| Asignaturas odiadas y que gustan | |
|
+21Doyle Lita AxellE Ankhiara belen_15 *Lunay* Odile ºººnight_princessººº Lady Kasumi elise Aisha Virginia Doyle Emily Rosalie Cullen Maya they call me circe LeNna Juliette braylib Gemma Doyle Circe 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ankhiara Intocable
Cantidad de envíos : 119 Edad : 34 Ubicación : tic...tac...esperando al amor... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Vie Jun 06, 2008 12:16 am | |
| Me gustan: inglés, francés, mates (que por lo que veo no son muy populares) y historia. Ni me va ni me viene: lengua Odio: economía y geografía, (porque son mu dificiles, y como no me gustan tengo q estudiar más para sacar buenas notas) | |
|
| |
AxellE Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Ubicación : Mi mundo...* Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Jue Jul 24, 2008 9:59 pm | |
| mis asignaturas preferidas son: historia, mates, cultura clásica, inglés y fisica y quimica y las que no soporto: lengua y literatura, deporte y frances. | |
|
| |
Lita Gorgona
Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Lun Jul 06, 2009 8:24 pm | |
| Yo odio fisica y quimica !! menos mal que el proximo año no tengo!! y me gusta todo lo de letras,se me da muy bien por eso xD | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Lun Jul 06, 2009 10:59 pm | |
| Yo odio: filosofia, frances y geografia, la ultima porque soy un desastre xD Y me gustan: lengua y literatura, ingles, historia y estadistica | |
|
| |
Lita Gorgona
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Mar Jul 07, 2009 3:53 pm | |
| estadistica¿ eso de que va?¿ | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Mar Jul 07, 2009 4:09 pm | |
| porcentajes y probabilidades. ejemplo de un problema de probabilidad:
Escogidas cinco personas al azar, ¿cuál es la probabilidad de que al menos dos de ellas hayan nacido en el mismo día de la semana? | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Miér Jul 08, 2009 4:11 pm | |
| - Doyle escribió:
- porcentajes y probabilidades. ejemplo de un problema de probabilidad:
Escogidas cinco personas al azar, ¿cuál es la probabilidad de que al menos dos de ellas hayan nacido en el mismo día de la semana? ¿Tu pasas a 2º de Bachillerato en el siguiente curso? Si es así, esos problemas no serán nada... los hay peores de árbol, de tabla, de circulos jeje, pero cuando haces unos cuantos, los sabes hacer todos ^^. Yo odié con toda mi alma las mates y economía en 2º. | |
|
| |
Doyle Esperanza
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Miér Jul 08, 2009 4:18 pm | |
| si paso a segundo, y la verdad es que las mates se me han dado muy bien, pero economia, lo odio, bueno, mas bien odio al profesor,,,ya vere lo que hago en segundo con economia.. | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Miér Jul 08, 2009 4:24 pm | |
| - Doyle escribió:
- si paso a segundo, y la verdad es que las mates se me han dado muy bien, pero economia, lo odio, bueno, mas bien odio al profesor,,,ya vere lo que hago en segundo con economia..
Pues entonces te pasa lo mismo que a mi, odiaba las asignaturas por los profesores. | |
|
| |
Lita Gorgona
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Miér Jul 08, 2009 6:37 pm | |
| aaahh vale,vale.. lo veo muy dificil no creo que estudie eso xD muchas gracias por la explicacion | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Jue Jul 09, 2009 1:52 pm | |
| pues a mi me gustaria estudiar historia del arte para ser egiptologa arqueologa o historiadora todavia no lo tengo muy claro lo si se es que quiero hacer algo que tenga que ver con la historia ya se que es un poco raro que me guste eso pero es que la historia se me da muy bien | |
|
| |
Lita Gorgona
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Jue Jul 09, 2009 4:09 pm | |
| ^^ yo todabia no lo tengo claro,tiene que ser algo de letras porque de ciencias no xD | |
|
| |
fatimiuxy Gorgona
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Ubicación : ...en mi mundo de baldosas amarillas Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Jue Jul 09, 2009 8:47 pm | |
| yo quiero hacer algo d ciencias no se medicina, biologia o algo de eso, no se, este año me ha encantado biologia | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Vie Jul 10, 2009 2:09 pm | |
| yo tambn quiero hacer medicina pero fatimiuxy ya sabes que piden una nota d corte muy alta... en q curso stas?? | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Sáb Jul 11, 2009 5:31 pm | |
| - *__noni_spence__* escribió:
- pues a mi me gustaria estudiar historia del arte para ser egiptologa arqueologa o historiadora todavia no lo tengo muy claro lo si se es que quiero hacer algo que tenga que ver con la historia ya se que es un poco raro que me guste eso pero es que la historia se me da muy bien
¡¡que bien!! vuelven a ponerse de moda estas carreras, me alegro, yo estudiaré en el rectorado y ahí tambien está historia de arte porque mi amga quiere hacer cosas de museos y eso, cuando sepa mas del tema si quieres te comento y eso ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Sáb Jul 11, 2009 5:55 pm | |
