| Lo siento, pero odio a Pippa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Molly Reynolds Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Lo siento, pero odio a Pippa Lun Mayo 17, 2010 4:06 am | |
| Ella..muy bien, no se como definirla. Conozco el tipo de chica, y quizas por eso me la tengo atragantada. Pero sabeis que es lo que mas me gusta de este libro?? que no idealiza. Gemma es la heroina, pero no es una santa, con tipo de martir..que es lo que pasa en Harry Potter, por ejemplo. El pobre parece un verdadero santo. Os quiero Molly Reynolds | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Lo siento, pero odio a Pippa Lun Mayo 17, 2010 5:12 pm | |
| en eso llevas muchisima razón, en este libro no todos son tan malos ni tan buenos, Gemma tiene sus dudas impulsos y pasiones como cualquier otra persona y sobre todo hasta la misma super buena de la novela tuvo que - Spoiler:
mancharse ls manos de sangre al asesinar a Nell, al igual que la señorita Moore tampoco resulta ser tan mala
y con respecto a Pippa, toda su ansia de poder yo pienso que venia del ideal que le vendieron que tenia que ser, y que en el fondo, tenia el mismo miedo que tenemos todos de morir, de acabar cayendo en el olvido, no se si me he explicado bien | |
|
| |
Molly Reynolds Gorgona
| Tema: Re: Lo siento, pero odio a Pippa Lun Mayo 17, 2010 5:35 pm | |
| Pippa necesitaba sentirse superior, con poder..saber que no la olvidarian..que no era inferior a Gemm o a Fee. Y creyo que esa era la mejor manera de hacerlo..intentando tomar el poder.. | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Lo siento, pero odio a Pippa Lun Mayo 17, 2010 10:55 pm | |
| Si, es como si siempre, por su belleza fisica le hubieran obligado a ser la mejor, y en ello se sentia inferior, como si a si misma se estuviera defraudando, o defraudara a quien le habia creado ese papel que tenia que desempeñar | |
|
| |
Gemma Cross Canción
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco... Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Lo siento, pero odio a Pippa Lun Mayo 17, 2010 11:52 pm | |
| Creo que me reserva un grata sorpresa este personaje... pero ya da para sospechar. | |
|
| |
Molly Reynolds Gorgona
| Tema: Re: Lo siento, pero odio a Pippa Mar Mayo 18, 2010 2:14 pm | |
| Creo que todas dudamos de Pippa cuando comenzo a pedir poder a Gemma. Ella no podia cruzar..y dificilmente se hubiera quedado..corrupta en los reinos. Necesitaba poder, no era un simple capricho, era necesidad. Y cuando aparecieron las chicas seguidoras de Pip..senti como si fuesen capaces de seguirla hasta el fin.. | |
|
| |
Gemma Cross Canción
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco... Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Lo siento, pero odio a Pippa Mar Mayo 18, 2010 8:11 pm | |
| Sí, eso se ve y se nota, pero presiento que el final me reserva una gran sorpresa, mayor de la que ya sospecho. | |
|
| |
Molly Reynolds Gorgona
| Tema: Re: Lo siento, pero odio a Pippa Miér Mayo 19, 2010 4:12 am | |
| Censurenmeeeeeee Fue spoiler
Bah, de todas formas te hubieras enterado al terminar de leer el libro
jeje
MR | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Lo siento, pero odio a Pippa Jue Mayo 20, 2010 3:15 pm | |
| no se... pippa necesita poder y se exige mucho a si misma, tiene que ser perfecta siempre y en todo pero no creo que ninguno de los personajes sean tan simples para poder describirlos en una frase. cada uno tiene su pasado, y a todas les ha marcado mucho. todas tiene mucho trasfondo psicologico (por decirlo de alguna manera). | |
|
| |
Gemma Cross Canción
| Tema: Re: Lo siento, pero odio a Pippa Jue Mayo 20, 2010 10:13 pm | |
| - Molly Reynolds escribió:
- Creo que todas dudamos de Pippa cuando comenzo a pedir poder a Gemma. Ella no podia cruzar..y dificilmente se hubiera quedado..corrupta en los reinos.
Necesitaba poder, no era un simple capricho, era necesidad. Y cuando aparecieron las chicas seguidoras de Pip..senti como si fuesen capaces de seguirla hasta el fin.. ¬¬ tchán tchán xD | |
|
| |
Molly Reynolds Gorgona
| Tema: Re: Lo siento, pero odio a Pippa Vie Mayo 21, 2010 2:43 am | |
| | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Lo siento, pero odio a Pippa Vie Mayo 21, 2010 11:39 pm | |
| Reconozco que en el primero libro odiee un poco a Pippa, no me gustaba mucho nose, siempre estaba haciendole la vida imposible a Gemma y no la aceptaba. cuando termino el primer libro, ya le habia cogido cariño. despues en el segundo libro tambien me gusto bastante, epro fue ya en el tercero cuando otra vez me chocaba, no era que la odiara, pero me daba un pco de coraje. aun asi, le puse a mi gata su nombre: Pippa (es gracioso ) | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Lo siento, pero odio a Pippa Vie Mayo 21, 2010 11:39 pm | |
| Reconozco que en el primero libro odiee un poco a Pippa, no me gustaba mucho nose, siempre estaba haciendole la vida imposible a Gemma y no la aceptaba. cuando termino el primer libro, ya le habia cogido cariño. despues en el segundo libro tambien me gusto bastante, epro fue ya en el tercero cuando otra vez me chocaba, no era que la odiara, pero me daba un pco de coraje. aun asi, le puse a mi gata su nombre: Pippa (es gracioso ) | |
|
| |
Molly Reynolds Gorgona
| Tema: Re: Lo siento, pero odio a Pippa Sáb Mayo 22, 2010 2:26 am | |
| A la mayoria les ha pasado, que en un primer momento, odiaron a Pippa, y a Felicity. Yo nunca odie a Fee. Pero a Pippa... Osea Felicity era malvada. Pip la seguia hasta el fin del mundo..siempre dependio de ella..necesitaba su aprobacion..sabia que eso en algun momento cambiaria..que Pippa intentaria tener poder, porque interiormente era debil.. Pero no comulgo con ella. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo siento, pero odio a Pippa | |
| |
|
| |
| Lo siento, pero odio a Pippa | |
|