La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi novela: el rol del diablo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elise
Ninfa
elise


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Mi novela: el rol del diablo Empty
MensajeTema: Mi novela: el rol del diablo   Mi novela: el rol del diablo Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 9:33 pm

Pues solo quería deciros ...no se si se puede....si no borradmelo plis...
es que acavo de publicar la novela: el rol del diablo con lulú...
y ...e gustaría poner la información...aquí os la dejo:

http://www.lulu.com/content/1899433

bueno...os pongo el prefacio vale¿?
Prefacio:


Primero de todo supongo que debería agradecer al lector haberse tomado la molestia de interesarse por mi vida y coger este trozo de papel para ser capaz de conocer mis recuerdos, mis vivencias, mis secretos…
Si eso es lo que esperabas encontrar aquí (secretos de una vida morbosa) siento tener que decepcionarte. Sí, claro que mi vida es millones de veces más emocionante que la tuya… Pero seamos realistas, necesitaría mucho más que un libro para tan solo contártela por encima.
No, no me he puesto por fin a escribir por que desee compartir contigo, simple mortal, mis codiciados secretos, no. Es otra la historia que hoy me ocupa.
Aún y así, creo que si te tomas el tiempo suficiente para leerla, puede que te guste, o te entretenga, o simplemente tengas algo nuevo que criticar.
También soy consciente de que para ti el tiempo corre, así que trataré de acabar esta presentación antes de tu muerte (Más que nada por qué no me hace nada gracia que mueras de viejo antes de leer el libro entero.)
Bien, empecemos por el principio. Hace varios milenios, que vago por los mundos en eterna condena, no es que me queje…Pero, a veces, mi vida puede convertirse en un autentico coñazo.
¿Qué voy a contarte? ¿Te imaginas pasarte toda tu vida juzgando almas pecadoras? ¿Y escuchando a idiotas que creen saberlo todo de ti, criticarte o adorarte? ¿Viendo en tú mente como los avariciosos mortales se manipulan entre sí y se pisan unos a otros sin darse cuenta de que no son más que hormigas a la merced de un enorme pie humano?
Bien, pues ahora substituye el “toda tu vida” por un “toda una eternidad” y creo que te harás una idea de como a veces puedo llegar a necesitar un respiro.
Cuando vosotros os aburrís, vais al cine, salís de marcha, jugáis a algún deporte… Yo decidí hacer algo parecido, así que un día…Sin más ni más, me inventé un juego… Un juego divertido para mí, en el que yo era el protagonista.
Lo primero que tuve que hacer fue escoger a mi primer contrincante… Lo hice, como todo lo demás, siguiendo un secreto mortal… Y es que… ¿Qué sería de un buen juego si no se pudiera perder en él algo realmente importante?
Pronto escogí a mi víctima. Una bruja, que había sido mi aliada. Para empezar, debía escoger a alguien a quién conociera bien, con el tiempo he ido perfeccionando mi juego.
Por ahora voy a contaros, mi partida más reciente, espero que os entretenga o como mínimo, que os ayude a conocerme mejor.
Os dejo para que sigáis leyendo tranquilos, pero no os acostumbréis a mí ausencia, por que pronto volveré. Por ahora….



pues ya esta xdxd a ver si os gusta^^
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Mi novela: el rol del diablo Empty
MensajeTema: Re: Mi novela: el rol del diablo   Mi novela: el rol del diablo Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 7:31 pm

Lo has publicado? Me refiero a que si se puede comprar en tiendas y eso. Porque parece muy interesante!
Volver arriba Ir abajo
elise
Ninfa
elise


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Mi novela: el rol del diablo Empty
MensajeTema: Re: Mi novela: el rol del diablo   Mi novela: el rol del diablo Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 8:20 pm

mirà, pasate por este hilo en el foro de Crespusculo, que es donde mejor expkicado está todo y ya hay algunas opiniones de quien a comprado el libro....^^

http://www.crepusculo.com.es/viewtopic.php?t=8931

y tambien os pongo el video promocional que he echo yo:
http://es.youtube.com/watch?v=xfVOsaao3fA

Y este es el video que ha ech una chica que se lo ha leído^^

http://es.youtube.com/watch?v=jrmdl3lMIOY


A ver, el libro al pertenecer a lulú solo se puede comprar en la web de lulu (como s i compraras en fnac) xdxd
xro si no os gusta lo de comprar por internet ( a mi tampoco)
solo teneís que enviarme un e-ail a lis_91@hotmail.com

Y os lo enviaré, gastos de envio gratuitos, firmado y con un regalo^^
(la mayoria de los que ya lo han comprado lo han echo así^^)

si quereis leer algunos coments del libro en la web de lulu o en la de crepusculo, incluso en el foro de laura gallego creo que ya hay alguno^^

ala^^
dadle una oportunidad
Pormeto no defraudar!!
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Mi novela: el rol del diablo Empty
MensajeTema: Re: Mi novela: el rol del diablo   Mi novela: el rol del diablo Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 10:47 pm

parece estar muy bien!! lo has escrito tu sola??
Volver arriba Ir abajo
elise
Ninfa
elise


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Mi novela: el rol del diablo Empty
MensajeTema: Re: Mi novela: el rol del diablo   Mi novela: el rol del diablo Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 11:47 pm

si aunque me le deje leer algunos capitulos a una escritora que es familia de mi profesor (es una escritora catalana) y ella me acavó de corregir los fallos^^


a ver si a alguien le interesa..
xdxd

de moemnto está yendo bien^^

ya sabeis, si la quereís o información de mas enviadme un privado o un mensaje a lis_91@hotmail. com


(por si hay alguna catalana y quiere saber quien es la escritora, os diré que se trata de una de Mataró...xdxd exactamente de Care santos xxd^^)
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Mi novela: el rol del diablo Empty
MensajeTema: Re: Mi novela: el rol del diablo   Mi novela: el rol del diablo Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 9:43 pm

Te lo muevo al diario de Mary Dowd,¿ok? ^^
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Mi novela: el rol del diablo Empty
MensajeTema: Re: Mi novela: el rol del diablo   Mi novela: el rol del diablo Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 8:40 pm

Cuanto vale?? Te digo solo tengo monedas y billetes en Euros...

Sk no puedo conectarme al msn ni los servicios Outklot (como se diga) para enviarte el mensaje... sorry

dime eso y cuando pueda te lo mando...^^


Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mi novela: el rol del diablo Empty
MensajeTema: Re: Mi novela: el rol del diablo   Mi novela: el rol del diablo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi novela: el rol del diablo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos velas para el diablo
» ¿Teatro, poesía, novela o ensayo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: