La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 {*}La antigua magia{*}

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elise
Ninfa
elise


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2007

{*}La antigua magia{*} Empty
MensajeTema: {*}La antigua magia{*}   {*}La antigua magia{*} Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 4:01 am

Hola!!pues ya sé que tengo otra historia pero me gustaría escribir tambien esta...a ver si os gusta. Pongo el prólogo:

Había una vez una pequeña princesa, que creía en los cuentos de hadas. La princesa vivía en un castillo encantado, en medio de un mundo donde la magia y la fantasia, son simplemente realidades cuotidianas...
Pero un dia, su padre enfermó, para morir, poco despues.
El Nigromante más poderoso y antiguo falso consegero de su padre, se apoderó del trono entonces, intentando matar a la princesa...Para ello, la sedó yy luego la avandonó en un bosque óscuro y lleno de criaturas terribles...Condenandola así a la peor de las muertes...
Podriamos acabar así el cuento, pero entonces...
No habría historía Very Happy

La antigua magia:
La sombra se movía rapida y silenciosa por los bosques, había oído el rumos de que el "rey" había enviado a cierto numero de soldados para estudiar el terreno, lo que no tenía claro era, el por que?
Se había pasado toda la tarde usmeando y siguiendo a esos oscuros bandidos que se hacian llamar el ejercito real, su sangre había hervido por las ganas de acavar con ellos, solo eran cinco! pero no...no podía...AL final de igual modo la espera había sido improductiva y no había encontrado nada importante.
Llegó al poblado cansada, el poblado de los reveldes, aquellos que un día fueron los grandes del reino y que no conformes en acatar las normas del nuevo rey, y con la espranza de encontrar a la princesa desaparecida con vida se habían ocultado en el bosque, al igual que ella.
-Elyna!
La llamó Giselle, su madrina y cuidadora desde que fuera recogida por los rebeldes seis años atras, cuando tan solo contaba con 11.
-Sí?
-Torh quiere verte, a descubierto algo.
Se guardó las lisgeras dagas de diamante en el cinto y en las botas de piel y pelage y entró en la tienda de torh, el jefé de los reveldes, atandose el largo cabello rojizo.


a ver que os parece^^
Volver arriba Ir abajo
Mirey
Ninfa
Mirey


Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Ubicación : En mi lugar favorito de los reinos
Fecha de inscripción : 03/12/2007

{*}La antigua magia{*} Empty
MensajeTema: Re: {*}La antigua magia{*}   {*}La antigua magia{*} Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 6:46 pm

Me gusta muchooo
Sigue pronto porfa ^^
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

{*}La antigua magia{*} Empty
MensajeTema: Re: {*}La antigua magia{*}   {*}La antigua magia{*} Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 11:34 pm

La trama pinta muy interesante elise,está bien redactado,solo he encontrado algunas faltas de ortografía,pero por lo demas está bien.Estaré atenta a las continuacione,¡besos!
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

{*}La antigua magia{*} Empty
MensajeTema: Re: {*}La antigua magia{*}   {*}La antigua magia{*} Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 4:42 pm

aber que pasa .. espero que sigas
Volver arriba Ir abajo
elise
Ninfa
elise


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2007

{*}La antigua magia{*} Empty
MensajeTema: Re: {*}La antigua magia{*}   {*}La antigua magia{*} Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 12:18 am

Muchas graciasss voy con un poco más:

