La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crónicas de la Torre

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Crónicas de la Torre   Crónicas de la Torre Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:50 pm

Crónicas de la Torre

1- El valle de los lobos
2- La maldición del maestro
3- La llamada de los muertos

Autora: Laura Gallego García.

1. El valle de los lobos
Dana, una joven granjera, es requerida por un misterioso Maestro y conducida a la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Tiempo atrás, la Torre fue una brillante escuela de alta hechicería, pero hoy apenas tres personas habitan en ella. Además del propio Maestro y de la cocinera, el único aprendiz que estudia en la Torre es un reservado elfo con un oscuro pasado. Pero la propia Dana también tiene secretos. A su lado está siempre Kai, su mejor amigo, su confidente, su protector... un muchacho a quien sólo ella puede ver. Mientras se inicia en los misterios de la magia ancestral de la Torre, Dana descubre que sobre el lugar pesa una antigua maldición...

2. La maldición del maestro
Es la segunda parte de El Valle de los Lobos, y se desarrolla varios años después.

El Amo de la Torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de magia debe rebelarse contra su Maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al Maestro cumplir su promesa...


3. La llamada de los muertos
Es la tercera y última parte de El Valle de los Lobos y se desarrolla tiempo después, cuando todos los aprendices de La maldición del Maestro son magos consagrados.

Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al Oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca y en la que se verán implicadas once personas la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?


Fenris, el elfo
(NO es la 4º parte, el libro cuenta la historia de Fenris ya que a los lectores les gustó muchisimo este personaje y Laura acabó escribiendo su historia ^^)
Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable lo arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.


EDITORIAL: SM
Ediciones: Podeis encontrar los libros por separado (las portadas cambian creo) o bien en una caja que trae los tres libros mas el de Fenris, junto con material y capitulos inéditos.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.lauragallego.com/


A mi me lo regalaron por reyes, y terminé los 3 libros ayer, la historia me ha gustado bastante, no es una trilogia tan grande como es Memorias de Idhún, pero los personajes son muy variados y me gusta mucho como la escritora los describe, como la historia pega unos giros que no esperas... es una historia muy bonita de imposibles. Mis personajes favoritos han sido Salmandra, Fenris, Jonás, Kai y Maritta aunque Conrado tambien es un personaje al que se le coge cariño ^^.
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la Torre   Crónicas de la Torre Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:01 pm

a mi me encantaba Jonás y Dana...pero sobre todo..Kai I love you
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la Torre   Crónicas de la Torre Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:21 pm

Son de mis libros favoritos, me gustan mas que Memorias De Idhun...no se hacen tan pesados. Sabeis que Jack y Kai son la misma persona? Si of fijais, Kai es Jack pronunciado al reves. Lo dijo Laura Gallego en una firma de libros a la que fui hace unos años ^^
Y estoy de acuerdo con Doyle, Jonas y Salamandra me gustan mucho, pero es que Kai es tan mono! jajajaj!
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la Torre   Crónicas de la Torre Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:54 pm

a mi salamandra:

Spoiler:

otro personaje que tambien me encanta es la pequeña Iris
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la Torre   Crónicas de la Torre Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:35 pm

SPOILERS
mm a mi me dejó a cuadros Gaya... mmm aun no me he leido Fenris, el elfo, pero aunque me ha gustado el final de Jonás con Salamandra, me hubiera gustado que hubiera rebuscado mas a Fenris en ese sentido, no sé, a mi este personaje me recuerda aunque tiene muy muy poco que ver con Zaisei de MDI, que aunque Crónicas de la Torre me ha enganchado mucho, MDI para mi es mucho mejor I love you Pateon se me hizo hasta corto.
Kai es un personaje entrañable, y desde el principio le cojes cariño, muy curioso lo del nombre tambien, aunque en Las hijas de Tara en Chris se nota muuuucho mas que esta basado integramente en Kirtash/Christian de MDI.
Respecto a Saevin, me parecio muy triste que tuviera que renunciar a Iris, despues de todo lo que pasa y lo que le queda por aguantar siendo el guardian de la puerta... aun así, el final me gusto muchisimo, sobretodo la ultima pagina que no se si viene en las demas ediciones.
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la Torre   Crónicas de la Torre Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:12 pm

Me habia olvidado de Iris! Tambien me gusta mucho ese personaje ^^
A que pagina te refieres Jillian?
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la Torre   Crónicas de la Torre Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:51 pm

no se si viene en las ediciones anteriores al pack que se sacó con los cuatro libros y que tambien se pueden comprar por separado que trae material extra como las fichas de los personajes, ilustraciones y capitulos ineditos, me refería a que en La llamada de los muertos, una vez que pasas los agradecimientos, la ultima hoja, es una lamina como las de coleccion de los personajes que se tiene que leer con un espejo porque está al revés >.< y que es el "beso".
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la Torre   Crónicas de la Torre Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:49 pm

no, yo al menos esa imagen no la tengo.. Sad
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la Torre   Crónicas de la Torre Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:23 pm

ni yo!
pero las laminas son muy bonitas, cuando las sacaron fui a la libreria a verlas xD
Volver arriba Ir abajo
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la Torre   Crónicas de la Torre Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 4:34 pm

cuando los coji en la biblioteca crei qee no me iban a gustar y la verdad es que estaban bastante bien =)
laura gallego en general escribe muy bien
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la Torre   Crónicas de la Torre Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:36 am

jejej a mi me encantaron, como todos los que me he leído de Laura Gallego Razz
los últimos suyos que me he leído son: dos velas para el diablo, alas negras y alas de fuego. GENIALES, como siempre xD
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Contenido patrocinado





Crónicas de la Torre Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la Torre   Crónicas de la Torre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas de la Torre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónicas vampíricas 1: "Despertar"
» Crónicas vampíricas 2: "Conflicto"
» Crónicas vampíricas 3: "Furia"
» Crónicas vampíricas 4: "Invocación"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Biblioteca, relatos y dibujos :: Libreria el Amanecer Dorado-
Cambiar a: