Dom Ene 03, 2010 11:31 pm | |
| muchas gracias Jillian Spence y rocio-G&K ! de veras las imaginabas así?¿ o.o
DE todas formas animaros! seguro que lo hacéis bien chicas! | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Ideales de personajes Lun Ene 04, 2010 12:04 am | |
| dios mio! :O
Que bien dibujas, son clavaditas a los personajes! Yo..no me atrevo con el dibujo, lo hago faatal, lo mio es más escribir | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Ideales de personajes Lun Ene 04, 2010 4:58 pm | |
| Hazel, me encantan, son una maravilla! Si hazes mas no dudes en subirlos por favor! | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Ideales de personajes Miér Ene 06, 2010 6:21 am | |
| Ahhhhhh! O: Por el amor de Chuck Norris, dibujas muy, muuuuy bien *-* | |
|
| |
Hazel Ninfa
| Tema: Re: Ideales de personajes Jue Ene 07, 2010 10:19 pm | |
| Vale xD terminareis por hacerme subir las tonalidades xD ·//////· La verdad es que tengo varios pero con el tiempo he ido modificandolos. A medida que iban apareciendo nuevas descripciones i tal me refiero. Los dejo para que veais: - Spoiler:
-Uno de los primeros. Van con camisón.No me gusta Fee =..= -Una de mis escenas favoritas. Cuando Gemma está mirando una revista con unas modelos y fantasea dejándose el hombro al descubierto mientras Kartik se asoma por detrás. No os fijeis en Kártik que da miedo ... No se dibujar hombres ;_; - Un dibujo inacabado. Creo qie fué el primero. Aquí están más infantiles. OLVIDAOS DE LO ESCRITO xD !! Los apellidos están mal ... LAPSUS del principiante.
si encuentro más (porque los recuerdo ya los subiré) PD: DOYLE! me voy a buscar algun escrito tuyo pues! yo nunca he sido buena escritora (sobretodo tipo ensayos, relatos y sentimientos) xD Me gusta escribir crónicas eso sí xD[img][/img] | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Ideales de personajes Vie Ene 08, 2010 3:29 pm | |
| me encantan!!! son muy bonitos!!! sabes dibujar muy bien kartik no te ha salido mal si tienes mas, subelos!! | |
|
| |
Hazel Ninfa
| Tema: Re: Ideales de personajes Sáb Ene 09, 2010 7:19 pm | |
| acabo de encontrar otro de antiguo! pero este me gustaba.. Ahora si que ya no tengo mas u.u | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
| Tema: Re: Ideales de personajes Dom Ene 10, 2010 3:27 pm | |
| me gusta!!!! estan muy bien!!! la que veo un poco rara es ann, esta como demasiado recta, demasiado inchada. pero las demas estan muy bien!!!! | |
|
| |
Hazel Ninfa
| Tema: Re: Ideales de personajes Dom Jun 06, 2010 7:49 pm | |
| cuanto tiempo sin pasar.... he actualizado el primer post con un dibujo de felicity hecho a ordenador >.< a ver que os parece! | |
|
| |
Gemma Cross Canción
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco... Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Ideales de personajes Dom Jun 06, 2010 7:53 pm | |
| | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Ideales de personajes Vie Jun 11, 2010 2:52 pm | |
| Como siempre, geniales, son preciosos de verdad | |
|
| |
Gemma Cross Canción
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco... Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Ideales de personajes Sáb Jun 12, 2010 10:30 pm | |
| el de Pippa y Fee me parece bestial | |
|
| |
Molly Reynolds Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Ideales de personajes Vie Dic 17, 2010 2:16 am | |
| ¡ME ENCANTAAAAAANNN! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ideales de personajes | |