Se sentó ante el jefe que la miraba desde sus profundos ojos negros y cansados...¿Cúando había envejecido tanto su protector?
-Elyna...estoy cansado y cada vez se hace más evidente que pronto llegará el día en que no podré seguir protegiendo tu secreto.
Se mordió el labio inferior, su secreto, aquel que le había acarreado tantos problemas...
-No digas tonterías Torh...aún te quedan años...
-Sabes que no... Cuando muera Danae me sucederá...Y él no podrá resistir.
Sintió el tentador impulso de pedirle que la dejaa a ella a cargo de los rebeldes...pero ambos sabían que aquello no podía ser...
-¿Que debo hacer?
El hombre suspiró, y ella pudo ver algunas lágrimas en sus ojos, lágrimas que contenían con esfuerzo:
-Marcharte...Marcharte y luchar... o esconderte...aunque sé que provablemente harás lo primero, pero no puedes fingir más que no eres aquella que nacistes siendo...
-Yo...
-Elyna, eres nuestra princesa!
Aquella palabra le dolió, la rompió por dentro, no era verdad, hacía muchos años que la princesa Elynaire había muerto... junto a sus padres y su imperio.
Y sin embargo no podía quedarse allí y lo sabía.
-Me iré Torh...pero nunca reclamaré nada...No hay tal princesa...
Iban a empezar a discutir cuando la cortina de la tienda se apartó dejando paso a un acalorado y alegre Danae...sus ojos negros y saltones tan iguales a los de su padre brillaban xcitados...
-Acabamos de pescar al gran tiburon blanco...
Durante unos segundos los tres se miraron:
-Por dios Dan, no puedes hablar de modo que todos te entendamos!
Dijo Elyna enfadada:
-No te sulfures Ely...Lo que quería decir, es que hemos atrapado a uno de los hombres importantes del Nigromannte...Aunque...No parece más que un chico...



A ver k tal este^^
Volver arriba Ir abajo
elise
Ninfa
elise


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2007

{*}La antigua magia{*} Empty
MensajeTema: Re: {*}La antigua magia{*}   {*}La antigua magia{*} Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 8:56 pm

Noah, observaba a los enormes chicos rebeldes que le habían capturado con hastío, ¿Cómo él, el gran príncipe se había dejado atrapar?
Suspiró exasperado, la puerta de la tienda se abrió y entraron tres hombres...al primero le conocía, era l grandullón sin cerebro que le había asertado el golpe en la cabeza...El segundo era un hombre mayor, de ojos oscuros...A juzgar el padre de la desafortunada criatura con la que más tarde acabaría...Pero fue el tercer integrante del grupo el que llamó su atención...Una muchacha...Sus ojos se centraron en los de ella...de un profundo verde esmeralda, calzaba unas botas de piel llenas de ...¿pelo? sus cabellos eran rojos y brillaban como el fuego atados en los alto de su cabecita redondeada...Tan redondeada como el cuerpecito que mostraba su estraña ropa.
La chica dió un paso hacía él sacando una nabaja de tan solo dios sabe donde:
-Cómo me continues mirando así te mato...
Él apretó los dientes tratando de entender por que se había quedado embobado ante aquella pequeña salvaje.
-Dejadme libre, os lo advierto, no sabeís quién soy!
-No...Pero tienes la pinta de ser alguién importante...el Nigromante pagará lo suyo por recuperarte!
Gritó el chico sin cerebro.
se mordió la lengua, no podía decir quién era...Aunuqe quisiera, esa sería precisamente su perdicióm


ya taaa por hoy^^
Volver arriba Ir abajo
elise
Ninfa
elise


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2007

{*}La antigua magia{*} Empty
MensajeTema: Re: {*}La antigua magia{*}   {*}La antigua magia{*} Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 9:16 pm

tektek de Elyna:
{*}La antigua magia{*} 464347

tektek de Noah
{*}La antigua magia{*} 383b27
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

{*}La antigua magia{*} Empty
MensajeTema: Re: {*}La antigua magia{*}   {*}La antigua magia{*} Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 9:19 pm

Surprised Me gustan las historias así!
Está interesantísimo, continúalo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Contenido patrocinado





{*}La antigua magia{*} Empty
MensajeTema: Re: {*}La antigua magia{*}   {*}La antigua magia{*} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
{*}La antigua magia{*}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tom y la magia de Gemma
» Harry Magia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: