| El señor Bumble | |
|
+3they call me circe Gemma Doyle Circe 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: El señor Bumble Jue Oct 11, 2007 6:38 pm | |
| ¡Hola! Pues bien, ahora me ha hecho recordarlo la pregunta de trivial del subforo de juegos. ¿Qué opináis del señor Bumble? Personalmente, le hubiera matado, de poder. ¿Cómo se puede ser tan estúpido, desconsiderado, y superficial? Por no contar que no le importa lo más mínimo Pippa, a la que no le pegaba para nada. Me gustaría saber qué ha sido de él, aunque en Ángeles Rebeldes no se le menciona, aunque solo sea por saber si le ha atropellado algún carro de caballos, o algo | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: El señor Bumble Dom Oct 14, 2007 6:39 pm | |
| No me gustó para nada >.<.Es el tipico viejo,rico que quiere una esposa joven,independientemente de que le ame o no,solo con que fuera joven y bella bastaba.Menos mal que Pippa finalemente no sé casó con el ^_^.¡Ah! Y espero que no vuelva a parecer en el último libro xD | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: El señor Bumble Dom Oct 21, 2007 9:30 pm | |
| me abria gustado que le cortaran la cabeza, no me cayo nada bien. | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: El señor Bumble Dom Nov 25, 2007 7:51 pm | |
| buah,no me gusta nada este personaje suerte que no salio mas,porque personalmente,no lo soportaba xD | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: El señor Bumble Lun Dic 10, 2007 10:50 pm | |
| Uff me daba repelus el tio, viejete salidillo me lo imaginaba yo jej, pobre Pippa, pues yo no quiero saber nada más de él! | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: El señor Bumble Sáb Ago 02, 2008 11:54 pm | |
| Mejor no hablar de él, que me enfado... xD.
Me cae como un grano en el culo, exactamente así, no hace otra cosa que molestar, xDD. | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: El señor Bumble Mar Ago 12, 2008 5:26 pm | |
| era imposible que Pippa, nuestra hermosa Pippa, se casara con alguien mas de 20 años mas viejo que ella!! era un engreido!! encuanto se entero de la enfermedad de pippa salio corriendo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El señor Bumble | |
| |
|
| |
| El señor Bumble | |
|