| Eclipse | |
|
+22Sadita_483 Selene** Fns nika93 they call me aRba... Red Shadow BellaCullen buffy169 Lady Kasumi Emily Rosalie Cullen Asha Bella Swan Virginia Doyle Maya they call me circe Zole cainom_delaorden Gemma Doyle Juliette braylib Circe 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
they call me aRba... Gorgona
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Eclipse Jue Feb 07, 2008 8:12 pm | |
| 3ste libro es una maravilla incluso mejor que crepusculo. A mi Robert no me encaja para nada con mi perfil de edward casi me da un patatus cuando vi la foto suya en la pagina de crepusculo, la que si q me encaja mejor es kristen, la que hara de bella | |
|
| |
nika93 Gorgona
Cantidad de envíos : 83 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: Eclipse Mar Feb 12, 2008 8:56 pm | |
| pos a mi m gusto mas crepusculo y aunq la actriz q ineterpretara a bella m gusta yo m la imaginaba mas feucho o asi.... | |
|
| |
Fns Ninfa
Cantidad de envíos : 11 Ubicación : Donde siempre he querido estar, en los libros... Fecha de inscripción : 26/12/2007
| Tema: Re: Eclipse Vie Feb 29, 2008 11:33 pm | |
| me gusto mucho pero echo de menos al edward picaro y que iba de chico malo. Ahora se me hace muy empalagoso | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Eclipse Vie Dic 26, 2008 4:36 pm | |
| Holaa!! aun no me he leido eclipse, pero como me he leido crepusculo y luna nueva, me gustaria registrarme en un foro de crepusculo: cual es el mejor para registrarse?? por favor, si podeis escribidme la direccion de la pg!! gracias! FELICES FIESTAS!!! | |
|
| |
Sadita_483 Ninfa
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Eclipse Mar Dic 30, 2008 1:58 am | |
| te he dejado 3 direcciones en el otro post de creousculo, espero k te sean de ayuda | |
|
| |
Airis Gorgona
Cantidad de envíos : 50 Ubicación : En mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Eclipse Jue Ene 01, 2009 11:29 pm | |
| A mí eclipse me gustó muchíisimo . Sólo hubo una escena que quitaría: el beso de Jacob y Bella antes de la batalla. Sinceramente, me dieron ganas de matar a Jake y darle a Bella para que se espabilase (y yo no soy violenta ). Pero por todo lo demás me encanta el libro. | |
|
| |
Sadita_483 Ninfa
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Eclipse Vie Ene 09, 2009 11:15 pm | |
| Ami la verdad si me gusto, se puso emocionante y me dieron mas ganas de seguir leyendo Si no cuando Jake tiene k dormir abarzado de Bella toda la noxe para darle calor y el pobrecito de Edwi en l otra eskina de la tienda xD | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Eclipse Dom Ene 11, 2009 6:08 pm | |
| Yo me he leido la saga entera, y Eclipse no es que estuviera mal, mi parte favorita es cuando (SPOILER) Bella ve la cama en la habitacion de Edward xD... que me reí... y cuando vuelve Edward se la ve durmiendo en el sofá... me recordó a MDI mi favorito es Crepusculo y despues Amanecer. | |
|
| |
Sadita_483 Ninfa
| Tema: Re: Eclipse Mar Ene 13, 2009 6:15 pm | |
| JAJAJAJA
esaa parte es buenisima
xDD
mi favortio twilight.....y despues Eclipse, Amanecer...me dejo un final soso para lo que podia haber sido. | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: Eclipse Mar Ene 13, 2009 6:42 pm | |
| a mi me dejó fatal el final de Eclipse... Amanecer me gustó mucho más, y aunque el final se queda abierto, creo que es mejor para que cada cual imagine como seguiría | |
|
| |
Sadita_483 Ninfa
| Tema: Re: Eclipse Dom Ene 18, 2009 6:14 pm | |
| Si, pero Stephenie se deberia de replantear eso de sacar una continuacion de crepusculo, xk te quedas con el k... k pasa despues? A mi Eclipse me encanto
-Voy a necesitar ese anillo.ha llegado la hora de decirselo a charlie
ai lo k me pude reir, menudo final xDD
y Edward_ peligroso de verdad
xDD
esk me imagino la cara de Bella....no se como Edward no rompre a reir ai mismo xDD | |
|
| |
Sweet Decadence Ninfa
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Eclipse Sáb Mar 07, 2009 6:39 pm | |
| Me gustó. Para mí la saga termina en este libro. Sólo decir que SPOILER El personaje de Edward me decepcionó bastante...sin embargó Jake me encantó FIN | |
|
| |
Rebecca Intocable
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Ubicación : somewhere around nathing Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Eclipse Dom Mar 08, 2009 1:51 am | |
| siiii!! Jake es muy monooo!! a mi me encanta, pero esque el final de la saga es como... ¿que? la verdad es que no me lo esperaba asi... Eclipse esta muy bien ^^ | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Eclipse Mar Jul 28, 2009 11:13 pm | |
| a mi eclipse me encanto, cuando me termine la saga no sabia muy bien cual era mi preferido pero ahora que ya estoy mas tranquila con el BOOM de crepusculo, la peli, y todo puedo decir que mi favorito es Eclipse. Lo tiene todo: amor, accion,......TODO!! A Jake tengo que decir que le odie un poco cuando SPOILER besa a Bella antes de irse a luchar FIN DEL SPOILERpero bueno, eso ya se me paso. en definitiva, eclipse es un pedazo de libroo!! | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: Eclipse Miér Jul 29, 2009 12:00 am | |
| Yo me lo releí la semana pasada y es el que mas gracia me hace por los puntos que tiene, a Jake no es que le tenga mucho cariño ¬¬ (en amanecer ya si) pero tiene sus puntos aunque hay veces que ni le aguanto a él ni a Bella. Eclipse no es de mis favoritos dentro de la saga pero lo prefieron a Luna Nueva. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eclipse | |
| |
|
| |
| Eclipse | |
|