| la verdad que mas o menos se un pco porque unos amigos de mis padres tiene un hijo que esta estudiando esa carrera y pues me informa un poco ademas a mi el tema de egipto me encanta la pena es que todavia no he podido ir. supongo que cuando vaya a la universidad hare como el mi ultimo año en una universidad de europa posiblamente en el reino unido o en italia y supongo que me tendre que sacar el doctorado pero tampoco todavia me he informado suficiente como todavia me quedan 4 años=) | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Mar Jul 14, 2009 3:47 pm | |
| Si, te quedan unos añitos, pero está bien que lo tengas tan claro . A mi me da cosa el hacer el ultimo año fuera. | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Mar Jul 14, 2009 8:13 pm | |
| aunque lo tengas tan seguro luego alo mejor cambias eso le ha pasao ha muxa gfente pero da igual... vas creciendo y tienes otros intereses.. pero no se tu lo tienes muy claro, yo ha tu edad no sabia lo q queria hacer y lo empece a pensar en 4 y he cambiao bastante d idea hasta q ya e sabido lo q queria hacer
y yo tengo claro q algun año lo quiero hacer fuera no se tiene q estar muy xulo y yo no lo voy a dejar para el ultimo.. no se prefiero antes claro q mi carrera es d 6 años yo tengo bastantes años pa elegir la q son d 4 pos bueno pero yo tampoco se si lo voy a hacer xq con medicina pero mirare bn el sitio al q me quiero ir pa estudiar en vez d ir d fiesta to el rato... | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Mar Jul 14, 2009 8:17 pm | |
| Quién tuviera tu claridad sobre el asunto noni.. que yo todos los años quiero estudiar algo distinto xD | |
|
| |
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Miér Jul 15, 2009 2:02 pm | |
| mas o menos lo tengo claro desde hace 3 años pero antes queria ser mogollon de cosas profesora,diseñadora de moda, piloto de aviones de combate cuando tenia 4 años y ahora lo pienso y me hace gracia es verdad que dentro de unos años alomejor cambio de opinion pero no se lo que tengo claro es que quiero hacer algo que tenga que ver con la historia bueno un besito chicas=) | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Miér Jul 15, 2009 5:39 pm | |
| Yo desde pequeña he pasado tambien por muchos palos. Estando en el colegio (primaria) quería ser pediatra porque a mi nunca me ha molestado en plan llorar cuando de peque me hacian analisis entonces yo decia que yo queria ser una pediatra que no pinchara a los niños a los qe no les gustaban las agujas Cuando entré en la ESO en 1º queria ser meteorologa (que es justo lo que quiero llegar a ser) pero despues me olvide de lo que quería estudiar, en 3º me planteé el estudiar filologia hispanica porque queria ser maestra de literatura y despues hacer una tesis y ser profesora de universidad, ( y escritora )En 4º me meti en el bachiller de CC.Sociales con el fin de estudiar económicas, pero me enamoré de la genética en biología y estuve a nada de cambiar la matricula a Ciencias porque me gustaba la idea de estudiar ingenieria genética. En 1º bachillerato cambié de idea y quise hacer la conjunta de Gestion y administracion de empresas + derecho, entonces fue cuando me di cuenta que cuando estudiaba econnomia (la asignatura) realmente no me gustaba, no me veía en una empresa de ahí a 4 o 5 años, o en un banco y eso... así que me tiré todo el verano de 1º a 2º pensando dandole vuelta a la cabeza... Recorde todo lo que quise ser desde pequeña, y se me encendió la lucecita, meteorologia, me gustaba, todo eso del clima, los paisajes, siempr me ha gustado ver el tiempo en la tele, conocer todos los paisajes, el cambio climatico, los planos urbanos... así que me lo planteé en serio. Pero no cuando tuve que rellenar los papeles para selectividad, aun pensaba en si me gustaría estudiar periodismo, (el serio eh??jeje ) pero, creo que acerté. Y despues de todo el tocho que os he soltado, jeje lo siento, no es facil elegir lo que vas a estudiar, porque al fin y al cabo eso determina tu futuro, por eso hay que tomárselo con calma y no agobiarse ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Miér Jul 15, 2009 5:49 pm | |
| jaja!! no lo podias haber expresado mejor aunque ademas de ser meteorologa tambien puedes ser escritora yo me lo planteo si soy egiptologa y tambien ser escritora porque me encanta escribir bueno besitos | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Miér Jul 15, 2009 10:17 pm | |
| Yo cuando pequeña quería ser actriz, luego dentista, oftalmóloga, estudiar inglés (en este momento no me acuerdo como se llamaba eso xD), astronomía (Quería ir a la NASA y ser astronauta xD) y miles y miles de cosas más que no hay caso que pueda recordar :B | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Jue Jul 16, 2009 2:34 pm | |
| yo primero queria ser profesora d infantil, luego bailarina, actriz, escritora, y ahora me he decantado por medicina
aunque d pequeña queria ser un monton d cosas q ahora no me acuerdo | |
|
| |
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan Vie Jul 17, 2009 6:15 pm | |
| pues menudas profesiones que queriamos de todo tipo=) lo d astronauta no suena mal jeje y actriz y escritora pero todavia tenemos tiempo de elegir aunque los alos pasan rapido!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asignaturas odiadas y que gustan | |
| |
|
| |
| Asignaturas odiadas y que gustan | |
|