La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Teatro, poesía, novela o ensayo?

Ir abajo 
+8
Jillian Spence
MissWorthington
eviitasg
m@ry
Pippa_Cross
*Lunay*
Red Shadow
Circe
12 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Empty
MensajeTema: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo?   ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Icon_minitimeLun Ene 14, 2008 8:00 pm

¡Hola! Pues, ¿cuáles son vuestros géneros de literatura preferidos?
Personalmente, lo que más leo es novela, por no decir que es el 80% de lo que leo, pero últimamente leo también algo de teatro, aunque sólo es Shakespeare, pero me encanta *_* En cuanto a poesía, no leo nada si no es para clase, y ensayo, más de lo mismo, aunque hay dos que me han encantado que me he leído para filosofía.
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo?   ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 5:18 pm

Creo que coincido en que el 80% de lo que leo es novela. El teatro me encanta, sobre todo el de Lorca y el de Shakespeare, aunque leo todo el teatro que caiga en mis manos (lo adoro cheers ). Poesia un poco, lo que mas Neruda y Becquer porque me los recomendó mi profe de lengua (y suele acertar cuando recomienda algo). Nunca he leido un ensayo, asi que ahi no puedo opinar.
Volver arriba Ir abajo
*Lunay*
Gorgona
*Lunay*


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Ubicación : surcando el mar del olvido
Fecha de inscripción : 06/01/2008

¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo?   ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 10:00 pm

yo creo que el 90% de lo que leo es novela, tatro nada aunque me gusta no encuentro nada, poesia, un libro de neruda que encontre por casa y ensayo no se lo que es XD
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo?   ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 11:52 pm

*Lunay* escribió:
yo creo que el 90% de lo que leo es novela, tatro nada aunque me gusta no encuentro nada, poesia, un libro de neruda que encontre por casa y ensayo no se lo que es XD

Ensayo es cualquier libro que no sea novela, teatro o poesía (brillante deducción, la mía xDDD). Bueno, trata de temas como filosofía, orientalismo, psicología... Es decir, suele informar sobre un tema y puede expresar o no la opinión del autor, pero sin diálogos, narración, actos y escenas, versos...
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo?   ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:11 pm

90% novela.
3%teatro.
7% poseía (clase).
Volver arriba Ir abajo
m@ry
Intocable
m@ry


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Ubicación : volando hacia las estrellas
Fecha de inscripción : 25/07/2008

¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo?   ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:26 pm

mas o menos el 90% es novela aunke leo teatro en clase y a veces en casa kuando mi madre me dice k lea algun clasico en lugar del libro del dragon k habla frances (temerario)
Volver arriba Ir abajo
eviitasg
Esperanza
eviitasg


Cantidad de envíos : 860
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo?   ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:56 pm

novela, menos en clase que leo algo de poesía. xro por placer, novela Smile
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo?   ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:54 pm

novela.
la verdad es que la poesia no me llama mucho y no soporto el teatro.
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo?   ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:59 am

80% Novela
15% Teatro
5% Poesia (siempre mis preferidos: Lorca, Alberti,Machado)
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo?   ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:30 pm

casi todo lo que leo es novela y luego teatro y poesia pos mas o menos leo lo mismo, la verdad es que poco, sobre todo leo poesia y teatro cuando me lo mandan pero tambn me gusta
lo q no me gusta mucho es ensayo
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo?   ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:13 pm

novela
teatro y poesia en clase asi que mi tiempo libre para los libros los dedico a la novela nunca me he leido un libro entero de poesias o teatro
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo?   ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 9:49 pm

novela sobre todo, ensayo nunca los he leido, teatro en clase, y poesia tanto en clase como en casa..
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo?   ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 2:47 pm

Todo lo que leo es novela, narracion, es lo que mas me gusta, pero si me dan un buen libro de teatro me lo leo, sobre todo este año que lo hemos trabajado en clase y nos hemos tenido que inventar un teatro en grupos.
ahora me quiero leer romeo y julieta y otro libro de teatro que me he leido es La venganza de Don Mendo, a mi personalmente me ha encantado, es una tragicomedia por lo que a mi me ha divertido bastante. Very Happy
poesia solo leo si es para clase, pero nada mas, y ensayos NADA!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Teatro, poesía, novela o ensayo?   ¿Teatro, poesía, novela o ensayo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Teatro, poesía, novela o ensayo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi novela: el rol del diablo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Biblioteca, relatos y dibujos :: Libreria el Amanecer Dorado-
Cambiar a: