La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuatro Almas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Cuatro Almas Empty
MensajeTema: Cuatro Almas   Cuatro Almas Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:43 pm

Cuatro jóvenes muertos en circunstancias sin aclarar. Una insólita ceremonia en una casa abandonada. ¿Será capaz Darina de llevar a cabo la misión que le han encomendado y demostrar que, en efecto, el amor puede ser más poderoso que la mierte?


Título: Cuatro Almas
Autor: Eden Maguire

Portadas:
Cuatro Almas Cuatro-almas_JR

(Yo tengo el libro con otra portada, asi en negro tipo crepusculo, y con una pluma naranja en el centro, pero no he conseguido encontrar ninguna imagen)

Editoriales: Montena y Círculo de lectores
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas aproximadas: 350
ISBN: 978-84-672-3599-9


Sipnosis: Algo extraño sucede en el instituto Ellerton. En un año, cuatro de sus alumnos han muerto en extrañas circunstancias: primero fue Jonás, víctima de un accidente en moto; más tarde Arizona, que murió ahogada en el lago; luego le llegó el turno a la pobre y dulce Summer, y ahora es el novio de Darina, Phoenix, quien ha sido apuñalado por la espalda en una reyerta. Transtornada e incapaz de soportar su muerte y la de tantos otros compañeros, Darina huye a una colina en las afueras, sin saber la espeluznante sorpresa que le depara su huida. En efecto, en el interior de una cabaña tiene lugar una escena imposible de creer, todos sus amigos estan allí, y el propio Phoenix es resucitado.
Tras aquel episodio, dispuesta a saber si lo que presenció fue real o simple fruto de su imaginación, Darina decide volver a la cabaña. Ignora que al hacerlo conocerá la terrible verdad de las Almas Elegidas: personas que han regresado de entre los muertos para descubrir las autenticas causas de su muerte. Una misión en la que la propia Darina se verá obligada a desempeñar un papel fundamental..



Pues sí, se trata de otra saga de cuatro tomos, de los cuales el primero está publicado ya en España y el segundo en Estados Unidos (se prevee que para Julio del 2010 lo tenemos aquí). Estos son los cuatro títulos:

1.- Jonas.
2.- Arizona.
3.- Summer.
4.- Phoenix (Dejando lo mejor para el final? Puede ser).
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Cuatro Almas Empty
MensajeTema: Re: Cuatro Almas   Cuatro Almas Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:51 am

uuuuuy!!! este libroo me lo trajo el circulo!! oyee pues ahoraa me ha qedado mucho mas claro de que vaa, porque no estaba muy segura.
entoncs el primer libro, como se llama? cuatro almas o jonas?¿?¿ es que en mi libro solo pone: Cuatro Almas
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Cuatro Almas Empty
MensajeTema: Re: Cuatro Almas   Cuatro Almas Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:29 pm

si si, es que en lo del circulo no viene el nombre completo q sería algo asi como "Cuatro almas I: libro de Jonás"
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Cuatro Almas Empty
MensajeTema: ;)   Cuatro Almas Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:44 pm

hum... parecen interesantes, les echaré un ojo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Contenido patrocinado





Cuatro Almas Empty
MensajeTema: Re: Cuatro Almas   Cuatro Almas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuatro Almas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Biblioteca, relatos y dibujos :: Libreria el Amanecer Dorado-
Cambiar a: