| Querido John | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Querido John Sáb Mar 27, 2010 4:54 pm | |
| Título: Querido John Autor: Nicholas Sparks Sinopsis: John Tyree es un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia sin madre y con un padre obsesionado con la numismática, decide alistarse en el ejercito para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguirá además, con la ayuda de Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él. Opinión: el libro me ha gustado mucho. el final no te lo esperas y es sorprendente, como en todos los libros de Nicholas Sparks. es muy bonito y romantico y me ha encantado. recomiendo leerlo. ahora ha salido la pelicula y la verdad es que me ha decepcionado mucho. el libro es mucho mejor que la peli. no lo han sabido adaptar bien. | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Querido John Vie Abr 30, 2010 1:31 pm | |
| *o* menos mal que no he visto la peli porque prefiero leerme el libro! en cuanto acabe los examenes y lea los que aun tengo de navidad T.T buscaré este. | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Querido John Dom Mayo 09, 2010 12:46 am | |
| yo he vistoo el diariio d noaaah! es muy bonitaa le peliculaa, aunq el libro no me lo he leido! siempre prefiero leerme los libros antes d ver las pelis, porque me gusta crearme mis propios personajes y no estar con la cara d los actores. asii que me lo leeree....si es romantico y sorprendertee....MIIO!=) | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Querido John Dom Mayo 09, 2010 3:51 pm | |
| la verdad es que el final sorprende bastante y es romantico
pero es mejor que primero te leas el libro porque la peli deja que desear... | |
|
| |
Molly Reynolds Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Querido John Mar Mayo 18, 2010 3:21 pm | |
| Me he leido muchisismas novelas de Sparks, y fue uno de los pocos que saco mi lado sensiblero, y escazamente romantico. Uno de mis favoritos es "Un paseo para recordar"...y en "El cuaderno de Noah" (tambien conocido como "Amor mas alla de la memoria"), llore como una margarita. Me hare las fichas ni bien pueda, y las subire por aqui. Oh, me encanta que te encante!! | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
| Tema: Re: Querido John Jue Mayo 20, 2010 3:04 pm | |
| a mi tambien me encanta sparks!!! mi novela preferida de él es El cuaderno de Noah | |
|
| |
Gemma Cross Canción
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco... Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Querido John Jue Mayo 20, 2010 10:14 pm | |
| Oh! yo vi la película: PRECIOSA | |
|
| |
Molly Reynolds Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Querido John Vie Mayo 21, 2010 2:48 am | |
| ES UNA NOVELA INCREIBLE Creo que si fuera una bruja de HP, y si un boggart se me presentara...seria el olvido No temo a la muerte, temo al olvido Esta novela me hizo sufrir Algunas de ustedes vio "como si fuera la primera vez"?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Querido John | |
| |
|
| |
| Querido John | |
|