La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por qué os habéis puesto ese nick?

Ir abajo 
+30
Rebecca
Jane Bennet
Jillian Spence
Morbid_Curiosity
Airis
Chiara
salamandra
Sharan
LiiRiikah
gemma_river
-aleb-
Selene**
AxellE
Sarah Rees-Toome
sarah
Ankhiara
Dama de la esperanza
MissWorthington
belen_15
*Lunay*
Odile
Igla
Little princeSs
ºººnight_princessººº
Emily
Lady Kasumi
they call me circe
Rosalie Cullen
braylib
Circe
34 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: ¿Por qué os habéis puesto ese nick?   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitimeDom Oct 14, 2007 4:15 pm

¡Hola! Pues por curiosidad... ¿por qué os habéis puesto ese nick?
Yo me puse Circe, además de por la Circe del libro, porque busqué información sobre el nombre y significa "pájaro", y no sé, me gusta bastante la pronunciación, y me resulta curiosa la historia griega de mitología sobre Circe.
¿Y vosotros? ^^
Volver arriba Ir abajo
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick?   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitimeDom Oct 14, 2007 11:15 pm

Hace ya bastante se me ocurrio el nick de Braylib, juntando del Libba Bray, el apellido primero y luego el comienzo del nombre, poruqe braylibba no me gustaba, Braylib^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick?   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitimeSáb Nov 17, 2007 12:35 am

Porque me encanta la saga de Crepúsculo y quien lo aya leido, conoce de sobra a Rosalie Cullen.
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick?   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 12:29 am

spoliers:
porque me encanto el juego que hacen con las letras del nombre la senyorita mccleethy= they call me circe es un anagrama(ellos me llaman circe) me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick?   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 5:00 pm

they call me circe escribió:
spoliers:
porque me encanto el juego que hacen con las letras del nombre la senyorita mccleethy= they call me circe es un anagrama(ellos me llaman circe) me gusto mucho

Se suponia... jejeje BEsos!!
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick?   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 6:23 pm

Pues porque kasumi significa niña de la niebla en japones y a mi me encanta la niebla! y lo de lady fue un javazo jaja pero es que me sonaba a época victoriana y un poco al tema de los libros xD
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick?   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 8:56 pm

Pues es un nombre que siempre me ha gustado y llevo puesto en muchos foros ^_^

Lady Kasumi escribió:
Pues porque kasumi significa niña de la niebla en japones y a mi me encanta la niebla!

Que lindo significado!, a mi el nombre japonés que más me gusta es Mei-Ling que significa Inteligencia hermosa *-*
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick?   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 9:26 pm

por que me parece muy bonito princesa de la noche además de que suena muy místico ^^ y lo puse en inglés por que era más corto y sonaba todabía mejor.


Última edición por el Miér Ene 02, 2008 3:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Little princeSs
Intocable
Little princeSs


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes...
Fecha de inscripción : 02/01/2008

¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick?   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 3:05 pm

PueS el mio tiene historia, aunque parezca que no. siempre me decian princesita, porque de pequeña siempre iba vestida de princesita, y lo puse en inglés, y no es el primer foro en que lo pongo, pero no es mi único nick en otros.
Volver arriba Ir abajo
Igla
Ninfa
Igla


Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Ubicación : Forks
Fecha de inscripción : 31/12/2007

¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick?   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 4:12 pm

Lo siento pero yo para esas cosas tengo muy poca imaginacion XD

mi nick son mis iniciales
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick?   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 11:42 pm

Odile, por la "bruja" de El Lago de los Cisnes...
También hay un libro, The Black Swan, de Mercedes Lackey, basado en el Lago de los Cisnes desde el punto de vista de Odile, pero no sé si está traducido al castellano (no lo he leído)...
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
*Lunay*
Gorgona
*Lunay*


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Ubicación : surcando el mar del olvido
Fecha de inscripción : 06/01/2008

¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick?   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitimeDom Ene 06, 2008 3:41 am

lunay:
por que un dia con mis amigas haciendo el pavo nos repartimos a los personajes de una histo que estoy escribiendo segun con quien nos pareciamos mas y a mi me toco lunay (la prota)
Volver arriba Ir abajo
belen_15
Ninfa



Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick?   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:00 pm

La verdad, el primer nombre que se me ocurrió, no me suelo currar mucho os nicks... xD
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick?   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:40 pm

Pues...porque me encanta Felicity y en el momento de registrarme no se me ocurrio otra cosa xD
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick?   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:53 am

Yo me puse Dama de la esperanza porque esa es una de las partes que más me gustan del libro, cuando Gemma descubre que ella es la esperanza de las criaturas de los reinos.
Volver arriba Ir abajo
Ankhiara
Intocable
Ankhiara


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Ubicación : tic...tac...esperando al amor...
Fecha de inscripción : 20/05/2008

¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick?   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:42 pm

Yo la verdad es que para los nombre tengo muy poca imaginacion, y los que se me ocurren ya estan cogidos, asique me meti en internet y buscando encontre Ankhiara y me gusto jejjeje
Volver arriba Ir abajo
sarah
Miembro de la Orden
sarah


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick?   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:31 pm

Mi nick no tiene ningun misterio,, Rolling Eyes simplemente es mi nombre:Sara .Pero tambien es el de la Sarah del libro,,xD
en realidad fue casualidad,,, tongue
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick?   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:57 pm

to tambien me llamo Sara!
se entiende el nik no??
Laughing
Volver arriba Ir abajo
AxellE
Rakshana
AxellE


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Ubicación : Mi mundo...*
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick?   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:22 am

weno el mio fue porque vi ese nombre en una peli y pues me encanto XD aunque se escribe axelle se pronuncia axel y me quede prendada de ese nombre Smile
¿Por qué os habéis puesto ese nick? D38c82
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/princessaxelle
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick?   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:53 pm

Selene, lo escogi porque un dia buscando nombres griegos para el nick lo encontre(me encantan los nombres griegos) y ademas mi madre me lo propuso cuando le pregunte. Selene significa luna en griego, y la luna me relaja muucho. Very Happy
me tuve que poner ** porq ya habia otra Selene.
Volver arriba Ir abajo
-aleb-
Fuerza
-aleb-


Cantidad de envíos : 721
Edad : 29
Ubicación : en el mundo de tinta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick?   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:16 pm

Aleb es una de los personajes de una historia que estoy escribiendo me gusto y los puse tambien pense en Lynn pero Aleb me gusta mas
Volver arriba Ir abajo
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: mi nick   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:37 pm

Very Happy muy sencillo... hice caso al libro.... tongue gemma river es un anagrama de mi nombre real I love you Smile (no me llamo gemma)
Volver arriba Ir abajo
LiiRiikah
Ninfa
LiiRiikah


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Ubicación : Living is beautiful o me lo parece a mi?
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick?   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:10 pm

LiiRiikah pues porque me gusta el rap y el hip hop ,, y desde hace tiempo llevo metida en esto asi que lirica Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Sharan
Gorgona
Sharan


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC.
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick?   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:24 pm

Sharan, en cierta manera, es casi mi nombre...

Mi neba me llamaba katutxo de peque, y Sharan es el nombre que la protagonista de mi libro favorito, Nel, daba a la gatita salvaje que cuidó siendo niña...

Con el tiempo, lo adopté, y ahora casi lo usan más que mi nombre real, incluso en mi rl...
Volver arriba Ir abajo
salamandra
Ninfa
salamandra


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Ubicación : En los Reinos..junto al arbol..junto a Kartik (L)
Fecha de inscripción : 24/11/2008

¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick?   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:38 pm

yo me puse salamandra porque es un personaje de las cronicas de la torre (laura gallego) y me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por qué os habéis puesto ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick?   ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué os habéis puesto ese nick?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» lo habeis leido?
» ¿Os habéis releído el libro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Los Reinos-
Cambiar a: